Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5141Mensaje

TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Cedidos.
Portero.y l izq creo que si ,y si se vende a James y Morata vendra alguien

No se puede repetir un verano igual


Recuperamos a los chavales, vendemos a Morata y James por 130 millones de euros y a celebrar el superavit en Cibeles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esos 130 millones son para la renovación de Benzema y los sueldos del golfista y cr7. Hay que mantener la ilusión de la BBC
Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#5142Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Cedidos.
Portero.y l izq creo que si ,y si se vende a James y Morata vendra alguien

No se puede repetir un verano igual


Recuperamos a los chavales, vendemos a Morata y James por 130 millones de euros y a celebrar el superavit en Cibeles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esos 130 millones son para la renovación de Benzema y los sueldos del golfista y cr7. Hay que mantener la ilusión de la BBC
Imagen
Son lágrimas de felicidad lo que veo?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5143Mensaje

Dybala este año y el próximo Mbappé.

En media cancha Llorente y alguno entre Vidal, belga de la Roma o Di María.

Lateral Theo y Central alguno o renovar a Pepe.

Y portero sólo si alcanza.

Ventas James y Benzema. Más Coentrao
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5144Mensaje

Viendo la progresión de Asensio, para mi Dybala descartadisimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5145Mensaje

...tocaría averiguar si hay alguna autopista planeada en Argentina. :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#5146Mensaje

El sport en la portada de mañana viernes dicen que ya hay acuerdo entre el barça y theo hernandez.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#5147Mensaje

Cuando Marca y Sport afirman una cosa lo normal es que lo que pase sea lo contrario a lo que dicen.

Ahora, si Marca dice que Alba es intransferible y el Barcelona no quiere a Theo y Sport dice que Theo va al Barcelona ya no se :?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5148Mensaje

Qué miedo me dan Florentino y Zidane...me temo que este verano puede ser antológico...otro verano grande del timador :( :( :(
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5149Mensaje

da una alegria leeros :?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5150Mensaje

lo mejor seria empezar a pensar en un sistema tactico compensado y dejarse de vacas sagradas y coñas , 4-4-2 y sentar a alguien de la bbc , si vendemos a morata y james digo yo que alguien vendra a suplir estas bajas que me estoy temiendo que florentino quiere vender como galactico a de Gea y con eso tiramos y seria cagada total . Pensemos en ir renovando, modric no juega como antes (no puede) - cristiano idem - bale cristal no es fiable- etc etc


solo DeGea me pareceria poco , un mero sucedaneo de lo que necesitamos, falta un jugador crack por linea .- Un lateral izquierdo recambio de marcelo - danilo fuera otro recambio de carvajal - un mediocampista en mi opinion box to box - y un delantero crack finalizador
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5151Mensaje

De Gea por 75 kilos

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5152Mensaje

Y no seria mejor de portero Leno, Rulli... que son mas jovenes y cuestan una cuarta parte?
Ademas al argentino le metes a la Real a Pacheco en el traspaso y dan palmas con las orejas aparte de ver rebajado su precio, y la diferencia te la gastas en un central de maximas garantias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5153Mensaje

Modric_thebest escribió:Y no seria mejor de portero Leno, Rulli... que son mas jovenes y cuestan una cuarta parte?
Ademas al argentino le metes a la Real a Pacheco en el traspaso y dan palmas con las orejas aparte de ver rebajado su precio, y la diferencia te la gastas en un central de maximas garantias.
Tu estas loco, que quieres?, ¿Hacer las cosas bien?. Inconsciente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5154Mensaje

Modric_thebest escribió:Y no seria mejor de portero Leno, Rulli... que son mas jovenes y cuestan una cuarta parte?
Ademas al argentino le metes a la Real a Pacheco en el traspaso y dan palmas con las orejas aparte de ver rebajado su precio, y la diferencia te la gastas en un central de maximas garantias.
Yo me traía a los dos y aun nos sobraría dinero con respecto a lo de De Gea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5155Mensaje

Respecto a información del Barcelona creo que sport esta un poquito mejor informado que marca, lo que significa que otra vez nos han metido un gol por la escuadra estando por medio el atlético de Madrid

Ahora ya no se habla de denuncias y demás, verdad ?

Que ganas de tener un presidente que mire por los intereses del Madrid y no por sus negocios particulares. Que asco por Dios. Que asco
Borrar usuario 16895.

#5156Mensaje

Agent_Graves escribió:Respecto a información del Barcelona creo que sport esta un poquito mejor informado que marca, lo que significa que otra vez nos han metido un gol por la escuadra estando por medio el atlético de Madrid

Ahora ya no se habla de denuncias y demás, verdad ?

Que ganas de tener un presidente que mire por los intereses del Madrid y no por sus negocios particulares. Que asco por Dios. Que asco
Son la misma mierda todos Agent. No hay ningún diario objetivo ni que dé noticias exclusivamente para informar.

Lo primero es vender, y después ya si eso informar, y encima mal, manipulando.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5157Mensaje

Cuando salió la noticia de Theo era obvio que la filtración perjudicaba al Real Madrid. Hasta yo sé en plena temporada no se puede pagar una clausula de rescisión. Es tan sencillo de entender como eso :)

Pero en fin, si no viene Theo otro vendrá. También hubo los que tachaban de mierda la gestión de Florentino porque el Barça nos había quitado a André Gomes.
Borrar usuario 18738.

#5158Mensaje

André Gomes me da pena, ya se veía que no era jugador para un Barcelona o Madrid ..
Borrar usuario 16895.

#5159Mensaje

topazo escribió:André Gomes me da pena, ya se veía que no era jugador para un Barcelona o Madrid ..
Contra el Osasuna no estuvo mal, jugó en banda derecha pero creo que ahí no se siente cómodo del todo.

Creo que ayer dijo Luis Enrique que tiene mucho más para dar de lo que está ofreciendo, yo pienso lo mismo que él.

Habrá que ver si consigue darlo en el Barcelona, su temporada ha sido mediocre.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5160Mensaje

sergio ozl escribió:
topazo escribió:André Gomes me da pena, ya se veía que no era jugador para un Barcelona o Madrid ..
Contra el Osasuna no estuvo mal, jugó en banda derecha pero creo que ahí no se siente cómodo del todo.

Creo que ayer dijo Luis Enrique que tiene mucho más para dar de lo que está ofreciendo, yo pienso lo mismo que él.

Habrá que ver si consigue darlo en el Barcelona, su temporada ha sido mediocre.
Lo de Andre Gomes mas que una cuestión de calidad es una cuestión de sangre y caracter y eso o se tiene o no se tiene y el portugues es un minga fria, ya nos paso a nosotros con Illara. Jugador para Oportos-Benficas-valencias y similar.
Responder