Dele Alli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

Los jugadores de las Islas jamas debieran aventurarse a jugar en otro país.
Menos en el Madrid, donde ni aprenden el idioma, se pasan tres años intentando jugar o todo el tiempo lesionados, salvo Maca que fue la excepción...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#82Mensaje

Viendo a Kova mas Llorente no tiene sitio ni de coña y si se fuere alguno esta Ceballos 12 kilos y es infinitamente mejor q este, como dice el comentario del colega, este viene y no aprende el idioma,se lesiona ( como Bale :facepalm: :sisi: ) y no nos sirven pa nada, asi q creo q no debe de venir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Gol de Dele.

17 goles en la Premier siendo mediapunta y sin tirar penaltis. 17.

Una locura sin precedentes.

Muy rauliano este chico. El más listo siempre.
Borrar usuario 18714.

#84Mensaje

hitzeko escribió:Gol de Dele.

17 goles en la Premier siendo mediapunta y sin tirar penaltis. 17.

Una locura sin precedentes.

Muy rauliano este chico. El más listo siempre.
No, si gol tiene lo que no tengo tan seguro es que le sobre calidad , dudo mucho que llegue a ser un iniesta o un jugador de ese perfil, lo veo mas llegador pero sin la clase de los grandes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

lo siento seran prejuicios ,pero jugador ingles que no ha salido de las islas, lo pongo en cuarentena , pq no rinden bien fuera
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#86Mensaje

Del Tottenham lo que más me gusta es el DT
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Darrel escribió:Del Tottenham lo que más me gusta es el DT
un crack , alguien que se lleva fatal con xavi es amigo nuestro :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Ni como Iniesta ni como Isco.

Es un corte Raúl con más técnica.

21 años y 17 goles... es una salvajada que no recuerdo haya hecho alguien jugando desde atrás.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#89Mensaje

j30madr escribió:
Darrel escribió:Del Tottenham lo que más me gusta es el DT
un crack , alguien que se lleva fatal con xavi es amigo nuestro :sisi:
Además cuando sonó como posible sustituto de Luis Enrique dijo que nunca entrenaria al Barcelona porque le tiene mucho cariño al Espanyol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Un jugador que querria todo entrenador,me intriga haber que ofrece a la selección inglesa en el futuro,es una gran aparición para ellos,tu piensas en este,Rashford,Barkley,etc...y son gente para dejarse notar en un gran evento
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#91Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un jugador que querria todo entrenador,me intriga haber que ofrece a la selección inglesa en el futuro,es una gran aparición para ellos,tu piensas en este,Rashford,Barkley,etc...y son gente para dejarse notar en un gran evento
No se, los británicos cuando salen de las Islas no aportan tanto ni son ni la mitad de lo que despuntan, con excepciones, claro esta.
Borrar usuario 18695.

#92Mensaje

Veremos en la próxima temporada si lo de este chico ha sido casualidad o si realmente está para mayores cosas.

Jugador inteligente y muy completo, me recuerda a Muller el del Bayern, difícil ubicarle una posición en el campo, pero siempre está ahí en el momento adecuado.

Sobre Inglaterra y sus futuras promesas, creo que tienen que salir a otras ligas para que den el salto definitivo. Los veo muy estancados a nivel de selección, a mi parecer necesitan un mayor roce competitivo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#93Mensaje

LB82-reloaded escribió:Veremos en la próxima temporada si lo de este chico ha sido casualidad o si realmente está para mayores cosas.

Jugador inteligente y muy completo, me recuerda a Muller el del Bayern, difícil ubicarle una posición en el campo, pero siempre está ahí en el momento adecuado.

Sobre Inglaterra y sus futuras promesas, creo que tienen que salir a otras ligas para que den el salto definitivo. Los veo muy estancados a nivel de selección, a mi parecer necesitan un mayor roce competitivo.
La temporada pasada también se salio. Que ya lleva 2 temporadas siendo elegido el mejor "juvenil" de la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Efectivamente, no es su año de irrupción.

Cuando abrí el hilo tenía apenas 19 años. Hoy cuenta 21.

Es su año más difícil, el de confirmación, y ha superado las expectativas que dejaron sus 10 goles y mismas asistencias el año pasado.

Este año está en 21 goles y 9 asistencias, participando en más de 40 de los 70 goles del Tottenham esta Premier, y por encima de la media de jugadores como Cristiano Ronaldo con su misma edad en el United, sumando el portugués 20 partidos más en el equipo de Ferguson.

Incluso para mí, quien ya me pareció en su día el chaval más prometedor de Europa, ha sorprendido cómo en su segundo año ha reventado la puerta del panorama futbolístico. Su oportunismo, sus movimientos... lo ha coronado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

Buen jugador para que crezca y se consagre en la Premier.
Sigo pensando que hay mejores..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

logicoRM escribió:Buen jugador para que crezca y se consagre en la Premier.
Sigo pensando que hay mejores..


No es q sea bueno o malo,pero para traer a este repito,REPITO, traigo a Ceballoa ( que es infinitamente mejor ) y q cuesta 12 kilos y aun dandole gente como Febas,Valverde ,Odegar , Burgui ( y puedo seguir mas ) saldria asta gratis....

Este tipo de jugador bueno en Inglaterra, afuera es mediocre y hemla nosotros comprobado y aun asi no aprendemos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#97Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#98Mensaje

Es bueno pero no lo veo en el Madrid
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#99Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Seguramente fue a algún benzefan.
Comprensible.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#100Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Lanni escribió:Imagen
Seguramente fue a algún benzefan.
Comprensible.
O alguno que le estaba hablando de la escala salarial y de gente que tapa a Asensio.
Responder