Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Fecha de nacimiento: 15/05/1997
Lugar de nacimiento: Vernon Francia
Edad: 18
Altura: 1,77 m
Nacionalidad: Francia
Puesto: Medio campo - Extremo izquierdo
Pie: derecho
Club actual: Stade Rennais

Imagen

Bueno, hace varios dias que queria hacerle un topic a este chico y aqui esta. Empece a seguir al Rennes esta temporada por mi compatriota Quintero, y acabe haciéndolo por este.

Es el ultimo talento que ha salido de la Ligue 1. Un extremo muy habilidoso y rapido. Es diestro pero maneja bien ambos perfiles. Capaz de jugar por ambas bandas. Para destacar el descaro y la personalidad que tiene. Debuto por Noviembre y desde entonces se ha echado a la espalda al Rennes en mas de una ocasión. Su punto debil ahora mismo, es el de todos los jugadores de su perfil a su edad, a veces es muy chupon pero nada incorregible.

A principios de temporada y sin haber debutado sono mucho para el Pateti y ahora tras su gran temporada, esta sonando para muchos equipos. Asi como esto, ya se habla en Francia de la posibilidad de que sea la sorpresa de Deschamps en la lista para la Euro.

Jugador muy a tener en cuenta, sobretodo porque extremos diestros no estan saliendo muchos. Hoy juega contra el Lyon en un partido decisivo por la entrada a Champions, por cierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Lo sigue el Barcelona muy de cerca y es mas que un mero seguimiento según parece.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Otro gran partido mas del chico y van. Hoy frente al Marsella.

Jugador mas que interesante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

El Borussia Dortmund se lleva al prometedor Dembélé

El joven delantero del Rennes estaba en las listas de futuribles de media Europa, entre ellas la del Paris Saint Germain o la del Barça.
Imagen

El Borussia Dortmund ha hecho oficial el fichaje de Ousmane Dembélé, delantero de sólo 18 años que debutó con el Rennes el pasado mes de noviembre y que acumula 12 goles y 5 asistencias en apenas 25 partidos.

Nacido en Francia e internacional en categorías inferiores con la selección gala, Dembélé ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2021. Ni el Rennes ni el Borussia han desvelado las condiciones del traspaso, aunque hace algunas semanas se especuló que podría rondar los 6 millones de euros, lo que sin duda sería una gran operación para los del Signal Iduna Park. Y es que Dembélé había conseguido colocarse en la agenda de clubes como el Paris Saint Germain, el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid o el Leicester. Según varias fuentes, el Liverpool se sumó a la puja por el delantero y apretó fuerte hasta el último momento.

De esta forma, el Borussia contrarresta en cierta manera el impacto mediático de los recientes fichajes del Bayern de Munich, Renato Sanches y, en especial, Mats Hummels, que precisamente abandonó el Dortmund para enrolarse en las filas del todopoderoso campeón de la Bundesliga.

Dembélé es un delantero rápido y habilidoso, que puede actuar en la punta de ataque o en las bandas y que ha destacado en sus primeros meses como profesional por su facilidad para encontrar el camino del gol.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

enorme primera temporada, a ver que tal la segunda y en otro pais.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Precio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

No he encontrado el precio, pero el Dortmund como siempre fichando muy bien. Tipico fichaje que el Bayern se lleva en 1-2 años por 50 kilos.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

degas escribió:Precio.
creo que 25 kilos ha pagado el dortmund :sisi: :sisi: lo vi en una página pero ya no recuerdo cual O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pero este es extremo no? Pierden un central y fichan un extremo? Que raro no?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Fichajazo =D> .

Me alegra mucho que se vaya para un equipo que me gusta tanto como el Borussia.

La mediapunta Reus - Mickey - Dembele promete mucho. Y si se puede mantener a Auba, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

-R9- escribió:Fichajazo =D> .

Me alegra mucho que se vaya para un equipo que me gusta tanto como el Borussia.

La mediapunta Reus - Mickey - Dembele promete mucho. Y si se puede mantener a Auba, mejor que mejor.
Yo también me alegro. Les quitan año tras año a sus jugadores y siempre mejor o peor se rehacen muy bien. Me cae muy bien el Dortmund, buen equipo y buena afición.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Fichajazo =D> .

Me alegra mucho que se vaya para un equipo que me gusta tanto como el Borussia.

La mediapunta Reus - Mickey - Dembele promete mucho. Y si se puede mantener a Auba, mejor que mejor.
Yo también me alegro. Les quitan año tras año a sus jugadores y siempre mejor o peor se rehacen muy bien. Me cae muy bien el Dortmund, buen equipo y buena afición.
No habia leido el articulo que posteaste. Solo me habia leido el titulo de la noticia. Pero ahora me da por leer y dicen 6 kilos :shock: !:

La ganga del mercado pero de lejos en ese caso. Para mi, este chico fue el mejor atacante sub 19 de Europa esta temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:Fichajazo =D> .

Me alegra mucho que se vaya para un equipo que me gusta tanto como el Borussia.

La mediapunta Reus - Mickey - Dembele promete mucho. Y si se puede mantener a Auba, mejor que mejor.
Yo también me alegro. Les quitan año tras año a sus jugadores y siempre mejor o peor se rehacen muy bien. Me cae muy bien el Dortmund, buen equipo y buena afición.
No habia leido el articulo que posteaste. Solo me habia leido el titulo de la noticia. Pero ahora me da por leer y dicen 6 kilos :shock: !:

La ganga del mercado pero de lejos en ese caso. Para mi, este chico fue el mejor atacante sub 19 de Europa esta temporada.
Lo que hace el Dortmund es un poco lo que hacía el Sevilla hace unos años, da oportunidad a jugadores interesantes apunto de romper, cuándo no terminan de decidirse los grandes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

¿A quién sustituiría, a Reus?.

El precio no es que sea bueno, es que es lo normal, pagar por un jugador joven que ha tenido una buena temporada, lo que no es normal es lo que se ha pagado por Martial o Renato.
Borrar usuario 15937.

#15Mensaje

6 millones por este chaval es lo siguiente a chollazo tal como esta el mercado. 15-20 seria lo normal
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Se pago 15 kilos oficial
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#17Mensaje

Pues no conocía a este jugador. Habrá que seguirlo según he leído por aquí.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#18Mensaje

Floren siempre ha querido un jugador futuro balón de oro de su autoría? Pues Dembélé es el hombre.

He visto los últimos partidos del Dortmund sólo por verlo a él e impresiona inmediatamente, regate endiablado, velocidad y es ambidiestro que no es poco. No es difícil adivinar qué será de los mejores del mundo muy pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Esta confirmando en un equipo TOP, lo que ya prometía desde el Rennes.

Puede ser un dolor de huevos para nuestra defensa este Martes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Se irá al Bayern como sustituto de Ribery.
Responder