Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Modric_thebest escribió:En serio quiero de lo mismo que fumais vosotros.
Este tio y Paulinho van a equiparar la diferencia tan grande que se vio en la supercopa?
Recordemos sin Modric y Ronaldo, y con los arbitros a favor catalino. Aun asi los barrimos como quisimos.

No tienen nada que hacer, ademas este Dembele esta mas cerca de Deulofeu que de Neymar.
con una depre total ellos , sin refuerzos
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#522Mensaje

Han pagado 105 millones por lo que puede llegar a ser, pero el rendimiento que ofrece a día de hoy esta muy por debajo de neymar, y si traen a coutinho y lo ponen por donde iniesta tendrá una plantilla super descompensada
Ganaran 5-0 al betis pero llegara la juve y le volvera a meter un 0-3
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#523Mensaje

Es muy buen fichaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

_Jesus_ escribió:Es muy buen fichaje.
Yo tb lo creo. Han movido bien ficha. Eso si, ya puede el moreno desde el primer dia comerle bien el rabo a Messi, decirle que es el mejor y tal...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#525Mensaje

_Jesus_ escribió:Es muy buen fichaje.

No le llega ni a los tobillos a Neymar
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#526Mensaje

Sinceramente lo de algunos de este foro es de terapia. Parece que son los culés los que han ganado 2 champions seguidas, doblete la temprada pasada y una de las plantillas más ilusionantes y prometedoras de los próximos años y algunos se van patas a bajo por el fichaje de, no lo vamos a negar, un grandísimo jugador pero que ni por asomo iguala lo que les ofrecía Neymar. Empzar a disfrutar un poco de nuestro madrid y dejar de envidiar al rival, que ahora mismo son ellos los que nos deberían estar echando espumarrajos por la boca
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#527Mensaje

Es un muy buen jugador. Técnico, ambidiestro, muy hábil. Pero no está al nivel de Neymar.
Borrar usuario 18738.

#528Mensaje

Lógica del foro:

Más fichajes = mejor equipo
Que no coño, tenemos un equipón.
¿Pensáis que no cambiarían a la mitad de su equipo por tener a Ceballos o Asensio ?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#529Mensaje

Le acabara pesando la camiseta y lo que costo, no tardaran en silbarle
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#530Mensaje

un super jugador que donde mejor juega es de extremo derecho donde juega el hormonas, pero tambien en la izquierda es muy bueno por ser ambidiestro aunque creo nunca sera un neymar y por cierto yo lo queria para el madrid pero este es muy farza desde niño, osea ahora mi esperanza en el extremo a futuro es pusilic otro que sera muy bueno y debe terminar si o si en el madrid
Borrar usuario 18738.

#531Mensaje

Hombre, puede llegar a ser muy buen jugador pero no creo que de un rendimiento inmediato bestial para suplir a Neymar decentemente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Buen jugador que veremos si vale el precio de estrella que ha costado. No parece un fichaje arriesgado porque hoy en día a las malas lo vendes por un pico. Si que es cierto que le acusan de que le falta gol, cosa que en un equipo que genera ocasiones con la gorra debe desaparecer a priori, veremos.

A mí del BvB me tiene loco el estadounidense, ese chico le fichaba por delante de Dembelé y de la virgen santa. Encima a Floren se le tiene que poner dura sólo con pensar en el mercado de Norte América.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#533Mensaje

sfermar escribió:Sinceramente lo de algunos de este foro es de terapia. Parece que son los culés los que han ganado 2 champions seguidas, doblete la temprada pasada y una de las plantillas más ilusionantes y prometedoras de los próximos años y algunos se van patas a bajo por el fichaje de, no lo vamos a negar, un grandísimo jugador pero que ni por asomo iguala lo que les ofrecía Neymar. Empzar a disfrutar un poco de nuestro madrid y dejar de envidiar al rival, que ahora mismo son ellos los que nos deberían estar echando espumarrajos por la boca
Nos puedes decir donde lees el miedo y el acojonamiento por este fichaje??

Lo único que se ha dicho es que es oficial, y que es un buen jugador con mucho futuro, no es para menos a ese precio. Nada nuevo. No leo llantos por ninguna parte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#534Mensaje

yo le veo con pocas luces ,a no ser que estuviera aleccionado desde barcelona , desaparecer del mundo para tu equipo es de tener poco seso , ya se sabe , roma no paga traidores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#535Mensaje

jako escribió:yo le veo con pocas luces ,a no ser que estuviera aleccionado desde barcelona , desaparecer del mundo para tu equipo es de tener poco seso , ya se sabe , roma no paga traidores
Si fuera del campo tiene pocas luces dentro tampoco es que sea muy espabilado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#536Mensaje

gran fichaje ha hecho el barsa si señor.....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#537Mensaje

Vamos a suponer que dembelé tiene una buena temporada.
El próximo año llega el PSG, le ofrece más de lo que cobra en el cloacalona y vuelve a marcarse "un dortmund".
Fichar un jugador así puede ser muy peliagudo.
Encima tendrías que vender por menos de lo que pagaste por él.
Y como el jeque se la tiene guardada, para muchos años, al mierdalona por lo del aytekinazo, no me extrañaría que prepare alguna jugarreta.
Mal enemigo se han buscado los farsariseos.
En ese aspecto flopez es perro viejo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#538Mensaje

Gandalf escribió:
sfermar escribió:Sinceramente lo de algunos de este foro es de terapia. Parece que son los culés los que han ganado 2 champions seguidas, doblete la temprada pasada y una de las plantillas más ilusionantes y prometedoras de los próximos años y algunos se van patas a bajo por el fichaje de, no lo vamos a negar, un grandísimo jugador pero que ni por asomo iguala lo que les ofrecía Neymar. Empzar a disfrutar un poco de nuestro madrid y dejar de envidiar al rival, que ahora mismo son ellos los que nos deberían estar echando espumarrajos por la boca
Nos puedes decir donde lees el miedo y el acojonamiento por este fichaje??

Lo único que se ha dicho es que es oficial, y que es un buen jugador con mucho futuro, no es para menos a ese precio. Nada nuevo. No leo llantos por ninguna parte.
Creeme Gandalf, los hay. El año pasado ya pasó con Andre Gomes, puedes tirar de hemeroteca si quieres, ahí está reflejado. Evidentemente no digo que todo el foro sea así, por suerte no es el pensamiento de la mayoría.

De todas formas, si te ha ofendido mi comentario, te pido disculpas , en ningún momento te he tenido en mis pensamientos al escribirlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#539Mensaje

Dembelé es tan bueno que no sería titular en el RM, ni en el FCB del año pasado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#540Mensaje

ozil10RM escribió: A mí del BvB me tiene loco el estadounidense, ese chico le fichaba por delante de Dembelé y de la virgen santa. Encima a Floren se le tiene que poner dura sólo con pensar en el mercado de Norte América.
Pulisic. A mí también me gusta mucho, pero aún está verde. Eso sí, apunta maneras. Claro que también está verde Dembele y no han dudado en pagar una barbaridad por él :lol: .
Responder