Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Lo vi unos minutos contra el Wolfsburg, tiene una técnica sobresaliente. Ojalá siga evolucionando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se irá al Bayern como sustituto de Ribery.
O al Madrid cuando se marche CR

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Dembele es muy atrevido,una gacela difícil de controlar,esta claro que en un partido asi querra mostrarse en todo su esplendor,habra que estar atentos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se irá al Bayern como sustituto de Ribery.
No lo dudes. Y seguramente por menos de 40 kilos...
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#25Mensaje

Este jugador me parece más interesante que Aubameyang. No lo había visto durante su época en Francia, pero desde que lo ví en la pretemporada con el Dortmund, es al que más futuro le veo. Podría ser una linda apuesta, aunque tampoco pretendo que lo fichen sí o sí. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

19 años la criatura...una pinta de crack brutal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

DaniGRM escribió:Este jugador me parece más interesante que Aubameyang. No lo había visto durante su época en Francia, pero desde que lo ví en la pretemporada con el Dortmund, es al que más futuro le veo. Podría ser una linda apuesta, aunque tampoco pretendo que lo fichen sí o sí. :D
Aubameyang era la temporada pasada o como muchisimo esta. Ya son 27 tacos. Dembele ya se salió en Francia el año pasado y tiene 19. La apuesta está clara.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#28Mensaje

GarethBale escribió:
DaniGRM escribió:Este jugador me parece más interesante que Aubameyang. No lo había visto durante su época en Francia, pero desde que lo ví en la pretemporada con el Dortmund, es al que más futuro le veo. Podría ser una linda apuesta, aunque tampoco pretendo que lo fichen sí o sí. :D
Aubameyang era la temporada pasada o como muchisimo esta. Ya son 27 tacos. Dembele ya se salió en Francia el año pasado y tiene 19. La apuesta está clara.
Los mismos que Bale
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Luxemo escribió:
GarethBale escribió:
DaniGRM escribió:Este jugador me parece más interesante que Aubameyang. No lo había visto durante su época en Francia, pero desde que lo ví en la pretemporada con el Dortmund, es al que más futuro le veo. Podría ser una linda apuesta, aunque tampoco pretendo que lo fichen sí o sí. :D
Aubameyang era la temporada pasada o como muchisimo esta. Ya son 27 tacos. Dembele ya se salió en Francia el año pasado y tiene 19. La apuesta está clara.
Los mismos que Bale
Bale ya lleva 3 años. Y no se que pinta Bale aquí, parece que buscas meterle con calzador en todo hilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Le pones otros dos partidos con Danilo y Mourinho pone 200 'kilos' para llevárselo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Por ponerle una pega es mejor desequilibrando que definiendo ante puerta donde lo ve a veces tan fácil que dispara alto.Pero tiene el futuro a sus pies.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Pues para mi hoy casi siempre se equivocó en sus decisiones. Aún así otras veces que lo vi tiene buena pinta.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#33Mensaje

No ha sido su mejor partido, pero para quienes lo han visto esta temporada, saben que su futuro debería ser brillante.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Los fichajes para el Madrid del futuro deberían de ser Dembele y Dybala.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Gran partido, tiene pinta de crack.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#36Mensaje

gran partido y tiene un futuro sensacional! =D>

Costo 14 millones este verano... :o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Estamos fichando todo jugador menor de 18 años que destaque un poco...y se nos pasan éste y Julian Weigl :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#38Mensaje

ya basta de estupideces y dejar a los mejores a nuestros rivales sobretodo al farza, osea SI O SI este dembele debe ser nuestro en 2018 a cualquier precio porque en el 2020 con 23 años sera por mucho el mejor extremo derecho del mundo y claro ya para variar se nos adelanto el dortmund pero por dicha es un club vendedor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Doren escribió:Estamos fichando todo jugador menor de 18 años que destaque un poco...y se nos pasan éste y Julian Weigl :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No podemos tenerlos a todos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

Pues le he visto ya unas cuantas veces y es el tipo más chupón que recuerde. Desborda bien pero tiene un tiro a puerta horrible y jamás levanta la cabeza para habilitar a sus compañeros. Joven y puede mejorar pero no sé yo...
Responder