Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4361Mensaje

Son primeras generaciones.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#4362Mensaje

Lo del Tévez no lo entiendo, está forrado, en el equipo de su corazón y puede estar en el barrio con sus amigos. Y de repente se va a China. Y sus lágrimas abandonando el estadio me sobran, como si no tuviera elección. Tal vez no lo entiendo porque no soy millonario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4363Mensaje

Peberto escribió:Lo del Tévez no lo entiendo, está forrado, en el equipo de su corazón y puede estar en el barrio con sus amigos. Y de repente se va a China. Y sus lágrimas abandonando el estadio me sobran, como si no tuviera elección. Tal vez no lo entiendo porque no soy millonario.

De ser rico a ser MUY millonario. Hay un salto importante. Hay que entenderlo, si a nosotros nos ofrecieran sólo el doble de lo que ganamos (sólo) ya estaríamos dando saltos para ir donde lo ofrecieran.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#4364Mensaje

Agent_Graves escribió:
Peberto escribió:Lo del Tévez no lo entiendo, está forrado, en el equipo de su corazón y puede estar en el barrio con sus amigos. Y de repente se va a China. Y sus lágrimas abandonando el estadio me sobran, como si no tuviera elección. Tal vez no lo entiendo porque no soy millonario.

De ser rico a ser MUY millonario. Hay un salto importante. Hay que entenderlo, si a nosotros nos ofrecieran sólo el doble de lo que ganamos (sólo) ya estaríamos dando saltos para ir donde lo ofrecieran.
Sí, porque nosotros podemos pagar las deudas y quitar la hipoteca, cambiar el coche con otro nuevo . Y Tévez qué, cambiar el Ferrari con otros dos. Por eso digo que no lo entiendo.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4365Mensaje

Agent_Graves escribió:
Peberto escribió:Lo del Tévez no lo entiendo, está forrado, en el equipo de su corazón y puede estar en el barrio con sus amigos. Y de repente se va a China. Y sus lágrimas abandonando el estadio me sobran, como si no tuviera elección. Tal vez no lo entiendo porque no soy millonario.

De ser rico a ser MUY millonario. Hay un salto importante. Hay que entenderlo, si a nosotros nos ofrecieran sólo el doble de lo que ganamos (sólo) ya estaríamos dando saltos para ir donde lo ofrecieran.
Y que se hace con tanto dinero? Pq si no tienes lujos raros te sobra el dinero
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4366Mensaje

Peberto escribió:
Agent_Graves escribió:
Peberto escribió:Lo del Tévez no lo entiendo, está forrado, en el equipo de su corazón y puede estar en el barrio con sus amigos. Y de repente se va a China. Y sus lágrimas abandonando el estadio me sobran, como si no tuviera elección. Tal vez no lo entiendo porque no soy millonario.

De ser rico a ser MUY millonario. Hay un salto importante. Hay que entenderlo, si a nosotros nos ofrecieran sólo el doble de lo que ganamos (sólo) ya estaríamos dando saltos para ir donde lo ofrecieran.
Sí, porque nosotros podemos pagar las deudas y quitar la hipoteca, cambiar el coche con otro nuevo . Y Tévez qué, cambiar el Ferrari con otros dos. Por eso digo que no lo entiendo.

Uno se adapta al dinero que cobra. En menor medida lo sabe cualquier profesional que hace una carrera ascendente estándar. Yo no tenía el mismo nivel de gasto como becario que ahora. Ni lo podía soñar. Y tampoco puedo comprar un coche de 200K pero entiendo que un tío que se mueve a ese nivel lo que busca es mantenerse o superarlo. O montar negocios para cuando acabe su carrera. El dinero siempre llama a más dinero, máxime cuando hablamos de gente que no tiene una empresa o un imperio que les genera dinero cada año por sí sólo, como pueda ser el propietario de una gran empresa multinacional.
Borrar usuario 18695.

#4367Mensaje

Si tengo 1, no veo el problema en querer tener 2.

Si tengo 2, no veo el problema en querer tener 4.

Y así puedo continuar hasta el infinito. Perfectamente entendible.

Otra cosa es que a algunos les choque, lo cual está bien. Pero criticar a otras personas por simplemente querer más... nada que comentar.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4368Mensaje

LB82-reloaded escribió:Si tengo 1, no veo el problema en querer tener 2.

Si tengo 2, no veo el problema en querer tener 4.

Y así puedo continuar hasta el infinito. Perfectamente entendible.

Otra cosa es que a algunos les choque, lo cual está bien. Pero criticar a otras personas por simplemente querer más... nada que comentar.
Pero a ese nivel de millones yo prefiero intentar ganar títulos a ganar mas ,
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4369Mensaje

Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4370Mensaje

j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Entiendo tu punto pero que te paguen 25M por un año jugando al fútbol en China es casi irrechazable
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#4371Mensaje

Debes hacer diferencia entre los verbos criticar y entender. Una cosa es cobrar 1 millón y estar cerca de tu familia y cobrar 2 millones y estar aislado en una cultura ajena.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4372Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Entiendo tu punto pero que te paguen 25M por un año jugando al fútbol en China es casi irrechazable
10 millones y estar en un club con titulos o peleando por ellos en europa , o 25 en una liga de mierda sin tu familia ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4373Mensaje

j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Eso es lo que haría un paleto gilipollas que luego acabaría arruinado.

Yo montaría un imperio tecnológico, dirigido al ocio digital, ya sea redes sociales aplicaciones, videojuegos, medios digitales... tengo mil ideas y poco dinero o tiempo para poder invertir.

Vaya si haría cosas. Lo último que haría sería comprar un avión o un yate. El avión lo tendría cuando mis empresas me generaran el dinero para comprarlo.

Y por supuesto montaría una gran protectora de animales internacional con un concepto muy diferente a lo que hay ahora. También tengo ideas para gimnasios de alta tecnología...

En fin, te aseguro que si me das 100 millones de euros no tardo ni una semana en invertirlo en muchas posibles empresas. Pero para eso hay que tener algo de cerebro y criterio, cosa que ni Tévez ni casi ninguno de los que se ganan la vida pegando patadas al balón tiene.
Borrar usuario 16133.

#4374Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Eso es lo que haría un paleto gilipollas que luego acabaría arruinado.

Yo montaría un imperio tecnológico, dirigido al ocio digital, ya sea redes sociales aplicaciones, videojuegos, medios digitales... tengo mil ideas y poco dinero o tiempo para poder invertir.

Vaya si haría cosas. Lo último que haría sería comprar un avión o un yate. El avión lo tendría cuando mis empresas me generaran el dinero para comprarlo.

Y por supuesto montaría una gran protectora de animales internacional con un concepto muy diferente a lo que hay ahora. También tengo ideas para gimnasios de alta tecnología...

En fin, te aseguro que si me das 100 millones de euros no tardo ni una semana en invertirlo en muchas posibles empresas. Pero para eso hay que tener algo de cerebro y criterio, cosa que ni Tévez ni casi ninguno de los que se ganan la vida pegando patadas al balón tiene.
Totalmente de acuerdo con todo, yo haria todo esto tambien.
Borrar usuario 18469.

#4375Mensaje

El asunto con Tevez es que no es que esté pasando de millonario a muy millonario, muy millonario ya es (jugó en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus y resulta que no es muy millonario O_o ), está pasando de ser MUY millonario, a acumular una cantidad de ceros en el banco que no le alcazarían dos vidas para gastarla, lo cual sería respetable, si no fuese porque en 2015 volvió con el discurso de que lo hacía para retirarse en Boca, por la gloria, el amor a la camiseta y no se que más, y un año y medio después se va a China, justo cuando mejor empezaba a jugar, y a la mitad del torneo con el equipo estando primero, ni siquiera esperó hasta junio.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4376Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Eso es lo que haría un paleto gilipollas que luego acabaría arruinado.

Yo montaría un imperio tecnológico, dirigido al ocio digital, ya sea redes sociales aplicaciones, videojuegos, medios digitales... tengo mil ideas y poco dinero o tiempo para poder invertir.

Vaya si haría cosas. Lo último que haría sería comprar un avión o un yate. El avión lo tendría cuando mis empresas me generaran el dinero para comprarlo.

Y por supuesto montaría una gran protectora de animales internacional con un concepto muy diferente a lo que hay ahora. También tengo ideas para gimnasios de alta tecnología...

En fin, te aseguro que si me das 100 millones de euros no tardo ni una semana en invertirlo en muchas posibles empresas. Pero para eso hay que tener algo de cerebro y criterio, cosa que ni Tévez ni casi ninguno de los que se ganan la vida pegando patadas al balón tiene.
perdona ,pero bien invertido en bolsa ,con dividendos y cosas asi diversificado españa y extranjero ,te renta de dpm , evidente no lo meteria debajo del colchon,


tu invierte en negocios de esos , que como haga pufff te va a pasar como vieri y otros jugaodres que lo pierden todo, una cisis del sector tecnologico .... por no decirte la cantidad de sueldos en empleados , impuestos , sindicatos , legislacion gobiernos que intentaran presionarte ... quitate problemas ,

mi consejo DIVERSIFICA en distintos sectores ,
Última edición por j30madr el Dom Dic 25, 2016 9:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#4377Mensaje

Lea_dg escribió:El asunto con Tevez es que no es que esté pasando de millonario a muy millonario, muy millonario ya es (jugó en Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus y resulta que no es muy millonario O_o ), está pasando de ser MUY millonario, a acumular una cantidad de ceros en el banco que no le alcazarían dos vidas para gastarla, lo cual sería respetable, si no fuese porque en 2015 volvió con el discurso de que lo hacía para retirarse en Boca, por la gloria, el amor a la camiseta y no se que más, y un año y medio después se va a China, justo cuando mejor empezaba a jugar, y a la mitad del torneo con el equipo estando primero, ni siquiera esperó hasta junio.
Gracias, por eso digo que no lo entiendo y sus lágrimas me parecen falsas
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4378Mensaje

j30madr escribió:
josinh0 escribió:
j30madr escribió:Aquí nadie del.foro es millonario ,que hariais con tanto dinero ,al final nos sobraría ,salvo que tengáis lujos de jets privados y coches y mas coches que ni usais

Mansión ,buen coche ,lujos cómodos y necesidades cubiertas para tu familia y uno.mismo pero y luego en que lo gastas ?
Entiendo tu punto pero que te paguen 25M por un año jugando al fútbol en China es casi irrechazable
10 millones y estar en un club con titulos o peleando por ellos en europa , o 25 en una liga de mierda sin tu familia ,
Ahi te doy la razón. Todo depende de lo millonario que ya sea la persona.

Tevez tiene más que suficiente.
Borrar usuario 16133.

#4379Mensaje

La bolsa se hunde si llega una crisis, y tu dinero vuela.

Hay mas riesgo metiendo el dinero en los mercados, sobre todo a largo plazo por que los mercados son pura especulacion.

Para invertir en los mercados y ganar pasta tienes que controlar el trading muy bien, abrir y cerrar posiciones todos los dias varias veces.
Borrar usuario 4361.

#4380Mensaje

Es mañana u hoy los partidos de la premier
Responder