Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1041Mensaje

Yo al único al que ví algo fue a Gabigol.

Los otros dos, incluido Neymar, nada de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1042Mensaje

Muy flojo y un fallo garrafal pero es un partido,en otros partidos regatera a tres y metera el gol por la escuadra y no por eso sera Pele ni ahora por el partido de ayer se piense que quizas no sea para tanto.Va a ser muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1043Mensaje

Estaba avisado

Como fiches por el city

Tu carrera caera en picado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1044Mensaje

no creo q un partido marque una carrera, este no. tiempo tendrá g jesus de demostrar si vale, y palos le caerán a florentino, o no vale, y nadie se acordara de el, y de q floren no pago x millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1045Mensaje

Concretamente en los juegos olímpicos donde Brasil nunca ha hecho nada no creo que le marque.Se vera con el nauseabundo filosofo que puede ofrecer en Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1046Mensaje

A mí me parece que será más un Lucas del PSG que un Neymar. Me da que se quedará en un muy buen jugador pero ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1047Mensaje

degas escribió:A mí me parece que será más un Lucas del PSG que un Neymar. Me da que se quedará en un muy buen jugador pero ya.
Tiene bastante mas gol que Lucas Moura,creo que será bastante mejor este.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:A mí me parece que será más un Lucas del PSG que un Neymar. Me da que se quedará en un muy buen jugador pero ya.
Tiene bastante mas gol que Lucas Moura,creo que será bastante mejor este.
A ver tantos equipos detrás de el.no.pueden equivocarse
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1049Mensaje

Jajajajaja
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1050Mensaje

steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
Lo cierto es que no dijo por quién. Se cubrió bien las espaldas... Luego nos quejamos de el Sport jajajajajajajajaja...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1051Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Era lógico esas prisas que tenían por venderlo al máximo precio posible después de un buen partido en la copa Paulista; menudo bluff de jugador, confirmando lo sobrevalorado que está el mercado brasileño :sisi:

Y lo de Ronaldo diciendo que le recordaba a él y tal :facepalm: , menudo buen pellizco se ha tenido que llevar por la venta de este chico para decir tantas tonterías.


Edit: Y Brasil vaya tela. Quien los ha visto y quien los ve. Aunque teniendo a Neymanta como crack no me espero menos. Gracias a dios casi no convocan a Marcelo nunca, que nos lo vuelve un manta como ellos :sisi:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1052Mensaje

Quería ver algún partido suyo en los juegos pero si veo el próximo me parece que me voy a quedar con las ganas. Por lo que he leido el mejor ha sido Gabigol, se debe notar que tiene mas experiencia.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

RMCFFAN escribió:
steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
Lo cierto es que no dijo por quién. Se cubrió bien las espaldas... Luego nos quejamos de el Sport jajajajajajajajaja...
Ey a steven ni tocarlo.jaja ,lo.estaba ,estaba cerca
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1054Mensaje

Es una apuesta, se le ven maneras, pero el Real Madrid no podía llegar a las cantidades del City, sobretodo en cuanto a ficha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1055Mensaje

Es demasiado pronto yo creo que será muy bueno,debe adaptarse a Europa y son 19 años,tampoco este Brasil donde no hay flujo continuo de juego ni transición de defensa a arriba con criterio ayuda ni a este ni al pollo piscinero.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1056Mensaje

Esta verde aun. No es lo mismo el campeonato paulista que ponerte la camiseta de tu pais o irte al exterior.
Tampoco olvidemos que ni siquiera ha debutado con la selecccion mayor de Brasil. Por eso yo decia que no habia que preocuparse por el hecho de que se lo llevara otro club. Es bueno pero tampoco es la combinacion de Ronaldo y Romario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1057Mensaje

Bueno un doblete hoy, gol tiene y mucha habilidad pero todavía muy joven para saber en que quedara.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1058Mensaje

Ya era hora, ante la todopoderosa Honduras pero 'ta. Ahora ya debe valer entre los 60k y 70k :sisi:

Y si por fin se ha regateado a alguien que no sea él mismo, pues 10 kilitos más al precio 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1059Mensaje

Pues a mí me da gusto que el que destaque sea Asensio.
Y me preocupa más la manera en que Zidane le haga crecer, este se decidió por el City aya habrá tiempo de juzgarle pero por ahora no se le vé gran cosa...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1060Mensaje

Se le ven cosas interesantes pero hasta que no empiece a jugar en la premier no se apreciará dónde pueda llegar.
Responder