Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#441Mensaje

Si va al Cacalona 0 miedo. Este chico está muy inflado, como la mayoría de jugadores en la actualidad. Es rápido y demás pero poco más. No lo veo superior a jugadores del mismo perfil suyo como Gnabry, Coman, Gerson Martins o el mismo Douglas Costa. Todos extremos rápidos y tal pero con 0 inteligencia futbolística para acabar la jugadas de manera decente :sisi:

DiMa como extremo era dios en comparación a Dembele.
LB17-18

#442Mensaje

No irse a entrenar sin dar ningún tipo de aviso.

Vaya, mala cosa lo de este chico.

No es precisamente la mejor manera de presionar a tu club.
Borrar usuario 16895.

#443Mensaje

Cristiano7 escribió:Si va al Cacalona 0 miedo. Este chico está muy inflado, como la mayoría de jugadores en la actualidad. Es rápido y demás pero poco más. No lo veo superior a jugadores del mismo perfil suyo como Gnabry, Coman, Gerson Martins o el mismo Douglas Costa. Todos extremos rápidos y tal pero con 0 inteligencia futbolística para acabar la jugadas de manera decente :sisi:

DiMa como extremo era dios en comparación a Dembele.
Coman es un paquete de cuidado.

Deulofeu le da mil vueltas, imagínate Dembele.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#444Mensaje

Los 220 del Jeque han inflado el mercado sobremanera y todos quieren llevarse parte del pastel, al barca le van a pedir el oro y el moro por cada jugador y ellos se creian que con ese dinero iban a fichar a 3 o 4 y les va a dar para dos e igual solo para uno de los que quieren.
Borrar usuario 17716.

#445Mensaje

yo lo ficharia....ya solo por la gracia no?? seria muy epico
Borrar usuario 16895.

#446Mensaje

No se ha presentado al entrenamiento con el Dortmund.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#447Mensaje

copernalero escribió:yo lo ficharia....ya solo por la gracia no?? seria muy epico
No solo por la gracia aunque tiene su aquel y no se puede negar,muy hábil capaz de cualquier cosa,si tuviera mejor definición y en algún momento mejor interpretación seria un fichaje muy optimo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#448Mensaje

un club de futbol es algo serio no te puedes comportar como un crio o un forofo , vamos a fichar a demebele por hacer una gracia
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#449Mensaje

Tenemos acuerdo con el dortmund de que nos informaran de cualquier acuerdo y si lo igualamos es nuestro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#450Mensaje

jako escribió:un club de futbol es algo serio no te puedes comportar como un crio o un forofo , vamos a fichar a demebele por hacer una gracia
Deberia ser asi pero los caprichos de Florentino eso lo ha puesto en entredicho varias veces.
Borrar usuario 16895.

#451Mensaje

j30madr escribió:Tenemos acuerdo con el dortmund de que nos informaran de cualquier acuerdo y si lo igualamos es nuestro
No te falta fe :lol: :lol:

La cosa es que el jugador parece tener un acuerdo con el Barcelona. Florentino dijo tener la plantilla completa, dudo que se gaste 100 millones y después tener en la plantilla a Ronaldo, Bale, Dembele, Benzema, Asensio,Isco...etc etc etc etc etc
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#452Mensaje

RAC1 dice que el Madrid ha ofrecido dinero + jugador/es por Dembélé. Sólo lo dicen ellos.

Coutinho solicita el transfer request: quiere ir al Barcelona
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#453Mensaje

Rac1 quiere justificar la morterada que van a pagar, echando la culpa a Florentino y diciendo que el jugador ha rechazado más dinero del Madrid.

Y al final le han fichado por 17K y punto.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#454Mensaje

19.42 horas. Dembélé se niega a hablar con los 'jefes'

Según Kicker, los dirigentes del Dortmund no estarían consiguiendo contactar con el jugador deseado por el Barça. ¿El motivo? Dembélé estaría enfadado ya que, al parecer, esos mismos dirigentes le habían prometido que saldría si llegaba una buena oferta. O_o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#455Mensaje

me parece un cabra loca , es de esos jugadores que mete el turbo y se da cuenta que se ha salido del campo por el impacto contra la publicidad , en Alemania son tambien muy críticos con su escaso rigor táctico, cuando digo escaso quiero decir ninguno



tambien por como esta llevando esto me parece un profesional nulo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#456Mensaje

896465052513054720
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#457Mensaje

a mi personalmente no me gusta NADA fijaros lo que voy a poner , antes pago 180 por mbppé que 100 por este
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#458Mensaje

No es ahora una necesidad. Necesitamos un jugador de 20-25 goles. Un nueve, que no tiene la plantilla.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#459Mensaje

896458517061783552 896486730177671168
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#460Mensaje

Al Marcos Lopez este,le ha dado por dar exlusivas ahora?
Responder