Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6641Mensaje

Lanni escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Como se vaya Llorente yo ya no se lo que hago. O_o
Tengo entendido que no han renovado ni Llorente ni Isco.............donde se lleguen a ir habra que ir a prenderle fuego a alguien que nos estan tomando el pelo.
Isco tengo seguro de que renovara, lo de Llorente no se yo.
Isco segun debio de haber renovado hace un par de semanas :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6642Mensaje

Solo queda el Barcelona.Cerrados los mercados de Inglaterra y Francia todas las miradas están en España y ante la negativa del Madrid de fichar absolutamente nada solo queda como club comprador el Barça por tanto parece imposible que no vengan uno o dos refuerzos

Todo parece indicar que Coutinho o Coutinho y Ozil
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6643Mensaje

Luxemo escribió:Solo queda el Barcelona.Cerrados los mercados de Inglaterra y Francia todas las miradas están en España y ante la negativa del Madrid de fichar absolutamente nada solo queda como club comprador el Barça por tanto parece imposible que no vengan uno o dos refuerzos

Todo parece indicar que Coutinho o Coutinho y Ozil
Antes que Ozil prefiero que fichen a Di Ma, ahora que ya tienen a Mbappe quizas lo dejen ir
Borrar usuario 16133.

#6644Mensaje

No creo que el Barcelona se siente a negociar con el PSG, despues de la que les ha liado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6645Mensaje

El jeque se niega a negociar con el barça por Di Maria. Y el arsenal no creo q quiera vender a ozil el último dia de mercado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6646Mensaje

Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6647Mensaje

ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas

a mi me parece una cagada.

Jugador de 29 años. Sueldo MUY por encima de todos menos Bale y Cristiano.

Y para colmo, no es delantero. Extremo. No hay un solo motivo para fichar a Alexis y estaríamos gastando el dinero que necesitaremos más adelante para fichar al próximo gran jugador que aparezca, si es que alguna vez nos decidimos a fichar a alguien con cara y ojos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6648Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas

a mi me parece una cagada.

Jugador de 29 años. Sueldo MUY por encima de todos menos Bale y Cristiano.

Y para colmo, no es delantero. Extremo. No hay un solo motivo para fichar a Alexis y estaríamos gastando el dinero que necesitaremos más adelante para fichar al próximo gran jugador que aparezca, si es que alguna vez nos decidimos a fichar a alguien con cara y ojos.
No se lo que cobra, pero para hacer los goles de morata o james sirve ademas tiene regate en corto ante defensas cerradas y trabaja mucho defensivamente. Si sale por menos de 70...

Obviamente no es mbappe pero si una solucion a corto pkazo5
Borrar usuario 19168.

#6649Mensaje

Si acepta bajarse el sueldo puede no ser una mala opcion, pero con esa condicion.

Según Todomercadoweb, el Borussia Dotmund se hará con Kasper Dolberg este enero. El acuerdo se cerró en las últimas horas.
Última edición por Borrar usuario 19168. el Vie Sep 01, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6650Mensaje

ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas
Ni regalado.

Paquetazo infumable.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6651Mensaje

ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas
Humazo, no va a venir nadie.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6652Mensaje

Capa escribió:
ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un pu.. canto en los dientes.



Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas
Ni regalado.

Paquetazo infumable.
En fin. No creo que sea peor que quedarnos con bale benzema y mayoral tan solo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6653Mensaje

Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6654Mensaje

Es mejor que nada, el bueno ya se nos ha escapado.

Pero vamos, no va a venir.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6655Mensaje

marcoasensio escribió:Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad
Vaya trola que nos cuentan. Tiene el perfil que debemos evitar a toda costa.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#6656Mensaje

Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6657Mensaje

marcoasensio escribió:Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad
Cuanto va a cobrar este tío? No traemos a mbappe por pagarle una burrada y vamos a traer a este pagándole lo que no le quisimos pagar al francés?

No lo entendería. Si no quieren romper la escala salarial que vayan a por una promesa. Para gastarnos los cuartos ya es tarde.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6658Mensaje

christianbc7 escribió:Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.
Aprovecho y de paso me autorespondo


Según el Daily Star en la última contrapropuesta presentada por los agentes de Alexis Sánchez al Arsenal figura una petición de un salario de 400.000 libras esterlinas por semana, una cifra desorbitada incluso en el ámbito de la Premier League.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6659Mensaje

Bewater escribió:
marcoasensio escribió:Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad
Cuanto va a cobrar este tío? No traemos a mbappe por pagarle una burrada y vamos a traer a este pagándole lo que no le quisimos pagar al francés?

No lo entendería. Si no quieren romper la escala salarial que vayan a por una promesa. Para gastarnos los cuartos ya es tarde.

Dolberg..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6660Mensaje

Bewater escribió:
christianbc7 escribió:Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.
Aprovecho y de paso me autorespondo


Según el Daily Star en la última contrapropuesta presentada por los agentes de Alexis Sánchez al Arsenal figura una petición de un salario de 400.000 libras esterlinas por semana, una cifra desorbitada incluso en el ámbito de la Premier League.
Entonces estoy con vosotros, no sabia que pedia tal salario. Descartado
Responder