Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#4621Mensaje

Imagen

Florentino, ¿te tuneo un media punta?
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#4622Mensaje

Por Dios, Brandt no.. si a esas alturas estamos pues nada apagar e irse ya. Yo veo algunos partidos del Leverkusen y nunca se me ha destacado. Antes me llevo a Kampl y Bellarabi. Nada que ver con De Bruyne que ese si es un crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4623Mensaje

Brant tiene buena pinta y será bueno pero he leído por ahí alegremente que ya es mejor que Draxler.Nos anticipamos tres pueblos a los hechos.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4624Mensaje

No comentáis lo del surcoreano que le quitamos al valencia? Lo he puesto arriba
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4625Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Por Dios, Brandt no.. si a esas alturas estamos pues nada apagar e irse ya. Yo veo algunos partidos del Leverkusen y nunca se me ha destacado. Antes me llevo a Kampl y Bellarabi. Nada que ver con De Bruyne que ese si es un crack.
¿En serio estás comparando el rendimiento de dos jugadores maduros de 26 años y bastante mediocres, por cierto, con un chico de 20 que es la estrella de selección alemana sub21?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4626Mensaje

j30madr escribió:No comentáis lo del surcoreano que le quitamos al valencia? Lo he puesto arriba
Sabes algo de él? fuente de la noticia del fichaje? he encontrado esto.

[youtube]ekKxu_UfsFY[/youtube]
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#4627Mensaje

The Special Juan escribió:
Ozlatan_el_Yanki escribió:Por Dios, Brandt no.. si a esas alturas estamos pues nada apagar e irse ya. Yo veo algunos partidos del Leverkusen y nunca se me ha destacado. Antes me llevo a Kampl y Bellarabi. Nada que ver con De Bruyne que ese si es un crack.
¿En serio estás comparando el rendimiento de dos jugadores maduros de 26 años y bastante mediocres, por cierto, con un chico de 20 que es la estrella de selección alemana sub21?
En parte ese es mi punto. Que ahorita el rendimiento que esta dando no esta al nivel para nosotros. No quiero ni uno ni el otro. Que tiene potencial y lo que quieras esta bien pero ahorita ahorita esta bien verde. Mejor fijarse en otro lado.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4628Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:No comentáis lo del surcoreano que le quitamos al valencia? Lo he puesto arriba
Sabes algo de él? fuente de la noticia del fichaje? he encontrado esto.

[youtube]ekKxu_UfsFY[/youtube]
Diariomadridista.com y lo cuenta un periodista de valencia, que esta cerca
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4629Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:
The Special Juan escribió:
Ozlatan_el_Yanki escribió:Por Dios, Brandt no.. si a esas alturas estamos pues nada apagar e irse ya. Yo veo algunos partidos del Leverkusen y nunca se me ha destacado. Antes me llevo a Kampl y Bellarabi. Nada que ver con De Bruyne que ese si es un crack.
¿En serio estás comparando el rendimiento de dos jugadores maduros de 26 años y bastante mediocres, por cierto, con un chico de 20 que es la estrella de selección alemana sub21?
En parte ese es mi punto. Que ahorita el rendimiento que esta dando no esta al nivel para nosotros. No quiero ni uno ni el otro. Que tiene potencial y lo que quieras esta bien pero ahorita ahorita esta bien verde. Mejor fijarse en otro lado.
Claro, es mejor fichar por 100M€ en vez de apostar por jóvenes con potencial para convertirse en jugadores de clase Mundial.

Tiene 20 años, la misma edad que Aleix Febas o Asensio, lo raro es que no estuviera aún verde.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4630Mensaje

no se que credibilidad tiene este tio , pero lo pongo

FICHAJES
Guillem Balagué: "El Madrid quiere un portero y un Galáctico para la delantera"

Guillem Balagué ha hablado en Sky Sports sobre los jugadores que interesan al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El periodista ha asegurado que buscan un portero y un Galáctico para la delantera. Además, están interesados en buscar un par de centrocampistas, uno para reemplazar a Isco y un suplente de Casemiro.



LOS FICHAJES PARA EL PRÓXIMO CURSO

"Un portero seguro y otro Galáctico para la delantera. Pierre-Emerick Aubameyang, Eden Hazard, hay un número de jugadores en los que están interesados".

LA ESTRATEGIA A SEGUIR

"Pronto el club hará lo que hacen normalmente y pondrán dos o tres nombres para que la gente debata, y entonces todo el mundo sabrá sus objetivos".

UN DELANTERO Y UN PAR DE CENTROCAMPISTAS

"Están buscando un delantero, sobre todo si se va Álvaro Morata, y alguien para reemplazar a Isco. También buscan otro Casemiro".
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4631Mensaje

Vaya, si no nos lo dice Guillem Balagué no nos enteramos :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4632Mensaje

chocolat au lait escribió:Vaya, si no nos lo dice Guillem Balagué no nos enteramos :mrgreen:
es un culerdo , poco fiable , pero vamos tampoc dice nada especial
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4633Mensaje

Guillem Balague es un periodista que se caracteriza por inventarse noticias, cosa que debería estar penada por ley
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4634Mensaje

Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4635Mensaje

LQDY escribió:Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
Que te gusta o que suena?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4636Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
Que te gusta o que suena?
Sale que es muy habilidoso y se está saliendo en el Marsella. Amigo de los hijos de "Sisú entrenadó".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4637Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
Que te gusta o que suena?
Que hablaron de él en la rueda de prensa

Dijo que estaba muy bien y que había jugado con sus hijos.

Y que Estoy seguro de que este año vamos a meter dinero en la posición de mediocentro.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4638Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
Que te gusta o que suena?
Que hablaron de él en la rueda de prensa

Dijo que estaba muy bien y que había jugado con sus hijos.

Y que Estoy seguro de que este año vamos a meter dinero en la posición de mediocentro.
Es que no oí.la rp ,quien y pq le preguntaron a Zidane por máxime López ,algún periodista francés?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4639Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Vaya, si no nos lo dice Guillem Balagué no nos enteramos :mrgreen:
es un culerdo , poco fiable , pero vamos tampoc dice nada especial
Ya lo había leido tal cual en otras webs
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4640Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Apunten a Maxime López.

Mediocentro del Marsella.
Que te gusta o que suena?
Que hablaron de él en la rueda de prensa

Dijo que estaba muy bien y que había jugado con sus hijos.

Y que Estoy seguro de que este año vamos a meter dinero en la posición de mediocentro.
Es que no oí.la rp ,quien y pq le preguntaron a Zidane por máxime López ,algún periodista francés?
La última pregunta, en francés. Supongo que sería un periodista de allí.

"Forma en cierta parte de la familia, mis hijos lo conocen mucho, jugaban con él. Maxi López tenía una técnica excepcional sobre todo para su edad y estatura. Es un jugador pequeño y no me sorprende como esta jugando ahora mismo. Es increíble como lo está haciendo. Me sorprende su personalidad. Estoy muy contento por él".
Responder