Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#61Mensaje

hitzeko escribió:No sé la cantidad de jóvenes extremos que nos hacen la Pascua y acto seguido suenan para el Real... desde Sané, Salah, el del Sporting...

Nos gustan prácticamente todos los jóvenes pero los jugadores contrastados como que nos dan pereza. Es curioso.
Si te fijas,desde hace unos años (segundo mandato de floren),hemos dejado de fichar a jugadores de más de 28 y hemos empezado a fichar jóvenes entre 17 y 26,gran propuesta de futuro,a mi me gusta así tendremos jugadores con mas nivel durante muchos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#62Mensaje

Buen partido hasta los 60, después de ahí se diluyo y estuvo impreciso.

Me gustaron los minutos de Mor también. Le veo algo mas practico que antes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

[youtube]lm9z86lf6sU[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

-R9- escribió:[youtube]lm9z86lf6sU[/youtube]
Video eliminado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:[youtube]lm9z86lf6sU[/youtube]
Video eliminado
Era un vídeo sobre su partidazo ayer, pero lo dieron de baja.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Imagen

Vaya bicho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11001
Registrado: Ago-2013

#67Mensaje

Este tio es el que deberíamos fichar y no Dybalas ni mierdas similares. Metes a este por la derecha, Bale Izquierda y como a Cr no le vamos a jubilar en la vida, pues le dejas de Dc y te quitas a Benzemá.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68Mensaje

Lleva los mismos goles que Łukasz Piszczek su lateral derecho, así que apto.

Molaría ver el foro cuando Carvajal lo superase en ese sentido la temporada de su llegada :meparto:
Borrar usuario 17174.

#69Mensaje

chocolat au lait escribió:Lleva los mismos goles que Łukasz Piszczek su lateral derecho, así que apto.

Molaría ver el foro cuando Carvajal lo superase en ese sentido la temporada de su llegada :meparto:
:facepalm: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

chocolat au lait escribió:Lleva los mismos goles que Łukasz Piszczek su lateral derecho, así que apto.

Molaría ver el foro cuando Carvajal lo superase en ese sentido la temporada de su llegada :meparto:
No seria nada nuevo en nuestro equipo que un defensa supere en goles a un atacante :sisi: .
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#71Mensaje

DEMBELERDO!
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

Bundesliga 18 partidos 4 goles 8 asistencias, liga de campeones 6 partidos 1 gol y 5 asistencias, es un jugador con mucha proyección pero extremo derecho o izquierdo en un 4-3-3 de momento, para mi es el segundo fichaje después de Dybala, pero hay que quitarse a dos por lo menos para hacerles sitio, con estos dos jugadores tendríamos muchas alternativas de juego yo diría que casi todas y de un nivel alto.
Borrar usuario 18714.

#73Mensaje

Me gustaba pero desde que se que es culerdo ni regalado lo quiero.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

Thesarcasm escribió:Me gustaba pero desde que se que es culerdo ni regalado lo quiero.
a mi también, mi amigo! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Dembelé, por ahora, no destaca por su faceta goleadora, pero mirando las cualidades que debe tener un extremo, es posiblemente el mejor extremo del mundo.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

fp7 escribió:
Thesarcasm escribió:Me gustaba pero desde que se que es culerdo ni regalado lo quiero.
a mi también, mi amigo! :sisi: :sisi:
Se le puede reeducar al.madridismo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#77Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
Thesarcasm escribió:Me gustaba pero desde que se que es culerdo ni regalado lo quiero.
a mi también, mi amigo! :sisi: :sisi:
Se le puede reeducar al.madridismo
Como a Isco, que le faltaría tiempo para irse si el Farça le llama.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

Es un chaval que no sabe lo que es el Real Madrid como tantos otros,su juventud esta coincidiendo como muchos jóvenes con la etapa mas prolífica del Barcelona que anteriormente no ganaba gran cosa y de ahí que digan que quieren jugar ahí,son cules NO,son madridistas TAMPOCO.Es lo que han mamado en muchos años de su infancia.Si el jugador interesa se le trae y se le reconduce al buen camino fácilmente y si rinde por mi no hay ningún problema.
Borrar usuario 18738.

#79Mensaje

A mí que sea culé me da igual, si defiende el escudo y es profesional no tiene que existir ningún problema.
Por lo poco que le vi, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un chaval que no sabe lo que es el Real Madrid como tantos otros,su juventud esta coincidiendo como muchos jóvenes con la etapa mas prolífica del Barcelona que anteriormente no ganaba gran cosa y de ahí que digan que quieren jugar ahí,son cules NO,son madridistas TAMPOCO.Es lo que han mamado en muchos años de su infancia.Si el jugador interesa se le trae y se le reconduce al buen camino fácilmente y si rinde por mi no hay ningún problema.
=D>
Responder