Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

The Special Juan escribió:
La magia es la deuda bestial que llevan en la mochila, más de 250M€. Mientras nosotros hemos ido reduciéndola estos años hasta tenerla en 18 millones en positivo si no recuerdo mal. Ya de masas salariales ya ni hablamos. Están en una situación muy peligrosa.

Si el Madrid quisiera gastar 250-300M€ en fichajes podría hacerlo sin despeinarse. Somos el Club más solvente del Mundo.
Ten cuidado que te dirá alguno eso de: "A cibeles". Por supuesto mejor tener al triplete de barsa aunque sea a base de estafas y juicios y esa deuda, que ser solventes.

Florentino Dimisión!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

Me parece un gran jugador y se nos fue por 12 kilos joer macho!!! Me vuelvo loco ahora vale 70 kilos q ni loco pago ......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Me gusta pero le veo algo impulsivo y revolucionario,deberia mejorar aun mas tambien el remate,como joven de los surgidos ultimamente es de los que mas llena la vista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Me gusta pero esta demasiado caro aun por 45 kilos lo compro sin dudarlo!!!
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#105Mensaje

Tiene 19 años es de lo mejorcito q hay sin duda, regatea y desborda con mucha facilidad, ambidiestro y toma buenas decisiones aunq le queda por mejorar en este sentido.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#106Mensaje

Muy verde
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

Tiene partidos en los que te parece q esta verde y otros en los que dan ganas de meterlo en un avión a Barajas en cuanto acabe el partido, es joven.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

Tiene una velocidad tremenda y buen regate. Pero luego no es determinante en goles y en nada. Es joven y debe seguir mejorando.
Borrar usuario 16895.

#109Mensaje

Yo le he visto un partido y me pareció que tiene dificultades para levantar la cabeza. A pesar de crear muchas situaciones de peligro aquel dia contra el Madrid, no consiguió concretarlas, poco contundente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

Junto a Neymar, me parecen los jugadores más desequilibrantes del mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

Al final con sus goles en semis y final, termina siendo la gran figura del titulo copero del Dortmund. Dos goles parecidos, por cierto. A ver si se le vuelven sello de la casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#112Mensaje

Yo con éste sí soy más prudente porque no le veo el empaque que sí tienen otros prodigios de su edad.

Me recuerda mucho al caso de Babangida, que parecía que iba a ser algo sobrenatural en el Ajax y cuando dio el salto no pudo confirmarse y acabó en bluff.

De todos modos, este huele a culé que tira para atrás.

Del Dortmund al que da gusto ver jugar es a Reus.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

Dembele y Weigl nos iría de lujo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#114Mensaje

Mbappe y Dembele seria una dupla brutal
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#115Mensaje

A ver, que no podemos tener a todo el mundo en el equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#116Mensaje

Danvisto escribió:A ver, que no podemos tener a todo el mundo en el equipo. :facepalm:
El Farsa juega con 12 y nadie les dice nada O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo con éste sí soy más prudente porque no le veo el empaque que sí tienen otros prodigios de su edad.

Me recuerda mucho al caso de Babangida, que parecía que iba a ser algo sobrenatural en el Ajax y cuando dio el salto no pudo confirmarse y acabó en bluff.

De todos modos, este huele a culé que tira para atrás.

Del Dortmund al que da gusto ver jugar es a Reus.
Bueno, si tan solo jugara.

Al gran Reus no se si lo volvemos a ver. Se lesiona cada 2x3 y cuando juega ya no da la sensación de ser ese jugador diferencial que fue. Eso si, aun mantiene mucha facilidad para marcar. Ojala volviera a ser el que fue, pero ya tengo mis dudas.

El Dortmund lo que debe de ir haciendo es consagrar a Dembele y Pulisic, dos tipos que tienen potencial para ser TOP.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Este chaval hoy ha sido medio Dormunt, usa las dos piernas, no es el típico jugador que corre como un loco sin levantar la cabeza cuando llega al final de la línea y centra a donde salga...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Este chaval tiene pinta de que va a ser muy bueno, un par de añitos más en el dortmund para que siga creciendo y el verano de 2019 nos lo traemos de sustituto de bale, que ya cumplirá 30 años y se lo vendemos al united
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

Ha jugado bien 20 minutos y ha desaparecido.

Esos sí, ha hecho un gran gol.
Responder