Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6021Mensaje

forzainter escribió:
"Damn good old days" como dicen los ingleses

Delanteros 99/00: Ronaldo Vieri Baggio Recoba Zamorano Mutu

Delanteros 16/17: Icardi Palacio Eder Biabiany Gabigol
Que brutalidad la delantera de los viejos tiempos. :o
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6022Mensaje

Ojo que si sale Neymar, en italia dicen que el Barsa va a por Dybala

El defensor italiano Mattia De Sciglio es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Milan.

El portero polaco Wojciech Szczesny es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Arsenal.

El Milan ofrece 70 millones de euros por el delantero español del Real Madrid, Alvaro Morata.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6023Mensaje

Dybala, el nuevo Saviola, al barsa? Por favor, SÍ.
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6024Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Ojo que si sale Neymar, en italia dicen que el Barsa va a por Dybala

El defensor italiano Mattia De Sciglio es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Milan.

El portero polaco Wojciech Szczesny es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Arsenal.

El Milan ofrece 70 millones de euros por el delantero español del Real Madrid, Alvaro Morata.
le pedirian 200 millones ,
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6025Mensaje

Villar deja el Barcelona y ficha por el Alcalamecos FC.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6026Mensaje

Lanni escribió:Villar deja el Barcelona y ficha por el Alcalamecos FC.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#6027Mensaje

Imagen

Antonio Cassano, exfutbolista del Real Madrid, volvió a ser protagonista por sus polémicas actitudes. El italiano, que llevaba más de un año sin equipo, decidió volver al fútbol con un último contrato antes de retirarse. El pasado 10 de julio firmó por el Hellas Verona de la Serie A y, tras 8 días en los que ha demostrado su calidad en los entrenamientos y amistosos, ha decidido desvincularse del club sin dar explicación. La Gazetta dello Sport publica esta información pero no entra en detalles, aunque se rumorea que es debido a la 'nostalgia por su casa'. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35477
Registrado: Mar-2012

#6028Mensaje

alien888 escribió:Dybala, el nuevo Saviola, al barsa? Por favor, SÍ.
Es mucho mejor que Saviola mejor que no vaya.
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6029Mensaje

Que vergüenza que se suspenda el calendario liga por lo de villar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17108
Registrado: Nov-2011

#6030Mensaje

Se rumora que Alexis Sánchez no quiso venir este verano al Real Madrid. Ha trastocado el plan B, que se tenía en caso de no fichar a Mbappe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#6031Mensaje

Pues después de la euforia por un par de suplentes y otro par de jugadores que ya pertenecían al Madrid desde hace al menos dos años, a mí la campaña de fichajes me está resultando decepcionante.

Portero y delantero centro eran los dos puestos claves a mejorar, los que peor han funcionado esta temporada, y se quedan como están. Ver en unos pocos partidos a Theo en lugar de Nacho y en bastantes menos a Ceballos en lugar de Kovacic no me parece un gran salto cualitativo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6032Mensaje

Apostata escribió:Pues después de la euforia por un par de suplentes y otro par de jugadores que ya pertenecían al Madrid desde hace al menos dos años, a mí la campaña de fichajes me está resultando decepcionante.

Portero y delantero centro eran los dos puestos claves a mejorar, los que peor han funcionado esta temporada, y se quedan como están. Ver en unos pocos partidos a Theo en lugar de Nacho y en bastantes menos a Ceballos en lugar de Kovacic no me parece un gran salto cualitativo.
Así es. La euforia generada por el doblete ha generado una enorme auto complacencia en la cúpula del Madrid. Se les olvida cuantos partidos ganamos en el último minuto o pidiendo la hora desesperadamente.
A ver si espabilan cuando el Barsa fiche a Mbappe o Dybala.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6033Mensaje

Pues a mí me parece que somos los que mejor nos hemos reforzado durante el mercado, sin desprendernos de ninguno de nuestros jugadores importantes.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#6034Mensaje

Apostata escribió:Pues después de la euforia por un par de suplentes y otro par de jugadores que ya pertenecían al Madrid desde hace al menos dos años, a mí la campaña de fichajes me está resultando decepcionante.

Portero y delantero centro eran los dos puestos claves a mejorar, los que peor han funcionado esta temporada, y se quedan como están. Ver en unos pocos partidos a Theo en lugar de Nacho y en bastantes menos a Ceballos en lugar de Kovacic no me parece un gran salto cualitativo.
Tu lo has dicho eran los dos puestos claves a mejorar, y lo eran para ti, a lo mejor no para todos los demás.

Lo que sí está claro es que los puestos necesarios a CUBRIR porque no teníamos a nadie, o a nadie con cara y ojos, eran el lateral izquierdo suplente y el medio defensivo suplente, y ahí creo que nadie se puede quejar de lo que ha venido (Llorente y Theo).

Luego cada uno tendrá su rabieta, yo incluido, porque no hayan cambiado a éste por éste o fichado a este otro, pero lo importante, lo que de verdad hacía falta, ya ha venido. No defiende a Florentino, que creo que la caga 2 de cada 4 ventanas de fichajes, pero hay que ser objetivo, y este año se están haciendo las cosas bien.

Si en enero nos hubieran dicho que a estas alturas del verano ya iban a estar fuera del club Pepe, Coentrao, James y Mariano e incorporados a la plantilla Vallejo, Theo, Llorente, y Ceballos, muchos no nos lo hubiéramos creido, porque el 90% del foro pedía algo parecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#6035Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Pues después de la euforia por un par de suplentes y otro par de jugadores que ya pertenecían al Madrid desde hace al menos dos años, a mí la campaña de fichajes me está resultando decepcionante.

Portero y delantero centro eran los dos puestos claves a mejorar, los que peor han funcionado esta temporada, y se quedan como están. Ver en unos pocos partidos a Theo en lugar de Nacho y en bastantes menos a Ceballos en lugar de Kovacic no me parece un gran salto cualitativo.
Tu lo has dicho eran los dos puestos claves a mejorar, y lo eran para ti, a lo mejor no para todos los demás.
.
Obvio, si yo viniera a decir lo que opinan los demás en lugar de lo que opino yo, sería un tanto absurdo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6036Mensaje

Si como según comentan en As, no fichamos a nadie cuando vendamos a Morata, eso será la verdadera muestra de que vamos a jugar con 2 delanteros. Con lo que teniendo a la BBC, no necesitamos fichar a nadie. 2 juegan y uno es el recambio. Además mejoraremos en el juego y en la defensa, si estamos con 4 en el centro del campo. Así que para mi todo perfecto.

Yo la única pega que veo por el momento es que tendríamos que haber fichado a Donnaruma para el futuro. Por lo demás, yo creo que vamos muy bien.
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6037Mensaje

Mike07 escribió:Si como según comentan en As, no fichamos a nadie cuando vendamos a Morata, eso será la verdadera muestra de que vamos a jugar con 2 delanteros. Con lo que teniendo a la BBC, no necesitamos fichar a nadie. 2 juegan y uno es el recambio. Además mejoraremos en el juego y en la defensa, si estamos con 4 en el centro del campo. Así que para mi todo perfecto.

Yo la única pega que veo por el momento es que tendríamos que haber fichado a Donnaruma para el futuro. Por lo demás, yo creo que vamos muy bien.
No.leas el as
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6038Mensaje

Mike07 escribió:Si como según comentan en As, no fichamos a nadie cuando vendamos a Morata, eso será la verdadera muestra de que vamos a jugar con 2 delanteros. Con lo que teniendo a la BBC, no necesitamos fichar a nadie. 2 juegan y uno es el recambio. Además mejoraremos en el juego y en la defensa, si estamos con 4 en el centro del campo. Así que para mi todo perfecto.

Yo la única pega que veo por el momento es que tendríamos que haber fichado a Donnaruma para el futuro. Por lo demás, yo creo que vamos muy bien.


Si esto es verdad, cosa que DUDO MUCHO, sería la muestra de que nos hemos dormido por completo en los laureles y de que viene una hostia de tamaño XXL para este temporada. No se pueden perder 36 goles de golpe y no fichar a nadie. Eso sería una negligencia.

Aún jugando con 4 medios iríamos cortos de delanteros. A poco que CR se dosifique o Bale se lesione, cosas CASI SEGURAS, en el banquillo tendríamos a Mayoral como alternativa a la delantera. Ruleta rusa no, lo siguiente.
Borrar usuario 18948.

#6039Mensaje

Para mí los dos puestos de delantero centro y portero son mejorables pero no son urgentes a excepción que pase lo siguiente:
-Lesión de Keylor como la temporada pasada y que le cueste recuperar su nivel.
-Si sale Morata hay que fichar un delantero de nivel, porque Benzema no tiene regularidad y Mayoral de momento no es delantero para el Madrid.
Los dos puestos que eran claves para fichar son LI y MD, Marcelo suele tener sus problemas físicos y bajones, no siempre rendirá como la última temporada, y Casemiro le empezaron a coger la matricula y necesita descansar para evitar lesiones y desgastes innecesarios en partidos fáciles.
Ahora lo más importante es el trabajo de Zizou para integrar a Theo y Llorente en el once y darles minutos suficientes para coger ritmo y mostrar lo que valen.
Por lo que se ve no hay tanto presupuesto para ir tirándole en puestos menos necesarios.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#6040Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mike07 escribió:Si como según comentan en As, no fichamos a nadie cuando vendamos a Morata, eso será la verdadera muestra de que vamos a jugar con 2 delanteros. Con lo que teniendo a la BBC, no necesitamos fichar a nadie. 2 juegan y uno es el recambio. Además mejoraremos en el juego y en la defensa, si estamos con 4 en el centro del campo. Así que para mi todo perfecto.

Yo la única pega que veo por el momento es que tendríamos que haber fichado a Donnaruma para el futuro. Por lo demás, yo creo que vamos muy bien.


Si esto es verdad, cosa que DUDO MUCHO, sería la muestra de que nos hemos dormido por completo en los laureles y de que viene una hostia de tamaño XXL para este temporada. No se pueden perder 36 goles de golpe y no fichar a nadie. Eso sería una negligencia.

Aún jugando con 4 medios iríamos cortos de delanteros. A poco que CR se dosifique o Bale se lesione, cosas CASI SEGURAS, en el banquillo tendríamos a Mayoral como alternativa a la delantera. Ruleta rusa no, lo siguiente.
No perdemos 36 goles. Los minutos que jugaron Morata y James los jugaran otros. No se si en esos minutos meterán más o menos de 36 goles, pero lo que esta claro es que no se pierden 36 goles.

Pongamos que además de vender a Morata, cedemos a Mayoral. Pongámonos que arriba jugarían por ejemplo CR7-Bale y Benzema es suplente. Pongamonos en lo malo, Bale se lesiona, CR7 esta tocado y solo nos queda Benzema. Pues jugamos con Casemiro-Kroos-Modric-Isco-Asensio-Benzema. Y aún tenemos recambios ofensivos como Lucas. Y esto poniéndonos en lo malo.
Responder