Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Y ese Gabriel Jesús que ha hecho en la vida? ¿quién es y de dónde viene y a dónde va?
No puedo decirte mucho, pero si los grandes de Europa se pelean por él y sus números, con 19 años, no son nada malos, algo tendrá.

Kanté a su edad, estaba en 8ª división.
Buf, de promesas brasileiras protégete. Esperemos que no nos hagan una neymada. Ya veremos qué nivel tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#182Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Y ese Gabriel Jesús que ha hecho en la vida? ¿quién es y de dónde viene y a dónde va?
No puedo decirte mucho, pero si los grandes de Europa se pelean por él y sus números, con 19 años, no son nada malos, algo tendrá.

Kanté a su edad, estaba en 8ª división.
Buf, de promesas brasileiras protégete. Esperemos que no nos hagan una neymada. Ya veremos qué nivel tiene.
Yo le veo un tanto verde, como,para dar el salto al real Madrid.

Quizá si viniese en "plan Marcelo o Higuaín", para ir entrando poco a poco, aún.

eso sí, de Neymar no tiene nada.

No va de pollocresta por la vida.

Parece bastante más serio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5911
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#183Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que con el dinero de Morata (60), vamos a hacer un fichaje por línea:

- Lemos (10).
- Kanté (25).
- Gabriel Jesus (24).

Ya solo faltaría un lateral izquierdo y el fichaje de un 9.
El nueve sería GJ.

Salvo que le,fichasen para dejarle en palmeiras hasta enero.
Si nuestro recambio de Benzema es Gabriel Jesús apaga y vamonos
Borrar usuario 15937.

#184Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Y ese Gabriel Jesús que ha hecho en la vida? ¿quién es y de dónde viene y a dónde va?
No puedo decirte mucho, pero si los grandes de Europa se pelean por él y sus números, con 19 años, no son nada malos, algo tendrá.

Kanté a su edad, estaba en 8ª división.
Buf, de promesas brasileiras protégete. Esperemos que no nos hagan una neymada. Ya veremos qué nivel tiene.
Pero es igual que Kante. Son 24 millones o asi. Un chaval brasileño, de 19 años, delantero/extremo. Si te sale rana, tal y como esta el mercado, no le perderias demasiado ante una.posible venta. Otra cosa seria.pagar 40-50 kilos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#185Mensaje

Chema11 escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues parece que con el dinero de Morata (60), vamos a hacer un fichaje por línea:

- Lemos (10).
- Kanté (25).
- Gabriel Jesus (24).

Ya solo faltaría un lateral izquierdo y el fichaje de un 9.
El nueve sería GJ.

Salvo que le,fichasen para dejarle en palmeiras hasta enero.
Si nuestro recambio de Benzema es Gabriel Jesús apaga y vamonos
No digo que sea el suplente¡de benzemá.

Decía que, entre esos tres, ya había un 9.
Borrar usuario 17716.

#186Mensaje

Yo fichaba a la rubia del chiringuito...vaya escotazo lleva hoy
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#187Mensaje

copernalero escribió:Yo fichaba a la rubia del chiringuito...vaya escotazo lleva hoy
Y a Jeinny
Borrar usuario 15937.

#188Mensaje

copernalero escribió:Yo fichaba a la rubia del chiringuito...vaya escotazo lleva hoy
¿Para hacer la funcion de Butragueño? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#189Mensaje

copernalero escribió:Yo fichaba a la rubia del chiringuito...vaya escotazo lleva hoy

[youtube]K0WEO2oIHlE[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#190Mensaje

David774 escribió:
yeray22 escribió:Ay por dios que se van a hacer las cosas bien (excepto lo de Morata, no lo venderia). Tengo ganas de llorar
Morata es él que se quiere ir. Hay que fichar otro delantero.

Que buena es la propaganda ..,

Morata no sirve para el Madrid pero el tal Jesús,
Que lleva dos días en primera división , si.

Pero bueno, conque fichemos a kante en vez de q pogba y nos quedemos con asensio ,
Me doy con un canto en los dientes
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

a partir ya del viernes que en julio empezaran a cerrar lo que tengan hecho , si es que tienen algo fichado :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:
copernalero escribió:
jotaceen escribió:Yo a Kante no lo veo de pivote. Y lo que sí me cuadra es que Kroos pase al pivote y Kante al interior con Modric.
Al revés yo a kante le veo de pivote y a kroos liberado de interior
Kante ha jugado ahí partidos y los 3 de eurocopa. En el Leicester se ha encargado más a abarcar mucho campo y a un ida y vuelta. Aparte que no es comparable cómo saca el balon Kroos a cómo lo saca otro.
Los de la Europa no valen.

Un medio campo con matuidi, Kanté, pogba, es un imposible.

Por le a Kroos y Modric de escolta, para que muevan los balones que él recupera y verás cómo se queda quietecito de pivote.
Sí, estoy de acuerdo que no tiene nada que ver que Kante tenga arriba a Matuidi y Pogba que Modric y Kroos. A Kante le vendría mejor lo segundo. Pero viendo las intenciones de Zidane nada más llegar poniendo a Kroos de pivote, y viendo las características de Kante en el Leicester, no me extrañaría lo que he comentado.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#193Mensaje

Nolito y Stones central de everton fichan por el City.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

yeray22 escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Y ese Gabriel Jesús que ha hecho en la vida? ¿quién es y de dónde viene y a dónde va?
No puedo decirte mucho, pero si los grandes de Europa se pelean por él y sus números, con 19 años, no son nada malos, algo tendrá.

Kanté a su edad, estaba en 8ª división.
Buf, de promesas brasileiras protégete. Esperemos que no nos hagan una neymada. Ya veremos qué nivel tiene.
Pero es igual que Kante. Son 24 millones o asi. Un chaval brasileño, de 19 años, delantero/extremo. Si te sale rana, tal y como esta el mercado, no le perderias demasiado ante una.posible venta. Otra cosa seria.pagar 40-50 kilos
Una apuesta por gente joven y a un precio razonable nunca está mal. Miedo me da que nos cuelen al típico brasileño inflado por un pastizal. A ese precio es asumible.
Borrar usuario 17716.

#195Mensaje

que os parece umtiti para la farsa? en su dia sono para el madrid creo y no tenia amla pinta
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#196Mensaje

Si sumamos todos los jugadores que han salido rana y no han costado más de 40 millones: Khedira, Illarra, Lucas Silva, Danilo, Coentrao..., al final hemos palmado una pasta curiosa.
Borrar usuario 17716.

#197Mensaje

vujadin escribió:Si sumamos todos los jugadores que han salido rana y no han costado más de 40 millones: Khedira, Illarra, Lucas Silva, Danilo, Coentrao..., al final hemos palmado una pasta curiosa.
Khedira no era malo pero el ultimo año estaba mas fuera que dentro y no fue muy caro creo y danilo este año va a justificar su fichaje ya vereis
Borrar usuario 16133.

#198Mensaje

Umiti al Barcelona, 30 millones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#199Mensaje

florentiano escribió:Umiti al Barcelona, 30 millones.
Se han dejado ahí toda la pasta que tenían.

Ahora sí: o venden, o no pueden fichar ni a coste cero.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#200Mensaje

Pues muy bien Umtiti, mejor este que Marquinhos, Laporte...
Responder