Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1021Mensaje

En Brasil ya calienta el nuevo Gabriel.

10% del santos+10% de dis+10% de das+10% del padre+10% del hijo+10% del Espíritu Santo (banco)+10%del fondo buitre (no confundir con Butragueño)+10%........

Su cláusula es de 14 mill, pero ya hay equipos que ofrecen 21
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1022Mensaje

j30madr escribió:Para ficharle teníamos que vender o a James ,case o danilo para hacerle sitio

Y vendría en enero
Danilo y especialmente Benzema, que es el que sobra en este equipo...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1023Mensaje

Tranquilos que igual no es el sucesor de Maradona, Di Stefano o Pele. Es un gran jugador con pinta de tener gran futuro pero tampoco da para asustarse si se va a otro club. Ademas se va al City, no al Farsa. Yo quiero ver realmente cual es su nivel en Europa. De momento ni siquiera ha debutado con la seleccion mayor de Brasil y lleva 6 meses de destaque. El año pasado nadie lo conocia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1024Mensaje

Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
A ver, no todo es culpa nuestra, los demás no son gilipollas y saben lo que les conviene y miran por sus intereses,si tu quieres jugar y vas buscando un club idóneo y ves a Agüero, gordo como un búfalo, un paquete llamado Sterling y un juvenil llamado Ienacho y miras al otro lado y ves CR,Bale,Benzema,Morata o en caso de la culerada la MSN pues normal que el chaval huya como de la quema de RM y Barsa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1025Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
A ver, no todo es culpa nuestra, los demás no son gilipollas y saben lo que les conviene y miran por sus intereses,si tu quieres jugar y vas buscando un club idóneo y ves a Agüero, gordo como un búfalo, un paquete llamado Sterling y un juvenil llamado Ienacho y miras al otro lado y ves CR,Bale,Benzema,Morata o en caso de la culerada la MSN pues normal que el chaval huya como de la quema de RM y Barsa.
Pero Rupeni amigo mio,ese argumento es perfecto para haberlo fichado,miras a cristiano a benzema y morata ...y dices... gabriel jesus el presente y el futuro es tuyo...yo lo veo al reves,si yo fuera el Real Madrid y miro y veo eso cr benzema y morata automaticamente se que quiero fichar a gj.por que es necesario,por que se que tenemos a case luka kova marce isco etc etc es decir calidad tenemos y arriba tenemos paquetazos por asi decirlo.eso no ez bueno para un equipo y afecta a todo el equipo.era un buen fichaje pienso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1026Mensaje

Ellos ya tenian al kun y a kdb y a zinchenko y a sterling y a sane y a ienacho y aun asi lo han fichado.pero nosotros no,y benzema que.?y a quien quitas? y,y,y?en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1027Mensaje

La ficha que le ha ofrecido el City debe ser 2-3 veces superior a la nuestra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1028Mensaje

benjaimin escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
A ver, no todo es culpa nuestra, los demás no son gilipollas y saben lo que les conviene y miran por sus intereses,si tu quieres jugar y vas buscando un club idóneo y ves a Agüero, gordo como un búfalo, un paquete llamado Sterling y un juvenil llamado Ienacho y miras al otro lado y ves CR,Bale,Benzema,Morata o en caso de la culerada la MSN pues normal que el chaval huya como de la quema de RM y Barsa.
Pero Rupeni amigo mio,ese argumento es perfecto para haberlo fichado,miras a cristiano a benzema y morata ...y dices... gabriel jesus el presente y el futuro es tuyo...yo lo veo al reves,si yo fuera el Real Madrid y miro y veo eso cr benzema y morata automaticamente se que quiero fichar a gj.por que es necesario,por que se que tenemos a case luka kova marce isco etc etc es decir calidad tenemos y arriba tenemos paquetazos por asi decirlo.eso no ez bueno para un equipo y afecta a todo el equipo.era un buen fichaje pienso.
A lo que voy es que el jugador o le das el oro y el moro y le garantizas 25 partidos o te dirá que no porque sabe que aquí no va a jugar y allí sí.

A eso me refiero, yo si soy Gabriel Jesús digo, con estos no la huelo pero con los otros soy capitán general...........a eso me refiero.

Claro que lo hubiese fichado, en esas estoy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1029Mensaje

rupeni escribió:
benjaimin escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
A ver, no todo es culpa nuestra, los demás no son gilipollas y saben lo que les conviene y miran por sus intereses,si tu quieres jugar y vas buscando un club idóneo y ves a Agüero, gordo como un búfalo, un paquete llamado Sterling y un juvenil llamado Ienacho y miras al otro lado y ves CR,Bale,Benzema,Morata o en caso de la culerada la MSN pues normal que el chaval huya como de la quema de RM y Barsa.
Pero Rupeni amigo mio,ese argumento es perfecto para haberlo fichado,miras a cristiano a benzema y morata ...y dices... gabriel jesus el presente y el futuro es tuyo...yo lo veo al reves,si yo fuera el Real Madrid y miro y veo eso cr benzema y morata automaticamente se que quiero fichar a gj.por que es necesario,por que se que tenemos a case luka kova marce isco etc etc es decir calidad tenemos y arriba tenemos paquetazos por asi decirlo.eso no ez bueno para un equipo y afecta a todo el equipo.era un buen fichaje pienso.
A lo que voy es que el jugador o le das el oro y el moro y le garantizas 25 partidos o te dirá que no porque sabe que aquí no va a jugar y allí sí.

A eso me refiero, yo si soy Gabriel Jesús digo, con estos no la huelo pero con los otros soy capitán general...........a eso me refiero.

Claro que lo hubiese fichado, en esas estoy.
Jajaja pues en eso si que tienes toda la razon.que la realidad es que aqui con este entrenador y esta delantera lo iba a tener mucho mas complicado de jugar cuando paradojicamente aqui es donde deberia tener mas opciones de jugar..claro todo eso partiendo de la base en que lo creyeramos necesario y importante.mal .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1030Mensaje

No han puesto toda la carne en el asador por este fichaje.punto final.a otra cosa. :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1031Mensaje

Muy cabreado estoy encima nuevas declaraciones de Ronaldo hoy recordando su gran futuro,futbol espectacular y que se en el cuando tenia su edad.Tambien me asquea algo que he leído que no ha venido por la BBC después de tanto marear la perdiz,lo fichas si pinta tan bien que no es tan caro a tenor de pagar aquello por Lucas Silvas y lo cedes a algun buen equipo,ya se hara sitio entre la BBC pronto que no va a ser eterno ese trio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1032Mensaje

¿Los ingleses, como país, no exigían que los jugadores extranjero fuesen internacionales para poder entrar a la premier?
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

LQDY escribió:¿Los ingleses, como país, no exigían que los jugadores extranjero fuesen internacionales para poder entrar a la premier?
Si,hay requisitos ,que hysn jugado ciertos partidos internacionales con la absoluta
Borrar usuario 15937.

#1034Mensaje

La que acaba de fallar a puerta vacia...
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

yeray22 escribió:La que acaba de fallar a puerta vacia...
Bieeeen ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1036Mensaje

Me alegro de que por lo menos no haya acabado en el Farça.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1037Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy cabreado estoy encima nuevas declaraciones de Ronaldo hoy recordando su gran futuro,futbol espectacular y que se en el cuando tenia su edad.Tambien me asquea algo que he leído que no ha venido por la BBC después de tanto marear la perdiz,lo fichas si pinta tan bien que no es tan caro a tenor de pagar aquello por Lucas Silvas y lo cedes a algun buen equipo,ya se hara sitio entre la BBC pronto que no va a ser eterno ese trio.
Habrás leído que digo que la bbc tiene al menos para 3-5 años. Y visto el panorama está más cerca del 5 que del 3.
Lo cual quiere decir que el próximo lustro vamos a seguir viendo desfilar otra morterada de delanteros y ninguno recalará en el madrid.
Al tiempo. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1038Mensaje

Ayer lo vi un rato y nada de nada.

Brasil sigue sin saber a qué jugar, se creen que con tres habilidosos arriba se ganan campeonatos y no es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1039Mensaje

Copiando el estilo de Neymar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1040Mensaje

No lo había visto nunca jugar, pero ayer no me gustó absolutamente nada.
Responder