Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#201Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gabriel Jesús,Bernardo Silva y ¿Dembele?¿Ya es posible jugar con dos balones y no me he enterado?
Es un talibán, lleva su idea más allá del límite. Estando en el Barça le dio por el centrocampismo, 200 centrocampista en nómina, ahora le ha dado por transitar rápido y venga a fichar extremos. O_o
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#202Mensaje

The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Gabriel Jesús,Bernardo Silva y ¿Dembele?¿Ya es posible jugar con dos balones y no me he enterado?
Es un talibán, lleva su idea más allá del límite. Estando en el Barça le dio por el centrocampismo, 200 centrocampista en nómina, ahora le ha dado por transitar rápido y venga a fichar extremos. O_o
El United está fichando de forma mucho mas coherente que el City de Pep.
Este año le va a pegar buenas meadas Mou al meacolonias
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#203Mensaje

Anda Desesperado el filósofo.
Presiento que este año si no logra nada está fuera del Manchester City...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#204Mensaje

joseharlan escribió:
The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Gabriel Jesús,Bernardo Silva y ¿Dembele?¿Ya es posible jugar con dos balones y no me he enterado?
Es un talibán, lleva su idea más allá del límite. Estando en el Barça le dio por el centrocampismo, 200 centrocampista en nómina, ahora le ha dado por transitar rápido y venga a fichar extremos. O_o
El United está fichando de forma mucho mas coherente que el City de Pep.
Este año le va a pegar buenas meadas Mou al meacolonias


Ya me dirás con qué equipo :lol: :lol: O_o O_o Con Lindeloff y Perisic?

un POCO de por favor. El City tiene ahora mismo una equipo de la hostia. Hecho a base de talonario y demás, pero es una plantilla impresionante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#205Mensaje

Agent_Graves escribió:
joseharlan escribió:
The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Gabriel Jesús,Bernardo Silva y ¿Dembele?¿Ya es posible jugar con dos balones y no me he enterado?
Es un talibán, lleva su idea más allá del límite. Estando en el Barça le dio por el centrocampismo, 200 centrocampista en nómina, ahora le ha dado por transitar rápido y venga a fichar extremos. O_o
El United está fichando de forma mucho mas coherente que el City de Pep.
Este año le va a pegar buenas meadas Mou al meacolonias


Ya me dirás con qué equipo :lol: :lol: O_o O_o Con Lindeloff y Perisic?

un POCO de por favor. El City tiene ahora mismo una equipo de la hostia. Hecho a base de talonario y demás, pero es una plantilla impresionante.
A la par que descompensada. Su ataque es megaTOP, solo detrás de la nuestra y la del Barca, pero del medio para atrás le falta un pivote como Dios manda, y 1 o incluso 2 laterales en cada banda. Por no hablar de que falta ver como vuelve Gundo.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#206Mensaje

Agent_Graves escribió:
joseharlan escribió:
The Special Juan escribió:
CARLOSSOY escribió:Gabriel Jesús,Bernardo Silva y ¿Dembele?¿Ya es posible jugar con dos balones y no me he enterado?
Es un talibán, lleva su idea más allá del límite. Estando en el Barça le dio por el centrocampismo, 200 centrocampista en nómina, ahora le ha dado por transitar rápido y venga a fichar extremos. O_o
El United está fichando de forma mucho mas coherente que el City de Pep.
Este año le va a pegar buenas meadas Mou al meacolonias


Ya me dirás con qué equipo :lol: :lol: O_o O_o Con Lindeloff y Perisic?

un POCO de por favor. El City tiene ahora mismo una equipo de la hostia. Hecho a base de talonario y demás, pero es una plantilla impresionante.
Parece que tienen atado a Matic, si fichan a Morata y a James junto con Pogba, Ander Herrera, Rashford...etc, para mi en la Premier su único rival sería el Chelsea.
El City va a pegar el petardazo definitivo este año, y sino al tiempo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#207Mensaje

El Dortmund si vende a Aubameyang, seguro que Dembelé se queda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#208Mensaje

El siguiente? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

Adios Bale :fiesta: :fiesta:

Espero que Zidane le de clases de como dar el último pase, todo lo demás lo hace genial el chico, pero el último toque siempre lo falla. Aun así, encara, se quita rivales de encima, es veloz... lo tiene todo lo que no tiene Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#210Mensaje

A mi me recuerda un poco a Di María.
Más rápido pero su ratio de pases aciertos también es deficiente .

Aunque seguro que con el tiempo lo corrige.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#211Mensaje

oye y esto de que vamos a fichar a dembele donde ha salido?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#212Mensaje

myrecks escribió:oye y esto de que vamos a fichar a dembele donde ha salido?
De Season. La Sexta acaba de comentarlo también, así que tal vez algo haya en ese sentido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#213Mensaje

Esto está ya fuera de control
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#214Mensaje

Yo tampoco encuentro referencias en prensa, pero me parece un muy buen futbolista. A mí ya me gusta.

Si se confirman fichajes de Mbappé y éste, a nivel económico será muy cuestionable, pero a nivel deportivo el Real haría dos muy buenas incorporaciones si además, van acompañadas de las respectivas salidas.
Borrar usuario 16133.

#215Mensaje

Lo de Dembele y Mbappe lo han dicho en la sexta deportes.

Dembele han dicho que estan ya trabajando para traerlo, ficharlo y dejarlo cedido alli o llegar a un acuerdo para que venga la temporada que viene... pero que tambien es probable que venga esta misma temporada.

Y sobre Mbappe que sera jugador del Madrid por 150+20.

Y la sexta si lo dice es que es verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#216Mensaje

florentiano escribió:Lo de Dembele y Mbappe lo han dicho en la sexta deportes.

Dembele han dicho que estan ya trabajando para traerlo, ficharlo y dejarlo cedido alli o llegar a un acuerdo para que venga la temporada que viene... pero que tambien es probable que venga esta misma temporada.

Es casi imposible, hombre.


Siendo cierto que sería posiblemente la mayor sacada de rabo de la historia no lo veo posible porque implicaría la salida repentina de alguno de los intocables. Y me cuesta verlo. Aun siendo para el año que viene.

Sería un golpe encima de la mesa de los que la dejan abollada pero es demasiado brutal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto está ya fuera de control
No creas, vienen tambien Hazard, Draxler, Alaba y Manolito Noyer. Lo normal en estos casos cuando Florentino se saca el rabazo y lo planta encima la mesa.
Borrar usuario 16133.

#218Mensaje

No se...

La sexta cuando lo suelta asi es que hay algo.

Ademas Florentino con lo de Mbappe ya me ha dejado descolocado, y puede que si este ya pensando en renovar la BBC.
Borrar usuario 18948.

#219Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Esto está ya fuera de control
No creas, vienen tambien Hazard, Draxler, Alaba y Manolito Noyer. Lo normal en estos casos cuando Florentino se saca el rabazo y lo planta encima la mesa.
A este ritmo nos deben dar todos los titulos en Septiembre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

florentiano escribió:No se...

La sexta cuando lo suelta asi es que hay algo.

Ademas Florentino con lo de Mbappe ya me ha dejado descolocado, y puede que si este ya pensando en renovar la BBC.
Si lo dice la Sexta es que detrás de la operación anda el PP.
Responder