Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#4481Mensaje

Donarumma tiene que renovar contrato con el Milan, el Milan le ofrece 5 millones de euros al año por un contrato de 4 años y la renovación está estancada porque Raiola pide, atención, 10 millones de euros por año para que renueve O_o :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4482Mensaje

Lea_dg escribió:Donarumma tiene que renovar contrato con el Milan, el Milan le ofrece 5 millones de euros al año por un contrato de 4 años y la renovación está estancada porque Raiola pide, atención, 10 millones de euros por año para que renueve O_o :meparto:
Raiola es un crack :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4483Mensaje

Donarumma es un proyectazo de portero, y viendo que aun no renueva, no estaría de mas mojarle la oreja. Pero por el subnormal de Raiola dan ganas de tenerlo a kilómetros. En 3 años pide 20 kilos por temporada.
Borrar usuario 18469.

#4484Mensaje

A mi de solo pensar que por cada jugador que le comprás, hay que pagarle una comisión millonaria a ese parásito (el pase de Pogba no se hacía porque el pedía 20 millones como comisión), me dan ganas de no comprarle un solo jugador por más bueno que sea.

Además imaginensé que el jugador rinde, estaría pidiendo aumentos cada 6 meses el tipo, y ni hablar de la novela que sería cada nueva renovación una vez que se acerque el final de su contrato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4485Mensaje

La comisión que le pago el United a Raiola por Pogba, es una de las cosas mas surrealistas que se ha visto jamas en este deporte.

"Fichar" a Raiola, les valió casi lo mismo que le costo Gundogan al City, por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4486Mensaje

otro fichaje del sevilla , y dicen que es bueno y joven , el sevilla sera el atleti y ganara la liga ?

uffff
Borrar usuario 18469.

#4487Mensaje

El Sevilla compró a Walter Montoya de Rosario Central, y lo conozco porque lo vi jugar en Argentina todo este tiempo, es muy bueno, Boca y River se estaban batiendo a duelo por el y ofertaron hasta 6 millones pero se lo vendieron al Sevilla por 5 con tal de no dárselo a ninguno de los dos.

A ver como le va porque esta próximo a ser convocado a la selección
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4488Mensaje

Hablan muy bien de el y si se peleaban por el Boca y River ya dice mucho,buen movimiento una vez mas para el Sevilla,le sacaran partido y luego a venderlo sepa Dios por cuanto.
Borrar usuario 16133.

#4489Mensaje

Para que veais que los chinos no tienen interes en el fubol, y no van a fichar mas que retirados a precio de oro.

El Beijing Guoan, comprado por 754 millones de euros
La locura inversora en el fútbol chino no tiene límites también dentro de sus fronteras: una inmobiliaria adquiere el club y pasar a tener más valor que incluso el Milan

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... euros.html

Pero quien narices se cree que un inversor va a pagar 754 millones de euros O_o O_o por un club que costara lo mismo que el Getafe.


China ha encontrado en el futbol la mejor manera de lavar su sucio dinero.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4490Mensaje

-R9- escribió:La comisión que le pago el United a Raiola por Pogba, es una de las cosas mas surrealistas que se ha visto jamas en este deporte.

"Fichar" a Raiola, les valió casi lo mismo que le costo Gundogan al City, por ejemplo.
Lo de Raiola no fue una comisión como tal, tenía un porcentaje del traspaso de Pogba, no recuerdo bien, pero entre el 20 y 30%.

Supongo que Raiola estará pidiendo una prima de renovación para Donnaruma, por lo que tengo entendido las comisiones vienen estipuladas por ley.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4491Mensaje

Jesé se va a ir cedido a Las Palmas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4492Mensaje

Raiola, no gracias. Cuánto más lejos del Bernabeu, mejor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4493Mensaje

Ivanovic abandona el Chelsea y se va a Rusia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4494Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:La comisión que le pago el United a Raiola por Pogba, es una de las cosas mas surrealistas que se ha visto jamas en este deporte.

"Fichar" a Raiola, les valió casi lo mismo que le costo Gundogan al City, por ejemplo.
Lo de Raiola no fue una comisión como tal, tenía un porcentaje del traspaso de Pogba, no recuerdo bien, pero entre el 20 y 30%.

Supongo que Raiola estará pidiendo una prima de renovación para Donnaruma, por lo que tengo entendido las comisiones vienen estipuladas por ley.
Luego no era que en la Premier ya había una norma que no permitía fichar jugadores cuyo pase fuera propiedad de varias partes?.

Algo así me pareció escuchar hace un buen tiempo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4495Mensaje

...
Última edición por zam el Dom Ene 29, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4496Mensaje

Que buen gol de bernardo silva en el descuento al psg. Pedazo jugador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4497Mensaje

Lo quiero.para el.Madrid ,es un crack

B.silva crack
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4498Mensaje

Me encanta Bernardo Silva,la que liaría este jugador por banda en el Bernabéu,creceria mas y alcanzara una dimensión mayor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4499Mensaje

Bernardo Silva es muy bueno, pero traerlo seria repetir cromo. Es exactamente el mismo tipo de jugador que Asensio. Mediapunta/extremo zurdo, habilidoso.....

Ya no entro a discutir cual es mejor, pero no tendría sentido tener dos jugadores iguales.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4500Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me encanta Bernardo Silva,la que liaría este jugador por banda en el Bernabéu,creceria mas y alcanzara una dimensión mayor.
Exacto
Responder