Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#6361Mensaje

Joselu (canterano nuestro) se va al Newcastle
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6362Mensaje

David774 escribió:Jesé cedido al Stoke City. Coincidirá con la otra gran promesa Bojan.
no , bojan esta en alemania en el maiz 05 creo
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#6363Mensaje

Alien escribió:Joselu (canterano nuestro) se va al Newcastle
Pues este es bastante mejor que Mayoral. Mucho mejor diría yo.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#6364Mensaje

Yo no me fío nada de la prensa inglesa, según el Daily Express, podría haber un intercambio de jugadores entre Madrid y Arsenal

BENZEMA X ALEXIS SÁNCHEZ
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6365Mensaje

thewelshdragon escribió:
Alien escribió:Joselu (canterano nuestro) se va al Newcastle
Pues este es bastante mejor que Mayoral. Mucho mejor diría yo.
Y bastante mayor también y nunca ha destacado especialmente en ningún sitio. Vale que Mayoral no este listo ahora mismo para el primer equipo, pero dejemos de menospreciarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6366Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo no me fío nada de la prensa inglesa, según el Daily Express, podría haber un intercambio de jugadores entre Madrid y Arsenal

BENZEMA X ALEXIS SÁNCHEZ


Todo dicho


Y sí, vendrá después Fatzard
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6367Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo no me fío nada de la prensa inglesa, según el Daily Express, podría haber un intercambio de jugadores entre Madrid y Arsenal

BENZEMA X ALEXIS SÁNCHEZ
No te fies ,mientem
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6368Mensaje

pontevedres82 escribió:Yo no me fío nada de la prensa inglesa, según el Daily Express, podría haber un intercambio de jugadores entre Madrid y Arsenal

BENZEMA X ALEXIS SÁNCHEZ

Ojala fuese cierto, por lo menos vendría sin sobreproteccion y aportaría más que el melón frances
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6369Mensaje

A Benzema le ponemos una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y seguiría sin tener ofertas.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6370Mensaje

Que buen fichaje Juve ,20 m por matuidi es una ganga
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6371Mensaje

j30madr escribió:Que buen fichaje Juve ,20 m por matuidi es una ganga
Ya estan empezando a quitarse lastre, se va Mbappe y yo que me alegro.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#6372Mensaje

Boateng se va al Eintrach de Frankfurt
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6373Mensaje

David774 escribió:Boateng se va al Eintrach de Frankfurt
Boateng = PESETERO.
que casualidad que un jugador que hace un par de meses que renueva su contrato pide salir porque quiere estar al lado de su familia... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6374Mensaje

j30madr escribió:Que buen fichaje Juve ,20 m por matuidi es una ganga

paquete infame. Khedira 2.0
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#6375Mensaje

Exile escribió:
thewelshdragon escribió:
Alien escribió:Joselu (canterano nuestro) se va al Newcastle
Pues este es bastante mejor que Mayoral. Mucho mejor diría yo.
Y bastante mayor también y nunca ha destacado especialmente en ningún sitio. Vale que Mayoral no este listo ahora mismo para el primer equipo, pero dejemos de menospreciarlo.
Mayoral no es Raúl. Cesión a un equipo español y si no la rompe, traspaso. Necesitamos un suplente al menos. Evidentemente, no son Joselu o Lucas Pérez soluciones para un Real Madrid, pero a día de hoy su rendimiento y calidad son mayores que las de Mayoral. Es la realidad, no un menosprecio.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6376Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Que buen fichaje Juve ,20 m por matuidi es una ganga

paquete infame. Khedira 2.0
Hombre no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6377Mensaje

Matuidi por 20 kilos es un regalo. Paulinho 40.... :lol:

Giro sorprendente el de KP Boateng saliendo de Las Palmas
LB17-18

#6378Mensaje

Increíble los de la Juve, Matuidi por 20 millones, Douglas Costa por 40, De Sciglio por 12...

Exceptuando la locura del verano pasado por Higuain, siempre saben moverse en estos mercados. Uno de los proyectos más serios que hay en Europa actualmente, buscando de manera sabia explotar la marca y los resultados deportivos.

Junto al Bayern y por supuesto el RM, los tres proyectos más sólidos que hay a nivel de clubes en la actualidad.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6379Mensaje

LB17-18 escribió:Increíble los de la Juve, Matuidi por 20 millones, Douglas Costa por 40, De Sciglio por 12...

Exceptuando la locura del verano pasado por Higuain, siempre saben moverse en estos mercados. Uno de los proyectos más serios que hay en Europa actualmente, buscando de manera sabia explotar la marca y los resultados deportivos.

Junto al Bayern y por supuesto el RM, los tres proyectos más sólidos que hay a nivel de clubes en la actualidad.
Quitando a Mauidi los otros dos no son tanta cosa, Douglas Costa ha demostrado en el Bayern ser muy irregular y De Sciglio no ha llegado a ser lo que prometía hace años cuando todo el mundo estaba loco por el en el foro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6380Mensaje

LB17-18 escribió:Increíble los de la Juve, Matuidi por 20 millones, Douglas Costa por 40, De Sciglio por 12...

Exceptuando la locura del verano pasado por Higuain, siempre saben moverse en estos mercados. Uno de los proyectos más serios que hay en Europa actualmente, buscando de manera sabia explotar la marca y los resultados deportivos.

Junto al Bayern y por supuesto el RM, los tres proyectos más sólidos que hay a nivel de clubes en la actualidad.
jugadores descartados por sus respectivos equipos y que tenian de salir por dejar algo de dinero en la caja fuerte para afrontar otros fichajes y sobretodo por liberar ciertas fichas multimillonarias por jugadores poco utilizables como por ejemplo nos ha ocurrido a nosotros con James sin ir mas lejos.
amen que en la Juve seran titulares, pero que para ganar champions no son fichajes recomendables.
pero si, tal y como bien dices la Juve para construir un equipo ganador en Italia y para dar guerra en Europa se saben mover muy bien por el mercado.
Responder