Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#581Mensaje

Suplente ante Peru... No le veo mentalidad para la élite. Menuda bala esquivamos.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#582Mensaje

Pues yo le veo más potencial que a Mbappé, lo único que queda es que el Barsa confie ciegamente en él, cosa que todavía no han hecho.


El no fichaje de Griezmann es una gran noticia para ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#583Mensaje

Kasatkina escribió:Pues yo le veo más potencial que a Mbappé.
Sin decir que Dembele sea malo,que no lo es,mi impresión es que no y además por mucho.Dembele es un buen jugador con velocidad y buena técnica pero que solo si supiera que hacer la mayoría de las veces seria muy bueno,Mbappe no le veo techo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#584Mensaje

Dembele tiene grandes condiciones provenientes de su velocidad y conducción... pero siempre elige mal la ultima jugada.

Sus centros van a media altura y faciles para los defensas, sus pases atrás son malisimos, sin ver, sus disparos siempre van a ninguna parte.

Dembele en una temporada con el Barcelona no ha evolucionado como futbolista, no aprendio nada e incluso con su lesión como mencionaba durante el partido me parece que es menos jugador.

Hoy Francia jugo mejor gracias al cambio de Giroud por Dembele en el 11 titular.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#585Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Kasatkina escribió:Pues yo le veo más potencial que a Mbappé.
Sin decir que Dembele sea malo,que no lo es,mi impresión es que no y además por mucho.Dembele es un buen jugador con velocidad y buena técnica pero que solo si supiera que hacer la mayoría de las veces seria muy bueno,Mbappe no le veo techo.
Yo veo a Ousmane un jugador más dotado tecnicamente, y en los últimos meses en el Barsa parece estar escogiendo mucho mejor, es algo que con el tiempo tiene que venir, pero tiene que jugar muchos minutos y el Barsa no ha estado por la labor debido al esquema de Valverde.

Es un jugador totalmente ambidiestro, y eso además de su arrancada y velocidad, le hace más imprevisible porque puede romper y conducir de cualquier manera y dirección.

A Mbappé también le veo muy buena arrancada y velocidad, regate en el 1 contra 1 pero por potencial, yo veo ligeramente superior al mosquito Osumane.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#586Mensaje

Dembélé es mejor que Neymar de calle.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#587Mensaje

losgalacticos84 escribió:Dembélé es mejor que Neymar de calle.

eso dicen por barcelona, que dembele supera a neymar en la calle :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#588Mensaje

losgalacticos84 escribió:Dembélé es mejor que Neymar de calle.

Imagen
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#589Mensaje

La jugada de ayer donde la manda a Badalona, la hace Vinicius y tenemos al bastardo de Cristobal Soria y al AS descojonándose hasta 2043.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#590Mensaje

La Juve le quiere cedido.


Para mi el gran fracaso de los nuevos jovenes talentos, este chico estaba brilando al a altura de Mbappe en sus comienzos y dio el bajón más grande que he visto en una carrera.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#591Mensaje

abelguga escribió:La Juve le quiere cedido.


Para mi el gran fracaso de los nuevos jovenes talentos, este chico estaba brilando al a altura de Mbappe en sus comienzos y dio el bajón más grande que he visto en una carrera.
Juega sin confianza

La presión de tener al comandante Menssi y al mordelon de Suarez pidiendole la bola siempre hace que se equivoque mucho, en el Dortmund lo hacía mucho mejor :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#592Mensaje

Pi_88 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El "amigo" Pi menospreciando a Ronaldo y diciendo que Dembelé está entre los 5 mejores jugadores del mundo.

Un grande.
Creo que tienes un problema de comprensión lectora. He dicho que Demebélé estará entre uno de los 5 mejores del mundo en los próximos año, no que lo sea actualmente y por supuesto que es mi opinión. Respecto a Ronaldo, lo que no comparto, es que se le atribuyan todos los éxitos recientes del Madrid o que se digan barbaridades como que es el mejor jugador de la historia...

Si no entiendes mi mensaje, dímelo y te hago un resumen o busco escribirlo de una forma a más alto nivel, pero no me atribuyas palabras que no he escrito, aunque nose...quizás la elocuencia no sea tu fuerte.
Ni las predicciones lo tuyo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#593Mensaje

Parecía mejor jugador, pero con su inconstancia y las lesiones apenas ha sido testimonial su aportación estos años en el farsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#594Mensaje

michael37 escribió:Parecía mejor jugador, pero con su inconstancia y las lesiones apenas ha sido testimonial su aportación estos años en el farsa.
Mala cabeza,otro jugador indomable y problemático,lesiones aparte.Como futbolista irregular que no propiamente malo, en el tema desequilibrio es capaz de quiebros impensales,tiene esos chispazos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#595Mensaje

Dembele es una mierda de jugador, un pollo sin cabeza.. acabara en el Stoke City o Algo asi.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#596Mensaje

Dembelé, el Deulofeu negro :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#597Mensaje

Kasatkina escribió:Pues yo le veo más potencial que a Mbappé, lo único que queda es que el Barsa confie ciegamente en él, cosa que todavía no han hecho.


El no fichaje de Griezmann es una gran noticia para ellos.
en serio le veias más potencial que a Mbappé???
JAJAJAJAJAJAJAJA

Dembele me parece un muy buen jugador, pero Mbappé esta en otra categoría (otra cosa es que se arruine y termine siendo Neymar 2.0 / y para mi va terminar siendo Neymar 2.0, pero esa es una opinión)
para mi el que sobra es Messi en ese equipo / Messi y su club de amigos.
Messi hace con el Barcelona actual, lo que lleva haciendo con Argentina desde siempre.
hace su club privado, pisotea a los técnicos, se carga jugadores que no son de su agrado (Coutinho/Dembele en buena parte)

Es algo que se puede extrapolar en Madrid, la limpia comienza con las vacas sagradas del vestuario...
Messi, Suarez, Pique, busquets, rakitic, Sergi Roberto.... a Dani Alves lo dejaron ir por ser brasilenho y si hay algo que le asusta a los argentinos es un Brasilenho
lo mismo que
Ramos, Marcelo, Modric, Benzema en el Madrid
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#598Mensaje

Mbappe marcará una época en el madrid mientras que Dembele será cedido al Getafe
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#599Mensaje

MourinhoJames escribió:Mbappe marcará una época en el madrid mientras que Dembele será cedido al Getafe
Dembele tiene mucho talento, el problema es que es un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#600Mensaje

CyborgHaaland escribió:
MourinhoJames escribió:Mbappe marcará una época en el madrid mientras que Dembele será cedido al Getafe
Dembele tiene mucho talento, el problema es que es un pollo sin cabeza.
Dembele es una mierda de jugador, lo veo acabando cedido en el stoke city o algo así...
Responder