Florent Dimitri Payet

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Buenas chicos!!!!

Se habla de Hazard ,Reus y demas jugadores como Marhez y un par de nombres mas este choco le sigo desde q estaba con Bielsa en el Marsella y no le veía mas jugador ,quizás necesita un poquito mas de cabeza a la hora de toma de desiciones ya q no toma las mas acertadas ( le veo como mayor defecto ) de ahí los demás yo le admiro porque es muy constante pero así sus idas de hoya y eso quizás no le a dejado crecer como jugador y no esta ne un mejor equipo, quizás necesite alguien q le centre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Ojo es extremo puro perooooo de media punta no lo hace OJO no quiere decir q le tengamosq comprar pero es una opción interesante porque con lo q veo q tenemos no llegamos pero ni a mitad de tabla.
Borrar usuario 17174.

#3Mensaje

No me gusta, tiene nombre de no saber nada de este deporte.
Borrar usuario 18318

#4Mensaje

Otro hilo de Florentino Pérez no,por favor
:mrgreen: :D
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

He leído hasta florent.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Me llamó la atención por los 12 que pagaron, y siguiéndole un poco de manera obligada dado el buen momento de su club, está haciendo una muy buena temporada, como buena está siendo la de el West Ham.

Tiene un diestra tremenda; muy buena a balón parado y hace poco le nombraron mejor jugador de Londres... donde el West Ham aprovechó para acordarse de Ozil en su web, que también juega en un equipo de la capital. Un poco en modo de pique.

Sea como fuere, está siendo uno de los mejores fichajes 'tapados' de este año en la Premier.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

Si al menos fuera Florentino Dimite Payet que creí leer,pues aún.
Borrar usuario 18318

#8Mensaje

Jaja .
Es una ilusión óptica ,yo también vi eso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

hitzeko escribió:Me llamó la atención por los 12 que pagaron, y siguiéndole un poco de manera obligada dado el buen momento de su club, está haciendo una muy buena temporada, como buena está siendo la de el West Ham.

Tiene un diestra tremenda; muy buena a balón parado y hace poco le nombraron mejor jugador de Londres... donde el West Ham aprovechó para acordarse de Ozil en su web, que también juega en un equipo de la capital. Un poco en modo de pique.

Sea como fuere, está siendo uno de los mejores fichajes 'tapados' de este año en la Premier.
A mi los 12 me parece una cantidad moderada viendo la buena temporada que venia de hacer con el Marsella de Bielsa, y sobretodo, teniendo en cuenta las cantidades que se pagan hoy en dia, sobretodo en la premier.

Esta haciendo una gran temporada, de lo mejor en la premier a nivel individual.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

A este, con ese nombre, flopez se lo carga pensando que es una pancarta contra él. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Sí; 12 la verdad es que suena a chiste hoy en día. No obstante no había oído hablar mucho de él, no era internacional; ni lo es pese a su buen año, y venía como fichaje más caro del West Ham.

No sé si tendrá ocasión de jugar la Euro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

hitzeko escribió:Sí; 12 la verdad es que suena a chiste hoy en día. No obstante no había oído hablar mucho de él, no era internacional; ni lo es pese a su buen año, y venía como fichaje más caro del West Ham.

No sé si tendrá ocasión de jugar la Euro.
Ya ha sido internacional con Francia, pero parece que lo tiene dificil para ir a la Euro, porque segun me parecio leer, rajo de Deschamps tras no haber sido convocado en la ultima fecha Fifa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Va a estar interesante la lista de Deschamp para la Euro... Payet y Kanté con su buena temporada, Sissoko con su mal año sigue yendo, Benzemá... veremos.

Lo que es raro es que Payet renovara y no lleva ni un año... ni James aquí, que tanto dicen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

hitzeko escribió:Va a estar interesante la lista de Deschamp para la Euro... Payet y Kanté con su buena temporada, Sissoko con su mal año sigue yendo, Benzemá... veremos.

Lo que es raro es que Payet renovara y no lleva ni un año... ni James aquí, que tanto dicen.
En las bandas tendra otro dilema. Ben Arfa y su buena temporada, Ribery por el que la prensa francesa ya empezo a cuestionarle, el chico Dembele que se esta saliendo y ya empieza a sonar. Y eso que Fekir porque se rompio el cruzado, si no era mas grande el debate.

Yo a Deschamps lo veo muy conservador. Para mi, que hara cambios los justos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Ben Arfa... que salió precisamente del Newcastle por la puerta de atrás y ha renacido en Francia con el lío de su llegada... el otro leí que se estaba saliendo, y yo que pensé que no volvería a oír de él.
Borrar usuario 17492

#16Mensaje

No me gusta para nada .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Gran jugador lo malo q tiene es q no vende camisetas y el problema q si no vende no puede venir.

Así de sencillo y triste!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Estaba medio curiociando y sería refuerzo o bien del Leicester o del Valencia ojala llegue a España sera una pasada verlo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19Mensaje

madmartigan escribió:Otro hilo de Florentino Pérez no,por favor
:mrgreen: :D
He entrado creyendo que eranun hilo en ruso pidiendo la dimision de Florrntino.

:meparto: :meparto: :meparto:

Florent Dimitri!! Li klub non tu juguet
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Ben Arfa siempre ha sido (para mi)un jugador que ha ido y jugado siempre a su bola,no muy amigo de las tacticas ni de correr para defender etc pero con el balon un pedazo de jugadorazo.yo diria que su caracter tipo djalminha y tal pero en el campo muchisima calidad.buenisimo ben arfa.
Responder