Florent Dimitri Payet

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#141Mensaje

Tres temporadas buenas... de las que has oído, imagino que querrás decir.

Cuando me refiero a Griezmann hablo más de la moda del "tercer grande de Europa", tras Messi y Ronaldo, más que a lo que haría en la Real.

Ya digo que Payet aterrizó en la Premier tarde y no debatiremos que su irrupción en el panorama ha sido tardía.

Quizá el año pasado debió haber salido, más al quedarse sin UEFA, pero a día de hoy en un West Ham en decadencia protagoniza prácticamente la mitad de asistencias que mete su equipo... no diría yo que eso sea de un jugador producto de las modas.

El problema es que muchas veces sabemos más de la repercusión que de la realidad, y lo cierto es que Payet era y es un buen jugador que puede aspirar a algo mejor que el West Ham sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#142Mensaje

Vale, creía que te referías a que Griezmann era más moda que realidad, todo lo contrario a Payet.

Para mí, Griezmann ha sido el tercer mejor jugador del Mundo durante varios meses, como en su día lo fueron Bale, Neymar o Suárez.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#143Mensaje

Milan Baros 2.0
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#144Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Milan Baros 2.0
Puff para nada de acuerdo, Payet viene jugando bien desde que estaba en Lille, siendo uno de los máximos asistentes de Europa. Lo que pasa que ha tenido una madurez tardía y nunca ha sido muy reconocido hasta la pasada Eurocopa, pero pedazo jugador.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#145Mensaje

The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:Milan Baros 2.0
Puff para nada de acuerdo, Payet viene jugando bien desde que estaba en Lille, siendo uno de los máximos asistentes de Europa. Lo que pasa que ha tenido una madurez tardía y nunca ha sido muy reconocido hasta la pasada Eurocopa, pero pedazo jugador.
Estoy de acuerdo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#146Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:Milan Baros 2.0
Puff para nada de acuerdo, Payet viene jugando bien desde que estaba en Lille, siendo uno de los máximos asistentes de Europa. Lo que pasa que ha tenido una madurez tardía y nunca ha sido muy reconocido hasta la pasada Eurocopa, pero pedazo jugador.
Estoy de acuerdo
Compararlo con Baros es abusivo, Baros hizo buena Eurocopa en Portugal y poco más. Llegó a sonar para el RM de la mano de Lorenzo Sanz cuando ganó las elecciones Ramón Calderón, junto a Maniche y Carrick.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#147Mensaje

The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:
The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:Milan Baros 2.0
Puff para nada de acuerdo, Payet viene jugando bien desde que estaba en Lille, siendo uno de los máximos asistentes de Europa. Lo que pasa que ha tenido una madurez tardía y nunca ha sido muy reconocido hasta la pasada Eurocopa, pero pedazo jugador.
Estoy de acuerdo
Compararlo con Baros es abusivo, Baros hizo buena Eurocopa en Portugal y poco más. Llegó a sonar para el RM de la mano de Lorenzo Sanz cuando ganó las elecciones Ramón Calderón, junto a Maniche y Carrick.
Con esa propuesta no sé cómo pensaba Lorenzo ganar las elecciones. Madrecita qué trío, a cual peor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#148Mensaje

vujadin escribió:
The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:
The Special Juan escribió:
Amavisca es Dios escribió:Milan Baros 2.0
Puff para nada de acuerdo, Payet viene jugando bien desde que estaba en Lille, siendo uno de los máximos asistentes de Europa. Lo que pasa que ha tenido una madurez tardía y nunca ha sido muy reconocido hasta la pasada Eurocopa, pero pedazo jugador.
Estoy de acuerdo
Compararlo con Baros es abusivo, Baros hizo buena Eurocopa en Portugal y poco más. Llegó a sonar para el RM de la mano de Lorenzo Sanz cuando ganó las elecciones Ramón Calderón, junto a Maniche y Carrick.
Con esa propuesta no sé cómo pensaba Lorenzo ganar las elecciones. Madrecita qué trío, a cual peor.
A mí Carrick siempre me ha gustado y me parece uno de los centrocampistas más infravalorados de los últimos tiempos. Maniche y Baros eran la moda del momento, duraron poco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#149Mensaje

Carrick siempre ha sido más lento que un desfile de cojos. Además me parece un jugador sin sangre y que no aporta nada determinante al juego de un equipo.

Ya cubrimos el cupo de troncos para el centro del campo con Gago, Emerson, Diarra, Pablo García y Gravesen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#150Mensaje

Se ha puesto en rebeldía con el West Ham, y su salida parece inminente. Lo sorprendente, es que podría volver al Marsella, por unos 22KK, después de haberlo vendido por solo 12 hace año y medio.

Me sorprende que por ese dinero, otro club de mas nivel no apueste por el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#151Mensaje

No creo que salga por ese dinero. De todas formas, otro jugador ingrato.

El West Ham le trajo y le renovó al de dos o tres mese después de ficharle para poder subirle la ficha. ¡Dos o tres meses después de firmar!. Algo sin precedentes y que respondió al nivel que estaba mostrando el francés y que denotó un futbolista de mucho nivel.

Y es que nivel tiene el que quiere; me parece un extremo tremendo, diferente y de los que no hay muchos pues lo mismo desequilibra en la vertical como se mete al centro a ayudar en la creación. Pero como digo, así no se hacen las cosas.

Un club apostó por él, le convirtió en el mejor pagado de su historia meses tan solo después del fichaje... y ahora todo a las malas.

En otro orden, ya podría un Arsenal o un Liverpool apostar por él; les subiría un escalón el nivel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#152Mensaje

:meparto: vaya la que ha liado

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Soy el West Ham y no lo vendo a ver si eh HDP cumple su promesa :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

latinrus escribió::meparto: vaya la que ha liado

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Soy el West Ham y no lo vendo a ver si eh HDP cumple su promesa :sisi:
Capaz es.

Ya salió a lesionar a cristiano, y tardó 10 min en conseguirlo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

latinrus escribió::meparto: vaya la que ha liado

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Soy el West Ham y no lo vendo a ver si eh HDP cumple su promesa :sisi:
Es real eso?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#155Mensaje

Pero esa persona no tiene contrato laboral según el que cobra millones para jugar al fútbol ? Qué son esas tonterías de ser humano , rebeldías y autolesionarse, mañana me dirijo a mi jefe con eso y se desmaya de carcajadas.
Borrar usuario 16133.

#156Mensaje

latinrus escribió::meparto: vaya la que ha liado

"Juro sobre la cabeza de mi pene
que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Soy el West Ham y no lo vendo a ver si eh HDP cumple su promesa :sisi:
O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#157Mensaje

florentiano escribió:
latinrus escribió::meparto: vaya la que ha liado

"Juro sobre la cabeza de mi pene
que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

Soy el West Ham y no lo vendo a ver si eh HDP cumple su promesa :sisi:
O_o O_o
WTF

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

El West Ham pagó por Ayew al Swansea entre 20 y 25 millones. No puede vender a Payet por esa ridiculez de precio.

De todas formas, lo del jugador... muy lamentable.
Borrar usuario 16133.

#159Mensaje

Y por que se quiere ir al Marsella?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del Real Madrid. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella".

¿Cuándo será que vemos a Muermomia haciendo una declaración por el estilo?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder