Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4921Mensaje

zam escribió:A Zidane no puede no gustarle Llorente si lo ha estado viendo esta temporada. Y si no le gusta, viendo lo que duran aquí los entrenadores, el CLub JAMÁS debería soltarlo sin su clausula de recompra.
no le gusta ,en el castilla no le ponia nada , igual que a febas , eso me parece a mi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4922Mensaje

Pues nada como el programa de Jose Mota "El acabose".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4923Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A Zidane no puede no gustarle Llorente si lo ha estado viendo esta temporada. Y si no le gusta, viendo lo que duran aquí los entrenadores, el CLub JAMÁS debería soltarlo sin su clausula de recompra.
no le gusta ,en el castilla no le ponia nada , igual que a febas , eso me parece a mi
Ya, pero digo si lo ha visto esta temporada. El nivel que está dando es para no perderlo de vista ni de coña.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4924Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Estas tardando.
ahi va

Rafa Peinado retwitteó
Rafa Peinado‏ @peinado90 6 hHace 6 horas

Exclusiva RP (Rafa Peinado). Acuerdo RM-Griezmann. El Atleti acepta negociar por él (100M) y el RM por Llorente (petición del Cholo), 15M.
Justo la semana antes del Real Madrid - Atlético. Casual :sisi:
mas de 1 semana , el partido atleti es el 8 abril
Hombre claro, no se juega entre semana. Pero jugamos contra ellos esta jornada no, la siguiente.

Terminaremos vendiéndoles a Llorente, y ellos a Griezmann al City. Total, que lo mismo terminamos con un Agüero acabado en la plantilla :meparto:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4925Mensaje

Lo que si es cierto es que Llorente nunca fue muy del agrado de ZZ en el castilla, incluso llego a haber algun "problemilla" por medio, se hablaba de celos con Enzo, hijo de Zidane etc

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... ente-48406
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4926Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo que si es cierto es que Llorente nunca fue muy del agrado de ZZ en el castilla, incluso llego a haber algun "problemilla" por medio, se hablaba de celos con Enzo, hijo de Zidane etc

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... ente-48406
A eso se le llamaba el ''filtro Zidane''.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4927Mensaje

No quiero creerme nada de esto pero ya me ha puesto de mal genio antes de hora :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4928Mensaje

Ya se verá este verano...no merece la pena calentarse.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4929Mensaje

A mi me gusta llorente, pero si su salida facilita la llegada de griezman, lacito
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4930Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo que si es cierto es que Llorente nunca fue muy del agrado de ZZ en el castilla, incluso llego a haber algun "problemilla" por medio, se hablaba de celos con Enzo, hijo de Zidane etc

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... ente-48406
Pues si es asi lo tiene crudo...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4931Mensaje

Lanni escribió:A mi me gusta llorente, pero si su salida facilita la llegada de griezman, lacito
Por supuesto, el Atlético le va a dar a su jugador franquicia al Real Madrid porque entra un proyecto de jugador en la operación. Claro.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4932Mensaje

Es solo un rumor ,así que no le deis mucha veracidad

Además no sabemos aún si el Atleti podrá fichar o no.por la sanción fifa
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4933Mensaje

Según comenta este tuitero,dos operaciones independientes

Griezman al Madrid 85-100 millones

Y llorente al Atleti por entre 15-25


Veremos pq otro que se arriesga a que se rían de el.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4934Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:A Zidane no puede no gustarle Llorente si lo ha estado viendo esta temporada. Y si no le gusta, viendo lo que duran aquí los entrenadores, el CLub JAMÁS debería soltarlo sin su clausula de recompra.
no le gusta ,en el castilla no le ponia nada , igual que a febas , eso me parece a mi
Ya, pero digo si lo ha visto esta temporada. El nivel que está dando es para no perderlo de vista ni de coña.
Si no le gusta, está sentenciado...y si le gusta, nunca va a sacar lo mejor de él
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4935Mensaje

Me encantan como crean corrientes de opinión Twitteros que ni sus madres conocen y qué a saber de donde sacan las fuentes.

Zidane ha hablado varias veces en rueda de prensa sobre Llorente y todo lo que le he oído es positivo. Además hace no tanto, Marcos confirmó en una entrevista, que habla cada semana con el club para conocer que tal va su desarrollo.

Si eso no es tener a un jugador en tu punto de mira, y considerarlo como muy importante en el futuro del club, no sé qué lo será.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4936Mensaje

Otras fuentes indican que tranquilidad pq Vallejo y.Llorente serán los 2 primeros fichajes de la temporada
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4937Mensaje

Sin entrar a valorar lo de esa informacion del twitero, ni lo de que griezman pueda acabar aqui algun dia, me parece muuuy a tener en cuenta la relación llorente-Zidane, creo que lo tiene complicado el chico, tampoco nos olvidemos de Julian Weigl
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4938Mensaje

j30madr escribió:Otras fuentes indican que tranquilidad pq Vallejo y.Llorente serán los 2 primeros fichajes de la temporada
No seria la primera vez que un jugador vuelve a casa para luego volver a salir
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4939Mensaje

chocolat au lait escribió:Me encantan como crean corrientes de opinión Twitteros que ni sus madres conocen y qué a saber de donde sacan las fuentes.

Zidane ha hablado varias veces en rueda de prensa sobre Llorente y todo lo que le he oído es positivo. Además hace no tanto, Marcos confirmó en una entrevista, que habla cada semana con el club para conocer que tal va su desarrollo.

Si eso no es tener a un jugador en tu punto de mira, y considerarlo como muy importante en el futuro del club, no sé qué lo será.
Zidane tambien ha hablado muy bien en rueda de prensa de James.. lo anormal seria que hablara mal
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4940Mensaje

Que Zidane le daba preferencia a Torró, Aguza, Javi Muñoz y Enzo por delante de Llorente y Febas es una realidad.

A Zizou le gustan experimentados y en su primeras temporadas se veían muy limitadas las titularidades pese a tener una calidad superior.
Responder