Thomas Lemar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#21Mensaje

steven2409 escribió:
Gracias hermano!!! Y eso q varios aqui me atacan por abrir post de chicos q en su momento son desconocidos,lo gracioso es q al tiempo salen a la palestra!!!! :lol: :lol:

Pero este chico para el Madrid le veo verde pero le ficharia ( si el precio es razonable ) y lo dejaria cedido por 1 año o 2 , podria hacer algo mas facil cederlo a inglaterra si pega ahi me lo traigo!!!
¿Ves verde a Lemar pero sin embargo te traerías ya a Mbappé? Porque sé que os mola trollear, sino pensaría que ni pvta idea :lol:

Aquí lo tienes mientras unos se llevan los focos, otros se marcan partidos nivel top mundial en las sombras =D>

[youtube]dHsapLtN7Hs[/youtube]

Por cierto, en el primer gol de Mbappé hasta un cono podría haber hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Lemar es un jugador callado de aquellos tipo Callejon q no te hablan q no se llevan portadas pero q ayudan al.equipo,pero de esos hay varios aqui por mencionar algunos esta Asencio, Kovacic,Lucas Vasquez y un par mas asi q a este por muy bueno q sea no le veo necesario mientras a Mbappe q siempre esta donde se le necesita y marca goles desicivos, si q le necesitamos como agua de mayo!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#23Mensaje

Estoy de acuerdo en que Lemar no es aún un jugador consolidado como tampoco lo es Mbappé. Pero aún con todo tiene más recorrido que Kylian por edad, y sus características auguran algo grande en él, lejos del nivel de Callejón o Lucas, por ejemplo.

Nada más hay que ver su partido en Dortmund para darse cuenta de que como en la final de Copa contra el PSG, fue el mejor de su equipo. Claro, que para darse cuenta hay que ir más allá de los nombres y centrarse en el futbol.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#24Mensaje

chocolat au lait escribió:Estoy de acuerdo en que Lemar no es aún un jugador consolidado como tampoco lo es Mbappé. Pero aún con todo tiene más recorrido que Kylian por edad, y sus características auguran algo grande en él, lejos del nivel de Callejón o Lucas, por ejemplo.

Nada más hay que ver su partido en Dortmund para darse cuenta de que como en la final de Copa contra el PSG, fue el mejor de su equipo. Claro, que para darse cuenta hay que ir más allá de los nombres y centrarse en el futbol.
Lemar, Bernardo Silva y Mbappé van a ser top a poco que elijan bien su próximo paso. Pero el techo más alto se lo veo a Mbappé por pura determinación, tiene gol, mucho gol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Estoy de acuerdo en que Lemar no es aún un jugador consolidado como tampoco lo es Mbappé. Pero aún con todo tiene más recorrido que Kylian por edad, y sus características auguran algo grande en él, lejos del nivel de Callejón o Lucas, por ejemplo.

Nada más hay que ver su partido en Dortmund para darse cuenta de que como en la final de Copa contra el PSG, fue el mejor de su equipo. Claro, que para darse cuenta hay que ir más allá de los nombres y centrarse en el futbol.
Lemar, Bernardo Silva y Mbappé van a ser top a poco que elijan bien su próximo paso. Pero el techo más alto se lo veo a Mbappé por pura determinación, tiene gol, mucho gol.


Mejores palabras no pudiste escoger bro!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

chocolat au lait escribió:Estoy de acuerdo en que Lemar no es aún un jugador consolidado como tampoco lo es Mbappé. Pero aún con todo tiene más recorrido que Kylian por edad, y sus características auguran algo grande en él, lejos del nivel de Callejón o Lucas, por ejemplo.

Nada más hay que ver su partido en Dortmund para darse cuenta de que como en la final de Copa contra el PSG, fue el mejor de su equipo. Claro, que para darse cuenta hay que ir más allá de los nombres y centrarse en el futbol.
Mientras el Monaco domino, para mi el mejor fue Silva, goles aparte de Kylian. Eso si, Thomas fue podio.

Por cierto, yo no lo compararía con los Lucas y Callejon. Este no es un extremo puro, de hecho, yo creo que su mejor versión la brindaría por dentro. Ya justamente en el Monaco lo hizo de PM jugando como interior ofensivo (Casi enganche) en un 4 - 3 - 3 la temporada pasada, ahí fue donde comenzó a destacar. Luego cuando el cambio de esquema lo mandaron a jugar por izquierda.

Unas de sus principales virtudes es la versatilidad que maneja. Tiene condiciones físicas y técnicas para jugar en una gran variedad de posiciones del mediocampo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:Estoy de acuerdo en que Lemar no es aún un jugador consolidado como tampoco lo es Mbappé. Pero aún con todo tiene más recorrido que Kylian por edad, y sus características auguran algo grande en él, lejos del nivel de Callejón o Lucas, por ejemplo.

Nada más hay que ver su partido en Dortmund para darse cuenta de que como en la final de Copa contra el PSG, fue el mejor de su equipo. Claro, que para darse cuenta hay que ir más allá de los nombres y centrarse en el futbol.
Mientras el Monaco domino, para mi el mejor fue Silva, goles aparte de Kylian. Eso si, Thomas fue podio.

Por cierto, yo no lo compararía con los Lucas y Callejon. Este no es un extremo puro, de hecho, yo creo que su mejor versión la brindaría por dentro. Ya justamente en el Monaco lo hizo de PM jugando como interior ofensivo (Casi enganche) en un 4 - 3 - 3 la temporada pasada, ahí fue donde comenzó a destacar. Luego cuando el cambio de esquema lo mandaron a jugar por izquierda.

Unas de sus principales virtudes es la versatilidad que maneja. Tiene condiciones físicas y técnicas para jugar en una gran variedad de posiciones del mediocampo.

Hablo de la entrega bro, y destaco es q su trabajo no se nota pero como ayuda.....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Actuación portentosa esta eliminatoria. Hoy ha estado brutal, vaya despliegue tiene el cabrón. Y si a eso le sumas lo que hace con el balón, te da un futbolista enorme como resultado. La sociedad que forma con Mendy es muy buena.

Tras Mbappe, la figura de la serie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

Pedazo de futbolista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Otro jugadorazo lo que les viene a Francia de generación es tremendo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#31Mensaje

Donde vaya se va a convertir sin duda en uno de los mejores del mundo, si no lo es ya.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32Mensaje

Es una animalada física y técnica. Fichar ya en un pack con Mbappé por 150m :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Mbappe
Lemar
B. Silva

...vaya tres.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

El Monaco casi al completo es un baúl de tesoros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35Mensaje

alien888 escribió:Es una animalada física y técnica. Fichar ya en un pack con Mbappé por 150m :sisi: :sisi:
Lemar me temo que no tiene sitio. La renovación de Isco está al caer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Cuando llegue el momento de la marcha de Modric lo tendría mucho en cuenta, si es que aun no se lo ha llevado otro grande. Hoy día juega en banda, y lo hace genial, pero estoy seguro de que su mejor versión se vera por dentro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37Mensaje

Hombre, si salen James y Kovacic yo si le veo sitio...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#38Mensaje

chocolat au lait escribió:Hombre, si salen James y Kovacic yo si le veo sitio...
Kova ni va a salir, ni debería.

En cualquier caso, si de diera el caso, antes iba a por Tielemans.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

chocolat au lait escribió:Hombre, si salen James y Kovacic yo si le veo sitio...
En ese escenario si, pero dudo que sea algo que veamos. James se va fijo, pero Kova no lo creo. Y tampoco me gustaría que lo hiciera, para ser sincero. Kova todavía tiene mucho por decir aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Y por qué no fichamos al que ficha del Mónaco y nos ahorramos unos dineritos?
Responder