Dele Alli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#101Mensaje

steven2409 escribió:
logicoRM escribió:Buen jugador para que crezca y se consagre en la Premier.
Sigo pensando que hay mejores..


No es q sea bueno o malo,pero para traer a este repito,REPITO, traigo a Ceballoa ( que es infinitamente mejor ) y q cuesta 12 kilos y aun dandole gente como Febas,Valverde ,Odegar , Burgui ( y puedo seguir mas ) saldria asta gratis....

Este tipo de jugador bueno en Inglaterra, afuera es mediocre y hemla nosotros comprobado y aun asi no aprendemos.
Lo diras en serio y todo. Dele Alli que en media temporada supera los registros de toda la carrera de Ceballos es para reírse

El tipo tiene celebraciones raras, asi que me creo bastante que el dedo fuera para Walker.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#102Mensaje

dele alli mejor que ceballos???? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Yo creo que no da a lugar esa comparativa.

Hablamos de un jugador internacional absoluto y como titular desde los 20 años, dos veces mejor jugador joven de su liga, 30 goles y 20 asistencias en los dos últimos años...

No hay color.

Además son perfiles diferentes, cada uno en lo suyo. Uno más incisivo y otro enfocado a la creación.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#104Mensaje

davixu escribió:dele alli mejor que ceballos???? :facepalm: :facepalm:
que mania de comparar a jugadores contrastados con promesas que la verdad no han demostrado nada. Ceballos pinta a ser mucho mas jugon eso esta claro. Pero uno es una pieza clave de un equipo que juega bastante bien y el otro no va a jugar ni 10 partidos este ano. Calma con nuestros jugadores y a ver como la arman.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#105Mensaje

Vamos que no juegan a lo mismo, Ceballos no tiene nada que ver con Dele Alli.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

Ahora mismo está en las antípodas de lo que necesitamos, así que hablar de él como fichaje tiene entre poco y ningún sentido.

De ese mismo equipo el que nos vendría de perlas es Kane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

Dele Alli es un jugador a lo Muller, como el cabezón del Bayern. Es un buen futbolista pero lo opuesto a lo que necesita nuestro equipo. Además que no me gusta nada este tipo de jugador.

Yo del Tottenham no ficharía nada hasta el siglo que viene.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#108Mensaje

El madrid no necesita fichar a este jugador para nada
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#109Mensaje

independientemente de que son roles distintos, veo muchisimo mas talento en ceballos que en dele alli. Que si que todo lo internacional que quieras y los goles que quieras, para mi no tiene ni la regularidad ni el talento mostrado por ceballos en un solo añito con el betis. Dele alli internacional, si claro, pero creo que hoy en dia ser internacional ingles no es ninguna ventaja competitiva. Mi opinion.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#110Mensaje

Si, porque todos sabemos que 2 goles y 2 asistencias son mucho mejor que 22 y 11 :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#111Mensaje

que tendra eso que ver :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Yo creo que algo deja de ser debatible cuando a un jugador no le avalan ni sus números, ni ser galardonado dos veces como la mayor promesa de Inglaterra, ni siquiera ser internacional indiscutible con 20 años.

Como se ha dicho, es pura opinión sin base alguna.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

Son incomparables, habría que ver a Dele Alli en el Betis..
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#114Mensaje

Este jugador no tiene el nivel para estar en el Madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#115Mensaje

A mi me gusta mucho Ceballos, creo que era fundamental su fichaje pensando en el relevo de Modric y el mediocampo en general pero si lo vamos a comparar con Dele Alli...es que a dia de hoy no hay color.
aepit

#116Mensaje

Salvo alguna salida inesperada, el RM ahora mismo solo debe tener ojos para reforzar a corto plazo 2 posiciones, la portería y la delantera, en lo demás estamos cubiertos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#117Mensaje

Es como Raúl, siempre lo he dicho.

Anda por ahí mariconeando, mordiendo... y siempre con la caña.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#118Mensaje

aepit escribió:Salvo alguna salida inesperada, el RM ahora mismo solo debe tener ojos para reforzar a corto plazo 2 posiciones, la portería y la delantera, en lo demás estamos cubiertos.
Pues yo no me callo.
El portero por qué? Están todos como una Mier.. y siempre el señalado el mismo, el único que da el callo.

Sigue mirando la prensa lame sables del presi, que te va ir muy bien chavalote.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#119Mensaje

aepit escribió:Salvo alguna salida inesperada, el RM ahora mismo solo debe tener ojos para reforzar a corto plazo 2 posiciones, la portería y la delantera, en lo demás estamos cubiertos.
No estoy de acuerdo.
Necesitamos:
-1 Portero
-2 centrales
-1LD
-Veremos como termina Marcelo.
-Toda la delentera fuera. (Menos Asensio)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Ya se los podria guardar para la premier el mascachapas este.
Responder