Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6141Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugar la UEFA y no la Champions es algo cinrcunstancial,solo varia el escaparate mediatico,la propia uefa tiene no pocas veces mejores equipos que la propia Champions,el danes es muy fino,sabe jugar pero hay que trasladarlo a una competición mas exigente,para un rol Morata puede servir,la comparación con Mbappe es compleja,una especie de Mozart contra una bestia despiada.
A ver,

Lo de que la UEFA, a veces, tiene mejores equipos que la champions, es de cuando la champions la jugaban los campeones de liga.

Desde que la champions la juegan los 4-3-2 mejores de cada liga, la UEFA es una competición de deshechos.

Hoy por hoy, la UEFA no tiene ningún nivel. Está 3-4 escalones por debajo de la champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6142Mensaje

Por eso es la duda del danés y el no verlo en la ucl. Por cierto a veces me recuerda un poco a Bergkamp.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#6143Mensaje

Hace dos Europas League la final fue Sevilla-Dnipro con eso está todo dicho
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#6144Mensaje

Ese Dolberg parece un jugador muy interesante, movimientos limpios y técnica con la que se libra de los rivales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6145Mensaje

_Jesus_ escribió:Por eso es la duda del danés y el no verlo en la ucl. Por cierto a veces me recuerda un poco a Bergkamp.

Un poco POQUISIMO :lol: :lol: :lol:

Dollberg está verdísimo. ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni como suplente habitual. Aquí cortaría su desarrollo. Es el sustituto de Suárez en el Barcelona seguramente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6146Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Por eso es la duda del danés y el no verlo en la ucl. Por cierto a veces me recuerda un poco a Bergkamp.

Un poco POQUISIMO :lol: :lol: :lol:

Dollberg está verdísimo. ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni como suplente habitual. Aquí cortaría su desarrollo. Es el sustituto de Suárez en el Barcelona seguramente.
Dentro del area y los movimientos se parece tela a los de Bergkamp. Luego aquí como suplente yo si le veo y al Celta se la lío. Lo único que no es comparable hoy por hoy con Mbappe...otra cosa puede ser en unos años y ojito como este evolucione será delantero top3 mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6147Mensaje

[youtube]hbWW-WwiIFY[/youtube]

Celta equipo que nos eliminó de la Copa. El gol ese gesto del pie y mmarcharse del rival es muy de Bergkamp.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6148Mensaje

Tras la venta de Álvaro Morata, el Real Madrid está negociando con el Bayern para hacerse con los servicios de Thomas Muller. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6149Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Por eso es la duda del danés y el no verlo en la ucl. Por cierto a veces me recuerda un poco a Bergkamp.

Un poco POQUISIMO :lol: :lol: :lol:

Dollberg está verdísimo. ahora mismo no tiene nivel para el Madrid ni como suplente habitual. Aquí cortaría su desarrollo. Es el sustituto de Suárez en el Barcelona seguramente.
Dentro del area y los movimientos se parece tela a los de Bergkamp. Luego aquí como suplente yo si le veo y al Celta se la lío. Lo único que no es comparable hoy por hoy con Mbappe...otra cosa puede ser en unos años y ojito como este evolucione será delantero top3 mundial.
Mbappe y dolberg son dos delanteros diferentes y complementarios, estando fuera del area dolberg suele recibir arriba el balon de espaldas con el central detras y descargar el balon al compañero y mbappe suele recibir el balon de cara y con espacios tirado a banda para sacar provecho de su velocidad y regate. Podrian formar una muy buena delantera jugando juntos en unos años.

Estoy contigo en que ahora mismo Mbappe es mucho mejor que dolberg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6150Mensaje

Hablando en general del mercado. La verdad que lo de la Premier manirrota, si se sabe tener buenas clausulas y tal, puede ser un chollo para las demás ligas. Lo malo es que se lleven a Sandro por 6 kilos... pero hay que aprovechar el nivel de inconsciencia British.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6151Mensaje

zam escribió:Hablando en general del mercado. La verdad que lo de la Premier manirrota, si se sabe tener buenas clausulas y tal, puede ser un chollo para las demás ligas. Lo malo es que se lleven a Sandro por 6 kilos... pero hay que aprovechar el nivel de inconsciencia British.
Pues sí.

Tenemos que acertar en el fichaje de jugadores 'prometedores'. Quedarnos los que verdaderamente necesitamos y revenderles los otros. Eso sí, nos tienen que salir más Morata y menos james.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6152Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Hablando en general del mercado. La verdad que lo de la Premier manirrota, si se sabe tener buenas clausulas y tal, puede ser un chollo para las demás ligas. Lo malo es que se lleven a Sandro por 6 kilos... pero hay que aprovechar el nivel de inconsciencia British.
Pues sí.

Tenemos que acertar en el fichaje de jugadores 'prometedores'. Quedarnos los que verdaderamente necesitamos y revenderles los otros. Eso sí, nos tienen que salir más Morata y menos james.
Todo no saldrá bien, la cosa es que cuadre. También depende de la actitud y situación que se le quede al jugador, claro.

Lo que no sé si es muy sostenible lo de la Premier.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6153Mensaje

Que dije de dega ,que no venía, y no era real.la info del forero y las cañas
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6154Mensaje

QUEREMOS DELANTEROOOOOOOOOOOOOO.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#6155Mensaje

Yo creo que va a pasar lo siguiente:

Neymar se queda en el Barcelona

Mbappé se pira al PSG

El Madrid ficha a Dolberg
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6156Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo creo que va a pasar lo siguiente:

Neymar se queda en el Barcelona

Mbappé se pira al PSG

El Madrid ficha a Dolberg
Lo firmo. Si Mbappe es el nuevo Henry, Dolberg es el nuevo Bergkamp.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6157Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo creo que va a pasar lo siguiente:

Neymar se queda en el Barcelona

Mbappé se pira al PSG

El Madrid ficha a Dolberg
Si el Monaco quisiera vender al Psg, Mbappé ya sería suyo hace semanas, si tenemos alguna opción es porque el Monaco también es rico y no quieren venderles jugadores.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6158Mensaje

Dolberg es mas asociativo y elegante pero mbappe es mas resolutivo y potente , pero la verdad que entre calidad y precio dolberg es más lógico y seguro si te sale mal no vas a pagar 150 kilos como pagarías por mbappe y tiene una elegancia en toque de balón suprema dolberg
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6159Mensaje

WarriorRM escribió:Tras la venta de Álvaro Morata, el Real Madrid está negociando con el Bayern para hacerse con los servicios de Thomas Muller. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Espero sea mentira , mullera está en proceso de decadencia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6160Mensaje

Si fichamos a Dolberg me dara muchísima alegría...un jugador que me encanta.
Responder