Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

461Nota Dom Ago 13, 2017 12:03 am

Jugador conflictivo. Lejos, lejos, lejos... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

462Nota Dom Ago 13, 2017 12:22 am

Lanni escribió:Al Marcos Lopez este,le ha dado por dar exlusivas ahora?

Yo solo sé que como se equivoque en lo de Mbappé me voy a crear un Twitter solo para llamarle farsante y embustero hasta que me bloquee :meparto:

463Nota Dom Ago 13, 2017 10:26 am

Un jugador que se ha declarado dos veces en rebeldía quien dice que no lo va a hacer una tercera vez.
Lo más lejos posible.

464Nota Dom Ago 13, 2017 11:49 am

Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana

Usuario sin avatar

465Nota Dom Ago 13, 2017 11:54 am

BlancoPerfecto escribió:Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana

al barça seguro

466Nota Dom Ago 13, 2017 11:55 am

Madrid, no creo.
No va a pagar los 140 que piden.
Supongo que habrán enredado para subir el precio, pero nuestra prioridad no es esa.

467Nota Dom Ago 13, 2017 12:32 pm

BlancoPerfecto escribió:Lo han apartado del equipo, sale seguro, madrid o barça, esta semana

Madrid? pero de donde sacas eso?

468Nota Dom Ago 13, 2017 12:50 pm

Extremo sin gol, y nosotros necesitamos definidores.

Bale, si está en condiciones físicas, tiene 40 veces más gol que Dembele, Asensio, metido por banda, tiene más gol y más fútbol, y Lucas ofrece una versión diferente de extremo "obrero" que Dembele no puede ofrecer. Y luego está Cristiano, que no sabemos si seguirá jugando de extremo.

Sumadle, además, que Marcelo y Theo pueden jugar juntos con uno de ellos más avanzado.

Con esas cinco opciones para el ataque por bandas no sé para que narices necesitaríamos otro extremo sin gol y sin capacidad defensiva.

469Nota Dom Ago 13, 2017 12:54 pm

Tres opciones:
Mbappe
Un 9 para rotar.
Nadie

Olvidarse de cualquier otra cosa, porque sería retroceder en el tiempo, cuando solo se compraba cromos.

470Nota Dom Ago 13, 2017 2:12 pm

Un jugador que desaparece durante días de su equipo, ADN Barça.

• Autor:aepit
  • 27038 Mensajes

471Nota Dom Ago 13, 2017 3:38 pm

Como profesional está dejando mucho que desear.
De todos modos aunque es buen jugador, a nosotros no nos hace falta y en mi opinión ni si quiera nos conviene se queremos practicar un fútbol basado en los centrocampistas que tenemos, este equipo por plantilla está echo para tener la posesión y jugar bien, verticalidad, sí, pero con inteligencia.

472Nota Dom Ago 13, 2017 3:47 pm

Cuando Modric y Bale presionaron para venir al Madrid no nos parecieron malos profesionales.

• Autor:aepit
  • 27038 Mensajes

473Nota Dom Ago 13, 2017 3:49 pm

Apostata escribió:Cuando Modric y Bale presionaron para venir al Madrid no nos parecieron malos profesionales.

Bale y Modric dejaron de entrenar en sus equipos sin decir nada solo para que los vendieran? porque en ese caso estamos en las mismas.

Un jugador no puede dejar de ir a entrenar o a jugar solo porque se coja una pataleta porque quiere salir.....y si lo hacen que se jodan y les metan unas buenas multas.

474Nota Dom Ago 13, 2017 4:00 pm

Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..

475Nota Dom Ago 13, 2017 4:15 pm

BlancoPerfecto escribió:Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..

Fuente?
Times New Roman?

476Nota Dom Ago 13, 2017 4:26 pm

joseharlan escribió:
BlancoPerfecto escribió:Se esta hablando en Alemania que el Dormund habria aceptado una oferta del Real Madrid por Dembele de 110+20 en bonus + Lucas Vazquez :!: :!:

no me lo creo..

Fuente?
Times New Roman?

Esa oferta no es creíble si no van incluidos también Kroos, Carvajal, el autobus descapotable y 30 hectáreas de Valdebebas.

477Nota Dom Ago 13, 2017 4:37 pm

no me lo creo..

Imagen

• Autor:Lass
  • 17325 Mensajes

478Nota Dom Ago 13, 2017 4:41 pm

A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.

479Nota Dom Ago 13, 2017 4:42 pm

Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.

Solo sabe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay
Aunque por supuesto respeto tu opinion

• Autor:Lass
  • 17325 Mensajes

480Nota Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

mario93 escribió:
Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.

Solosbe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay

A Mbappe le veo más inteligente y más serio, además de tener distinto rol. Pero este tiene mucha calidad y es un mareo para la defensa. Es un cabeza loca a lo Di María pero a veces ese caos impredecible te gana partidos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores