Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Yo le he visto más de 20 minutos la verdad, pero bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

Dembele tiene velocidad y gran regate. Me gustaría qué tuviera mas gol...aunque solo tiene 20 años. El perfil de este chico nos iría perfecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

10 goles y 20 asistencias esta temporada.

Esas cifras son muy buenas para un chico de 20 años recien cumplifos, y que llego a una liga nueva.

Esta temporada supo corresponder a las expectativas que genero en el Rennes. Vamos a ver como evoluciona este año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#124Mensaje

-R9- escribió:10 goles y 20 asistencias esta temporada.

Esas cifras son muy buenas para un chico de 20 años recien cumplifos, y que llego a una liga nueva.

Esta temporada supo corresponder a las expectativas que genero en el Rennes. Vamos a ver como evoluciona este año que viene.

Si quiere optar a balones de oro y subir ese podio de los tops debe mejorar sus registros goleador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:10 goles y 20 asistencias esta temporada.

Esas cifras son muy buenas para un chico de 20 años recien cumplifos, y que llego a una liga nueva.

Esta temporada supo corresponder a las expectativas que genero en el Rennes. Vamos a ver como evoluciona este año que viene.

Si quiere optar a balones de oro y subir ese podio de los tops debe mejorar sus registros goleador.
Si claro. Seguro ira ganando gol. De momento a alcanzado una cifra de asistencias al nivel de extremos TOP.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Si sale, es al Barça.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sale, es al Barça.
Dembelé,Camacho y Vitolo ilusionan y mucho pero a los madridistas.Están hipotecados hasta arriba por la MSN pero claro ves a Messi ayer y medio lo entiendes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Luxemo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sale, es al Barça.
Dembelé,Camacho y Vitolo ilusionan y mucho pero a los madridistas.Están hipotecados hasta arriba por la MSN pero claro ves a Messi ayer y medio lo entiendes
Que sigan apostando todo a Messi, un jugador que cada vez se tiene que dosificar más y ya no le da para marcar tantas diferencias como antes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sale, es al Barça.
Tiene toda la pinta.

Aunque espero verlo al menos 2 o 3 años mas en Dortmund.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Sería una máquina este chico si sabría llegar a los metros finales con la cabeza fría.

Se atolondra según va llegando a puerta rival.

Qué pena.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#131Mensaje

hitzeko escribió:Sería una máquina este chico si sabría llegar a los metros finales con la cabeza fría.

Se atolondra según va llegando a puerta rival.

Qué pena.
A mi me recuerda a Munitis, jugador más efectista que efectivo.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

chocolat au lait escribió:
hitzeko escribió:Sería una máquina este chico si sabría llegar a los metros finales con la cabeza fría.

Se atolondra según va llegando a puerta rival.

Qué pena.
A mi me recuerda a Munitis, jugador más efectista que efectivo.
Madre mía ,me estás comparando a dembele con munitis?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#133Mensaje

El Iñaki Williams francés .

Típico jugador solo apto para un tipo de fútbol.
Correr , correr y correr.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#134Mensaje

Su ÚNICO pero ahora mismo es la toma de decisiones. Pero claro, tiene 19 años. 19. Sus condiciones son de auténtico fiera y si llega a pulir esa faceta del juego, un jugador top en los próximos años.

Espero que nunca progrese porque a éste le vamos a tener que aguantar en nuestra liga.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#135Mensaje

No creo que se pire al Barça este verano porque solo lleva un año en Dortmund y ya van a vender a Aubameyang. Además si de algo va sobrado el Barça es de talento y desborde que es lo que tiene este chico, su prioridad es el mediocentro

Aun así hay que seguir de cerca a este tío, va a ser crack 100%, es increíble que siendo tan frágil físicamente tenga tanta facilidad para desbordar por pura explosividad y velocidad. Emre Mor, Pulisic y Weigl tb son buenos peloteros, Floren estate al loro!!
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Agent_Graves escribió:Su ÚNICO pero ahora mismo es la toma de decisiones. Pero claro, tiene 19 años. 19. Sus condiciones son de auténtico fiera y si llega a pulir esa faceta del juego, un jugador top en los próximos años.

Espero que nunca progrese porque a éste le vamos a tener que aguantar en nuestra liga.
Tranqui que al barsa no va
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Capa escribió:El Iñaki Williams francés .

Típico jugador solo apto para un tipo de fútbol.
Correr , correr y correr.
Hay que tener en los equipos ambos tipos de jugadores ,tocones y corredores con desborde
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

chocolat au lait escribió:
hitzeko escribió:Sería una máquina este chico si sabría llegar a los metros finales con la cabeza fría.

Se atolondra según va llegando a puerta rival.

Qué pena.
A mi me recuerda a Munitis, jugador más efectista que efectivo.
10 goles y 21 asistencias en su primer año, no está mal.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#139Mensaje

Esperemos que no vaya al Farsa :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Es muy rápido, es hábil... elige pésimamente el ultimo toque o disparo... pero tiene mucho potencial.

Yo no lo quiero en el Barcelona.

Si tan solo Florentino vendiera a Bale y Benzema y fichara a Mbappe y Debele para dar asistencias a Cristiano nos llega otro doblete la siguiente temporada.
Responder