Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Buenas chicos .

Este chaval es americano con raíces croatas pues no le eh seguido mucho q digamos pero por ahí algunos colegas q trabajan de ojeador en el país americano me dicen a es una pasada y q muy parecido al Modric actual ya q tiene un despliegue descomunal y una visión dejuego q te cagas, al menos quien me comentan eso son ojeadores q trabajan para mi país y no me mienten a la hora De darme una opinión sería me dicen q puede jugar como media punta ( q es una versión q aprendió en el Dormund ) ya q me dicen q es un medio clavado de construcción tipo ( perdón el nombre ) Xavi Hernandez ) le encanta tener el peso del juego en sus pies y no le quema tener la presión....


Siganlo y me avisan .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

No es un Xavi, juega mas arriba. Su posición ideal me parece que es la de mediapunta, aunque a jugado tirado a la banda tambien. Pero mediocentro organizador no es..

Y si, muy buena pinta tiene. La perla de la cantera del Dortmund.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Te repito eso lo aprendió en Alemania no porq siempre jugó en la media cancha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Muy joven hablan de el como mediapunta mas que nada,le tienen mucha fe el club germano,hay que seguirle.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

-R9- escribió:No es un Xavi, juega mas arriba. Su posición ideal me parece que es la de mediapunta, aunque a jugado tirado a la banda tambien. Pero mediocentro organizador no es..

Y si, muy buena pinta tiene. La perla de la cantera del Dortmund.
Si es mediapunta lo fichará Floren para reconvertirlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:No es un Xavi, juega mas arriba. Su posición ideal me parece que es la de mediapunta, aunque a jugado tirado a la banda tambien. Pero mediocentro organizador no es..

Y si, muy buena pinta tiene. La perla de la cantera del Dortmund.
Si es mediapunta lo fichará Floren para reconvertirlo.

correcto!!!!

Experimento tipo Modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Su entrada fue el revulsivo para que el Dortmund se nos viniera encima después de varios minutos en que no conseguían hacernos daño. Muy buenos minutos. Otro joven interesantisimo del Dortmund.

Viendo que Gotze aun no esta a tope, espero que vuelva a tomar el puesto como hace un par de partidos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Nos corremos con Pulisic o con Weigl mientras que a los nuestros jovenes, como Asensio ya les ponemos motes despectivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Otro buen y prometedor futbolista joven,tiene buen regate y es peligroso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Necesita soltarse más y pedir más el balon
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

No lo había visto antes, pero me gustó la manera en que conduce el balón entre rivales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Jugador para mantener bajo la lupa. Cada día se le ve mejor.

Veloz, habilidoso, con capacidad de jugar en cualquier posición de la mediapunta, con mucha personalidad y muy inteligente para jugar.

Esta temporada, en medio de un Dortmund muy mediocre, esta demostrando ser uno de las grandes promesas de su generación.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Pulisic, ibrahim diaz,tecatito. A esos jugadores hay que ficharlos, no seguirlos ,porque el día que exploten van a haber 3 o 4 equipos en la puja y 3 de ellos tienen más dinero que el madrid.en ese juego no podemos entrar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Zafra80 escribió:Pulisic, ibrahim diaz,tecatito. A esos jugadores hay que ficharlos, no seguirlos ,porque el día que exploten van a haber 3 o 4 equipos en la puja y 3 de ellos tienen más dinero que el madrid.en ese juego no podemos entrar.
Es Brahim, no Ibrahim, ya está en el city no le sacas si no quieren, el Dortmund vende caro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Este chico es una de mis debilidades y aún tiene mucho margen de mejora pues acaba de cumplir hace nada 19 años. Además económicamente puede ser una bomba, ya sabemos que en USA el fútbol está por detrás del baloncesto, el fútbol americano y el baseball, pero cada vez está creciendo más y es un mercado enorme en el que este chico sería la estrella nacional.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#16Mensaje

Zafra80 escribió:Pulisic, ibrahim diaz,tecatito. A esos jugadores hay que ficharlos, no seguirlos ,porque el día que exploten van a haber 3 o 4 equipos en la puja y 3 de ellos tienen más dinero que el madrid.en ese juego no podemos entrar.
De esos 3 solo veo a Pulisic como factible para el Madrid.
aepit

#17Mensaje

Tiene muy muy buena pinta y solo tiene 19 años, además de su nacionalidad, que supone meternos en un mercado enorme y que aún está por explotar.

Vendería a Lucas y ficharía a este chaval.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Según mi opinión lo que está claro es que con el sistema 4-3-3 tienes que tener dos jugadores de banda arriba,que hagan diagonales tanto por dentro como para abrir el campo cuando suban los interiores.además que tengan velocidad y gol.he visto a pulisic hacer esas diagonales en bastantes partidos con el dortmund.a día de hoy los mejores en esas labores son sterling y hazard.pero es tarea muy difícil sacarlos de la premier
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44365
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Se me parece mucho a Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Pulisic y Brahim Díaz, ¿dónde hay que firmar?
Responder