Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#481Mensaje

Lass escribió:
mario93 escribió:
Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.
Solosbe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay
A Mbappe le veo más inteligente y más serio, además de tener distinto rol. Pero este tiene mucha calidad y es un mareo para la defensa. Es un cabeza loca a lo Di María pero a veces ese caos impredecible te gana partidos.
Estaria bien que tuviesemos nosotros a mbappe y ellos a dembele
Los nuevos messi y crisitiano
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#482Mensaje

mario93 escribió:
Lass escribió:
mario93 escribió:
Lass escribió:A mí me parece que tiene más potencial que Mbappe, este es un puñal.
Solosbe correr, le faltan mas registros tacticos.
A mbappe se le ven cosas de que piede acabar siendo muy peor muy grande
Dembele puede ser otro depay
A Mbappe le veo más inteligente y más serio, además de tener distinto rol. Pero este tiene mucha calidad y es un mareo para la defensa. Es un cabeza loca a lo Di María pero a veces ese caos impredecible te gana partidos.
Estaria bien que tuviesemos nosotros a mbappe y ellos a dembele
Los nuevos messi y crisitiano
Nosotros tendremos a Benzema bale y mayoral :s
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#483Mensaje

Hombre, nosotros tenemos lo que tenemos, y con eso son ya tres champions de las últimas cuatro, no creo que sea para mofarse de los nuestros.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#484Mensaje

Pues soltar a LV y traerte a Dembelé sería una sacada de Florencio. Y mas aun si el año que viene se trajera a Mbappé.
Soñar es gratix
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#485Mensaje

no sé que le ha visto el barca o nosotros a este chico de repente , me parece buen jugador pero bastante escalones por debajo de neymar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#486Mensaje

jako escribió:no sé que le ha visto el barca o nosotros a este chico de repente , me parece buen jugador pero bastante escalones por debajo de neymar
El barsa ha vistoque le queremos fichar nosotros.

Y nosotros hemos visto que le quiere fichar el barsa.
Borrar usuario 16133.

#487Mensaje

jako escribió:no sé que le ha visto el barca o nosotros a este chico de repente , me parece buen jugador pero bastante escalones por debajo de neymar
Por que es frances y esta de moda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#488Mensaje

Este tipo de jugador siempre está bastante sobrevalorado (negro, atlético, ágil, con regate, alocado) pero también es verdad que tiene grandes cualidades que no son frecuentes en la mayoría de jugadores. Y de las promesas jóvenes que hay incluso con su escaso CI futbolístico es de lo mejor.

A los precios que se habla pues lo de siempre, suena a disparate, pero realmente no hay más alternativas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#489Mensaje

Dortmund comunica que el jugador seguirá suspendido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#490Mensaje

Si tuviese más gol, no tendría dudas entre Dembele y Mbappe.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#491Mensaje

ese estar "suspendido" será hasta que los culerdos se bajen con los 120
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#492Mensaje

Me gustaba su conducción y velocidad, no así su último pase. Lo tenia en una buena estima incluso considerandolo como un futurible para el Madrid.

PERO ES VERGONZOSO LO QUE HA PASADO CON ESTE JUGADOR.

ES VERGONZOSO QUE EL BARCELONA NO TENGA LOS COJONES DE IR DE FRENTE CON EL BORUSSIA POR LA NEGOCIACION.

Y ES VERGONZOSA LA ACTITUD DE DEMBELE.



Sus compañeros han estallado...
Castro : “Nos ocuparemos de esto de manera interna, pero hay que decir alto y claro que no puede hacer esto y que su comportamiento es perjudicial para el equipo. Un jugador no puede decir que como otro equipo me quiere, no entreno más porque eso sería será fatal para el fútbol”

Y también

Sokratis : “es un buen tipo, pero debe entender que ningún jugador en el mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que él quiera. Cuando eligió dejar de entrenar, tomó la decisión equivocada. No hay que olvidar que todavía tiene un largo contrato con el Borussia”.

“Debería fijarse en el ejemplo de Aubameyang, que quería irse, pero siempre tuvo una actitud ejemplar dándolo todo en cada entrenamiento y partido. Hoy en día es francamente difícil de decir que será fácil que pueda reintegrarse al equipo. Da la impresión de no querer ser parte de nuestra familia”.


El Barcelona no tiene escrupulos cuando va a por fichajes, piensa que es dueño del mundo y que todo mundo debería sentir que les hacen un favor al interesarse por robar sus jugadores.

El Liverpool se ha puesto firme con Coutinho, y aunque el Barcelona tiene entre la espada y la pared a Dembele el Borussia no va a acceder a los terminos catalanes, van a tener que bajarse los pantalones y sacar la cartera si quieren fichar a Dembele.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#493Mensaje

Habéis visto la noticia sobre el "ofertón" del barcelona por Coutinho? O_o 87 fijos más variables por balones de oro, champions... y a pagar en 5 años. En Liverpool les han dicho que no vuelvan.

No parece que vaya mejor por Dembelé, si toda la negociación se basa en el pataleo del jugador. Vaya formas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si tuviese más gol, no tendría dudas entre Dembele y Mbappe.

NO le llega ni a las rodillas, Juanito.

Por otra parte, si yo tuviera gol también sería futbolista.

Pero la manera en que ven el fútbol uno y otro no tienen nada que ver. Uno tiene la inteligencia de Raúl y el otro la de Di maría.


Y lo estamos viendo con este culebrón. El chaval tiene una soberbia y una cabeza muy poco amueblada. Quién dice que mañana no se lo haga al Barcelona o al Madrid o a quien sea que le fiche.

Lejos de aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#495Mensaje

Me da mucha pena ajena este jugador.

Después de esto a ver quien quiere apostar a por él si no le salen las cosas en el Barcelona. Y con esa cabeza que tiene bueno...

En el Borussia defintivamente el vestuario esta muy molesto con él. Y la directiva con el Barcelona, este verano los cules se han ganado enemigos en Francia, Alemania e Inglaterra.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#496Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tuviese más gol, no tendría dudas entre Dembele y Mbappe.

NO le llega ni a las rodillas, Juanito.

Por otra parte, si yo tuviera gol también sería futbolista.

Pero la manera en que ven el fútbol uno y otro no tienen nada que ver. Uno tiene la inteligencia de Raúl y el otro la de Di maría.


Y lo estamos viendo con este culebrón. El chaval tiene una soberbia y una cabeza muy poco amueblada. Quién dice que mañana no se lo haga al Barcelona o al Madrid o a quien sea que le fiche.

Lejos de aquí.

Bueno el otro tambien ha sido apartado por su tecnico y se ha declarado en rebeldia. Asi que tampoco lo pongas como el mas profesional del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#497Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si tuviese más gol, no tendría dudas entre Dembele y Mbappe.

NO le llega ni a las rodillas, Juanito.

Por otra parte, si yo tuviera gol también sería futbolista.

Pero la manera en que ven el fútbol uno y otro no tienen nada que ver. Uno tiene la inteligencia de Raúl y el otro la de Di maría.


Y lo estamos viendo con este culebrón. El chaval tiene una soberbia y una cabeza muy poco amueblada. Quién dice que mañana no se lo haga al Barcelona o al Madrid o a quien sea que le fiche.

Lejos de aquí.

Bueno el otro tambien ha sido apartado por su tecnico y se ha declarado en rebeldia. Asi que tampoco lo pongas como el mas profesional del mundo.

La patria postestad manda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

Son muy jovenes y los estan cubriendo de oro muy pronto.

Si se les termina el "hambre" puede que se den por realizados y dejen de pisar el acelerador, que se conformen con lo que ya lograron en sus carreras pues por lo menos el éxito economico ya lo obtuvieron; además de con tanto dinero seguramente los buitres vuelan cerca, les llenaran la cabeza de basura.

No me causa seguridad esos movimientos. Esos chicos pintan para terminar como terminaban los brasileños antes, grandes contratos y al poco tiempo fiestas y cualquier cosa que no tenga que ver con futbol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#499Mensaje

Su actitud es lamentable, si era una opcion creo que el solito se ha tachado de una lista de futuribles.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#500Mensaje

Es cierto que hay muchas maneras de hacer las cosas. Pero poneros en su lugar por un momento. Aun desconociendo la ficha que le pondría el Barcelona, que seguramente sera un pastizal ¿quien en su sano juicio no se le iría la cabeza si viene a por ti un equipo puntero de Europa? Y mas con su edad. Imberbes que todavía no han madurado y se creen el ombligo del mundo.

Hay un par de entrevistas de gente que parece mas asentada y ya casi vienen de vuelta en el mundo del fútbol que recomiendo escucharlas. Una es a Víctor Valdés cuando se recupero de la lesión y se fue a jugar al standard de lieja y otra de Juan Mata. Hablan de la burbuja que es el fútbol y como te separa del mundo real de tal manera que se creen dioses. Esto en un chaval de 18 o 20 años puede tener un impacto tan desastroso que le puede joder la vida (y no solo económicamente) si no se dan los pasos correctos.

En este mundo del fútbol moderno, donde el dinero es tan trascendente seria mas importante preparar a los jóvenes psicológicamente casi que futbolísticamente.
Responder