Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#561Mensaje

Este chaval no tiene ni 21 años y se le ha visto poco. Si las lesiones le respetan y por lo visto en el Dortmund, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores del mundo en los próximos años. Puede jugar en banda izquierda y banda derecha, totalmente ambidiestro, un puñal por la banda. No vale 150 millones, pero deberíamos haberlo fichado sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#562Mensaje

Dembele es muy habilidoso pero casi siempre toma la peor decision.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#563Mensaje

Pi_88 escribió:Este chaval no tiene ni 21 años y se le ha visto poco. Si las lesiones le respetan y por lo visto en el Dortmund, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores del mundo en los próximos años. Puede jugar en banda izquierda y banda derecha, totalmente ambidiestro, un puñal por la banda. No vale 150 millones, pero deberíamos haberlo fichado sin ninguna duda.
Neymar, Mbappe,dybala,Kane.salah,Asensio, g. Jesus
Y alguno que me pasa
Estos serán los dominadores de los próximos años
Se te ve mucho el plumero culé infiltrado
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#564Mensaje

Tabarnia escribió:
Pi_88 escribió:Este chaval no tiene ni 21 años y se le ha visto poco. Si las lesiones le respetan y por lo visto en el Dortmund, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores del mundo en los próximos años. Puede jugar en banda izquierda y banda derecha, totalmente ambidiestro, un puñal por la banda. No vale 150 millones, pero deberíamos haberlo fichado sin ninguna duda.
Neymar, Mbappe,dybala,Kane.salah,Asensio, g. Jesus
Y alguno que me pasa
Estos serán los dominadores de los próximos años
Se te ve mucho el plumero culé infiltrado
Cualquier analista de fútbol que se precie (Maldini por poner un ejemplo), incluye a Dembele en esa lista. Que el chaval tiene potencial, es innegable.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#565Mensaje

Pi_88 escribió:
Tabarnia escribió:
Pi_88 escribió:Este chaval no tiene ni 21 años y se le ha visto poco. Si las lesiones le respetan y por lo visto en el Dortmund, estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores del mundo en los próximos años. Puede jugar en banda izquierda y banda derecha, totalmente ambidiestro, un puñal por la banda. No vale 150 millones, pero deberíamos haberlo fichado sin ninguna duda.
Neymar, Mbappe,dybala,Kane.salah,Asensio, g. Jesus
Y alguno que me pasa
Estos serán los dominadores de los próximos años
Se te ve mucho el plumero culé infiltrado
Cualquier analista de fútbol que se precie (Maldini por poner un ejemplo), incluye a Dembele en esa lista. Que el chaval tiene potencial, es innegable.
Madre mia pero si Maldini dijo que ibamos a palmar con el PSG, tambien dijo que Modric era un paquete. Hay muchas otras linduras que ha dicho.

Al final mil personas pueden decir tal o cual cosa, pero hsta que el jugador lo demuestre en el campo no se puede decir nada, Dembele por ahora parece que es propenso a lesiones lo cual puede ser un gran factor para que tenga problemas.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#566Mensaje

La gente no es consciente de lo troncho que es Dembele. Va a acabar siendo considerado uno de los grandes bluffazos de la historia.

Dentro de lo malo nosotros no tenemos a un Demebelé y un Coutinho chupando banquillo por 300 minolles y con sueldos más cercanos a lo que quería cobrar Bappé. Porque esa es otra, ¿de dónde coño saca dinero el Barça para pagar esos sueldos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#567Mensaje

El "amigo" Pi menospreciando a Ronaldo y diciendo que Dembelé está entre los 5 mejores jugadores del mundo.

Un grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#568Mensaje

Por cierto, me gusta bastante, me parece mejor fichaje que Coutinho.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#569Mensaje

No se le puede juzgar cuando ha estado roto toda la temporada. Habrá que esperar mínimo a la temporada que viene para saber si es un gran jugador de futbol o si es solo rápido y habilidoso.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#570Mensaje

O mucho cambia la cosa o la Farsa la ha cagado gordísima con Dembelé..
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El "amigo" Pi menospreciando a Ronaldo y diciendo que Dembelé está entre los 5 mejores jugadores del mundo.

Un grande.
Creo que tienes un problema de comprensión lectora. He dicho que Demebélé estará entre uno de los 5 mejores del mundo en los próximos año, no que lo sea actualmente y por supuesto que es mi opinión. Respecto a Ronaldo, lo que no comparto, es que se le atribuyan todos los éxitos recientes del Madrid o que se digan barbaridades como que es el mejor jugador de la historia...

Si no entiendes mi mensaje, dímelo y te hago un resumen o busco escribirlo de una forma a más alto nivel, pero no me atribuyas palabras que no he escrito, aunque nose...quizás la elocuencia no sea tu fuerte.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#572Mensaje

Pi_88 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El "amigo" Pi menospreciando a Ronaldo y diciendo que Dembelé está entre los 5 mejores del mundo.

Un grande.
Creo que tienes un problema de comprensión lectora. He dicho que Demebélé estará entre uno de los 5 mejores del mundo en los próximos año, no que lo sea actualmente y por supuesto que es mi opinión. Respecto a Ronaldo, lo que no comparto, es que se le atribuyan todos los éxitos recientes del o que se digan barbaridades como que es el mejor jugador de la historia...

Si no entiendes mi mensaje, dímelo y te hago un resumen o busco escribirlo de una forma a más alto nivel, pero no me atribuyas palabras que no he escrito, aunque nose...quizás la elocuencia no sea tu fuerte.
Aquí cada uno entiende lo que le parece o le interesa.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#573Mensaje

Yo no quiero debatir con Bola de Break, nada más ver la foto de la chica se me olvida todo lo que iba a decir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#574Mensaje

Soldier escribió:Yo no quiero debatir con Bola de Break, nada más ver la foto de la chica se me olvida todo lo que iba a decir :mrgreen:
Imagen
Imagen
jajaja La letona Jelena Ostapenko.

Yo me enamoré de ella el año pasado cuando ganó con 20 añitos la final de Roland Garros a Simona Halep. Perdia un set a 0, e iba 4-1 abajo en el segundo parcial y levantó el partido, la amo :lol: :lol: es de mis tenistas preferidas del WTA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#575Mensaje

Simona Halep antes también era letona , hasta que se operó.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#576Mensaje

Capa escribió:Simona Halep antes también era letona , hasta que se operó.

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#577Mensaje

Es prontísimo para evaluar al chaval. Con la lesión, el buen momento del equipo y su primer año aquí, este año lo tiene tirado.
Un poco como cuando vino Suárez.

Futbolísticamente está por ver. El tema es que es el fichaje más caro de la historia del club y no hay prisa por que rinda porque el equipo está muy bien.

Eso le está viniendo de perlas, porque si tuviese la presión de ser el más caro en un equipo que no da con la tecla lo tendría crudo.

Valverde lo está llevando con mesura y no se precipita a meterlo con calzador en un equipo que se ha afanado a cohesionar durante toda la temporada. Que no era fácil.

Veremos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#578Mensaje

Quieras o no, pasar del Dortmund al cloacalona es psicológicamente un gran impacto.
Mientras hay negociaciones y tal el jugador puede estar "tranquilo".
Pero cuando te topas con la realidad de ese monstruo, llámese Madrid, cloacalona o Bayern, entonces notas la presión. Que es lo que le ha pasado al chaval este.
Bueno, y también que tiene mucho dinero en el bolsillo para gastar en la noche barcelonesa. O al menos eso dicen...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#579Mensaje

Un chico joven y que no esta teniendo oportunidades para ellos por problemas físicos, pero parece que no esta gustando nada en Barcelona su vida privada,empiezan a hablar de inadaptación y fichaje fallido.De hecho estaban intentando gestar una operación sorprendente que no creo que acabe en buen puerto entre Barcelona y Atlético.Dembele cedido al Atlético y Griezmann a Barcelona,y parece que el propio Dembele se mostraba receptivo.No creo que al final se de ese supuesto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#580Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un chico joven y que no esta teniendo oportunidades para ellos por problemas físicos, pero parece que no esta gustando nada en Barcelona su vida privada,empiezan a hablar de inadaptación y fichaje fallido.De hecho estaban intentando gestar una operación sorprendente que no creo que acabe en buen puerto entre Barcelona y Atlético.Dembele cedido al Atlético y Griezmann a Barcelona,y parece que el propio Dembele se mostraba receptivo.No creo que al final se de ese supuesto.
Un entrada un rondo del Atlético, de las de todos los días, y acaba con una piernecilla suya rota.
Responder