Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#501Mensaje

Bewater escribió:Es cierto que hay muchas maneras de hacer las cosas. Pero poneros en su lugar por un momento. Aun desconociendo la ficha que le pondría el Barcelona, que seguramente sera un pastizal ¿quien en su sano juicio no se le iría la cabeza si viene a por ti un equipo puntero de Europa? Y mas con su edad. Imberbes que todavía no han madurado y se creen el ombligo del mundo.

Hay un par de entrevistas de gente que parece mas asentada y ya casi vienen de vuelta en el mundo del fútbol que recomiendo escucharlas. Una es a Víctor Valdés cuando se recupero de la lesión y se fue a jugar al standard de lieja y otra de Juan Mata. Hablan de la burbuja que es el fútbol y como te separa del mundo real de tal manera que se creen dioses. Esto en un chaval de 18 o 20 años puede tener un impacto tan desastroso que le puede joder la vida (y no solo económicamente) si no se dan los pasos correctos.

En este mundo del fútbol moderno, donde el dinero es tan trascendente seria mas importante preparar a los jóvenes psicológicamente casi que futbolísticamente.
Claro que vas a querer ir a menos que seas claramente de un equipo rival entonces ahi talvez le pienses xD

Pero hay maneras de hacer las cosas y poniendote en rebeldia, dejando de entrenar no es lo indicado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#502Mensaje

Edicrash escribió:
Bewater escribió:Es cierto que hay muchas maneras de hacer las cosas. Pero poneros en su lugar por un momento. Aun desconociendo la ficha que le pondría el Barcelona, que seguramente sera un pastizal ¿quien en su sano juicio no se le iría la cabeza si viene a por ti un equipo puntero de Europa? Y mas con su edad. Imberbes que todavía no han madurado y se creen el ombligo del mundo.

Hay un par de entrevistas de gente que parece mas asentada y ya casi vienen de vuelta en el mundo del fútbol que recomiendo escucharlas. Una es a Víctor Valdés cuando se recupero de la lesión y se fue a jugar al standard de lieja y otra de Juan Mata. Hablan de la burbuja que es el fútbol y como te separa del mundo real de tal manera que se creen dioses. Esto en un chaval de 18 o 20 años puede tener un impacto tan desastroso que le puede joder la vida (y no solo económicamente) si no se dan los pasos correctos.

En este mundo del fútbol moderno, donde el dinero es tan trascendente seria mas importante preparar a los jóvenes psicológicamente casi que futbolísticamente.
Claro que vas a querer ir a menos que seas claramente de un equipo rival entonces ahi talvez le pienses xD

Pero hay maneras de hacer las cosas y poniendote en rebeldia, dejando de entrenar no es lo indicado.
Si eres del Madrid y te viene el barsa con el doble estando en una situación deportiva claramente superior, creo que casi nadie se lo pensaria
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#503Mensaje

Bewater escribió:
Edicrash escribió:
Bewater escribió:Es cierto que hay muchas maneras de hacer las cosas. Pero poneros en su lugar por un momento. Aun desconociendo la ficha que le pondría el Barcelona, que seguramente sera un pastizal ¿quien en su sano juicio no se le iría la cabeza si viene a por ti un equipo puntero de Europa? Y mas con su edad. Imberbes que todavía no han madurado y se creen el ombligo del mundo.

Hay un par de entrevistas de gente que parece mas asentada y ya casi vienen de vuelta en el mundo del fútbol que recomiendo escucharlas. Una es a Víctor Valdés cuando se recupero de la lesión y se fue a jugar al standard de lieja y otra de Juan Mata. Hablan de la burbuja que es el fútbol y como te separa del mundo real de tal manera que se creen dioses. Esto en un chaval de 18 o 20 años puede tener un impacto tan desastroso que le puede joder la vida (y no solo económicamente) si no se dan los pasos correctos.

En este mundo del fútbol moderno, donde el dinero es tan trascendente seria mas importante preparar a los jóvenes psicológicamente casi que futbolísticamente.
Claro que vas a querer ir a menos que seas claramente de un equipo rival entonces ahi talvez le pienses xD

Pero hay maneras de hacer las cosas y poniendote en rebeldia, dejando de entrenar no es lo indicado.
Si eres del Madrid y te viene el barsa con el doble estando en una situación deportiva claramente superior, creo que casi nadie se lo pensaria
No se yo no me imagino a Abreloa en el farsa o por ejemplo al subnormal del piquetas de blanco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#504Mensaje

Bewater escribió:
Edicrash escribió:
Bewater escribió:Es cierto que hay muchas maneras de hacer las cosas. Pero poneros en su lugar por un momento. Aun desconociendo la ficha que le pondría el Barcelona, que seguramente sera un pastizal ¿quien en su sano juicio no se le iría la cabeza si viene a por ti un equipo puntero de Europa? Y mas con su edad. Imberbes que todavía no han madurado y se creen el ombligo del mundo.

Hay un par de entrevistas de gente que parece mas asentada y ya casi vienen de vuelta en el mundo del fútbol que recomiendo escucharlas. Una es a Víctor Valdés cuando se recupero de la lesión y se fue a jugar al standard de lieja y otra de Juan Mata. Hablan de la burbuja que es el fútbol y como te separa del mundo real de tal manera que se creen dioses. Esto en un chaval de 18 o 20 años puede tener un impacto tan desastroso que le puede joder la vida (y no solo económicamente) si no se dan los pasos correctos.

En este mundo del fútbol moderno, donde el dinero es tan trascendente seria mas importante preparar a los jóvenes psicológicamente casi que futbolísticamente.
Claro que vas a querer ir a menos que seas claramente de un equipo rival entonces ahi talvez le pienses xD

Pero hay maneras de hacer las cosas y poniendote en rebeldia, dejando de entrenar no es lo indicado.
Si eres del Madrid y te viene el barsa con el doble estando en una situación deportiva claramente superior, creo que casi nadie se lo pensaria

Lo voy a poner más fácil todavía:

si eres del Madrid pero el Madrid te dice que esperes un año o dos para fichar y viene el Barcelona, pagándote lo mismo, te vas al Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#505Mensaje

Hoeness: "Si el Barça está detrás de la rebelión de Dembelé, no tendrá mi respeto"


No se si se cubre las espaldas porque Dembele estuviera en los planes del Bayern, pero como sea, a nadie le ha gustado lo que ha hecho el Barcelona con el niño este.

Dembele va a tener que salir a pedir disculpas publicamente, además la afición de Dortmund es de las que más apoya y más cariño da a sus jugadores, no se merecen lo que ha hecho Dembele.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#506Mensaje

Una cosa es lo que hizo modric y bale que ya llevaban tiempo en su equipo y otra que el borussia te hace un jugador grande y ya te quieres largar despreciando a tu afición y a tus compañeros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#507Mensaje

Modric y Bale nunca dejaron de entrenarse ni dejaron plantado al club.

Le dieron cara, fueron claros en que querían salir, pero sobre todo EL REAL MADRID FUE DE CARA SIEMPRE, NEGOCIO CON QUIEN TENIA QUE NEGOCIAR Y NO HIZO NADA A ESPALDAS.

El Barcelona ha pedido que Dembele se ponga en rebeldía para abaratar el fichaje, para obligar a vender barato. Modric y Bale entraron en una rebeldia muy light en la cuál el Real Madrid asumio que pagaría lo que le pidiera el club, que eran una apuesta y tenian que agradecer el gesto que hicieron, no ponerlos en contra del club ni de la afición que les dio de comer.

Hay de formas a formas.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#508Mensaje

Zorc, director deportivo del Dortmund: "Si cumplen lo que pedimos, Dembélé será traspasado; si no, se quedará. No esperaremos al último día".

150 millones o al carrer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#509Mensaje

Van a tener que bajarse los pantalones, Dembele lleva 2 semanas sin aparecer.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#510Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van a tener que bajarse los pantalones, Dembele lleva 2 semanas sin aparecer.
Ojala no lo vendan y no juegue mas en la temporada, y multa por no cumplir su contrato. Con esta actitud Dembele pasara sin penas ni gloria por el futbol.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van a tener que bajarse los pantalones, Dembele lleva 2 semanas sin aparecer.
Si no lo venden ya veras como el 1 de Septiembre Dembele pedirá perdón, creo que al que menos le interesa pasar un año sin jugar es a el.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#512Mensaje

Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Van a tener que bajarse los pantalones, Dembele lleva 2 semanas sin aparecer.
Si no lo venden ya veras como el 1 de Septiembre Dembele pedirá perdón, creo que al que menos le interesa pasar un año sin jugar es a el.
Los hinchas del Dortmund no lo van a aguantar, asi que no se si soporte esa presion, tranquilo no va a poder jugar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#513Mensaje

No descarto que al final venga o se vaya a otro club que no sea el Barça, el Borussia esta muy enfadado con el Barça, si yo fuese ellos se lo vendia a otro club.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#514Mensaje

Añito de mundial.
El Borussia tiene la sarten por el mango.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#515Mensaje

Hellbeast23 escribió:No descarto que al final venga o se vaya a otro club que no sea el Barça, el Borussia esta muy enfadado con el Barça, si yo fuese ellos se lo vendia a otro club.
Yo sí lo vendería al cloacalona previo pago de 222 millones de "eurosneymar". :sisi: :sisi:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#516Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Hellbeast23 escribió:No descarto que al final venga o se vaya a otro club que no sea el Barça, el Borussia esta muy enfadado con el Barça, si yo fuese ellos se lo vendia a otro club.
Yo sí lo vendería al cloacalona previo pago de 222 millones de "eurosneymar". :sisi: :sisi:
Yo haria lo mismo jaja, Dortmund sacando minimo 150 millones de euros, por menos no lo vendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#517Mensaje

Los clubes saben que el Barça tiene 220 millones en caja( ya menos) y muchas urgencias deportivas.
que se van a aprovechar de ello lo saben aquí y en la China ( Paulinho)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

Ya es oficial.

105 + 42 variables como máximo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#519Mensaje

Gandalf escribió:Ya es oficial.

105 + 42 variables como máximo.
que les aproveche, que el chico no es tan diferencial para como para pagar esa burrada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#520Mensaje

En serio quiero de lo mismo que fumais vosotros.
Este tio y Paulinho van a equiparar la diferencia tan grande que se vio en la supercopa?
Recordemos sin Modric y Ronaldo, y con los arbitros a favor catalino. Aun asi los barrimos como quisimos.

No tienen nada que hacer, ademas este Dembele esta mas cerca de Deulofeu que de Neymar.
Responder