Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#421Mensaje

Han sido poco listos sacando únicamente dinero por Neymar.

Sabían que ese dinero les abría las mismas puertas en el mercado que las que les cerraba.

Si habrían metido un Verratti o incluso un Rabiot, habrían podido completarlo con un Dembelé o Coutinho. Ahora van a tener que dejarse el dinero en este chaval, y encima fichar una medianía para la media porque no llega para más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#422Mensaje

Los medios catalanes con la necesidad de vender que roban un fichaje al Madrid con Dembele. A ver si sale igual que con André Gomes que bien que robaron y bien que se arrepienten ahora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#423Mensaje

Pos con esto les queda unos 70 millones en fichajes, a no ser que vendan a S Roberto por los 40 y fichen a Coutinho por 110.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#424Mensaje

Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA ("BVB") has held a meeting with the catalan football club FC Barcelona about a possible transfer of BVB player Ousmane Dembélé ("player") to FC Barcelona.

In this meeting, the representatives of FC Barcelona have submitted a bid which, however, did not correspond to the player's extraordinary footballing value and status as well as to the current econonomic market situation of the European transfer market. BVB therefore rejected this offer.

As there is no other offer from FC Barcelona to date, a transfer of the player to FC Barcelona is at present not more than likely.

Dortmund, 10. August 2017
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

Última hora fiabilisima el bvb dortmund rechaza la oferta por dembele
Última edición por j30madr el Jue Ago 10, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#426Mensaje

El borussia pide 200 kilos :D
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

Y digo yo... por qué no observamos a quién va a fichar el Dortmund como sustituto de Dembele y nos adelantamos?

Después del 15 a 130 que se han sacado merece la pena jugársela :lol:
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#428Mensaje

Me veo que viene Ousmane y nos quedamos sin Kylian que vestirá de azulgrana...a rezar
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#429Mensaje

Por ahora salen perdiondo si solo fichan a dembele
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#430Mensaje

Luxemo escribió:Me veo que viene Ousmane y nos quedamos sin Kylian que vestirá de azulgrana...a rezar
Mbappe se va al Psg. Ya esta confirmado segun marcos lopez de marca.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

mario93 escribió:Por ahora salen perdiondo si solo fichan a dembele
Algo mas caera...,lo de coutinho no se puede cerrar hasta despues de que el liverpool juegue la previa de la champions contra el hoffenheim
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#432Mensaje

dembele, mbappé, cotiño y a mi abuelo tambien , si que les cunde 222 millones
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

David774 escribió:
Luxemo escribió:Me veo que viene Ousmane y nos quedamos sin Kylian que vestirá de azulgrana...a rezar
Mbappe se va al Psg. Ya esta confirmado segun marcos lopez de marca.
Que mbappe no.va al.psg ,ese calvo no sabe nada
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#434Mensaje

‼️NOTICIA @EsportsRAC1
La 1a oferta del Barça per Dembélé, rebutjada pel B. Dortmund, era de 80 milions+variables (fins als 110M) #frac1
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#435Mensaje

yo siempre he tenido al dembele este como un jugador de espacios , para jugar en transiciones rapidas

si valverde va a jugar a tocar , no lo veo en su esquema
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#436Mensaje

Mbappé, nuevo jugador del PSG
JUEVES, 10 AGOSTO 2017, 16:10

Lo imposible está a un paso de concretarse. El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado.

Otro boom

El PSG ha accedido a pagar los 180 millones de euros de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA. La negociación, en el momento que el padre consiguió que los monegascos aceptasen, duró una tarde. La del lunes. Rápido desenlace porque el padre del jugador ya tenía todo acordado con el PSG. El salario estratosférico, el ruido insoportable. Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.

Parisino y del PSG

El padre quería París. Así se lo hizo saber al Madrid. El interés del Barça es ficticio. No lo quisieron nunca pero al fondo soberano le interesa filtrar esa competencia para seguir ganando batallas al Barça. Están picados. Veremos como acaba. Kylian quería jugar en el Madrid, ese era su sueño, pero el dinero sirvió para convencerle de que nada mejor que jugar en la ciudad que le vio nacer. El padre ha ganado. Su salario, demoledor.

Adiós a Dybala

El PSG manejaba la opción del argentino como número dos de la lista tal y como les contamos. En París creían que el Mónaco no negociaría. Y que estos harían todo lo posible porque el jugador se fuese al Real Madrid. No han podido resistir el empuje del padre del jugador que el lunes advirtió a los monegascos que París o brazos caídos. Su hijo ya tenía destino, Dybala tras el jaque mate del padre pasó al olvido.

@marcoslopez
________

Si se equivoca y es humo me voy a crear una cuenta de twitter solo para recordarle que no tiene un pelo de gracioso...

Edito: vaya, me equivoqué de hilo.
LB17-18

#437Mensaje

hitzeko escribió:Han sido poco listos sacando únicamente dinero por Neymar.

Sabían que ese dinero les abría las mismas puertas en el mercado que las que les cerraba.

Si habrían metido un Verratti o incluso un Rabiot, habrían podido completarlo con un Dembelé o Coutinho. Ahora van a tener que dejarse el dinero en este chaval, y encima fichar una medianía para la media porque no llega para más.
Correcto.

De hecho, me pareció un error muy tonto pecar de orgullosos y cerrarse en banda a negociar. Si el jugador ya quería pirarse, y vista la complejidad de la operación, seguramente han podido obtener mejor rendimiento sentándose a negociar.

Ahora se están ahogando con todo el dinero. Y francamente se verán las habilidades de negociación del equipo de Barto en las próximas semanas. Me parecería un error mayor terminar pagando 150+ millones por Dembele. Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#438Mensaje

Oficialmente el Dortmund ha rechazado la oferta. Vaya veranito. :roll:
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#439Mensaje

ÚLTIMA HORA: El Borussia Dortmund suspende de manera provisional a Ousmane Dembélé hasta pasado el partido de Copa alemana.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#440Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA: El Borussia Dortmund suspende de manera provisional a Ousmane Dembélé hasta pasado el partido de Copa alemana.
El Barsa que sigue haciendo amigos
Responder