Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

MerengueMerengue escribió:Hoy he leído algo que me ha dejado inquieto. El mercado de fichajes no empieza oficialmente hasta el 1 de julio (si es que es muy pronto aún :lol: ), y la FIFA se puede manifestar en cualquier momento y sancionarnos sin poder fichar esté mismo verano. :evil:
No ,nos darían la apelación así que la sanción seria a partir del.próximo verano

Si es que nos sancionan

Y el mercado ya esta abierto ,lo del 1 julio es por empezar un nuevo ciclo contable ,se factura en junio
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#22Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:Hoy he leído algo que me ha dejado inquieto. El mercado de fichajes no empieza oficialmente hasta el 1 de julio (si es que es muy pronto aún :lol: ), y la FIFA se puede manifestar en cualquier momento y sancionarnos sin poder fichar esté mismo verano. :evil:
No ,nos darían la apelación así que la sanción seria a partir del.próximo verano

Si es que nos sancionan

Y el mercado ya esta abierto ,lo del 1 julio es por empezar un nuevo ciclo contable ,se factura en junio
Yo creo que empieza el 1 de julio, date cuenta que los contratos expiran el 30 de junio. Pero vamos que si, que muchos clubes ya han fichado. Nosotros comos siempre... tranquilitos...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:Hoy he leído algo que me ha dejado inquieto. El mercado de fichajes no empieza oficialmente hasta el 1 de julio (si es que es muy pronto aún :lol: ), y la FIFA se puede manifestar en cualquier momento y sancionarnos sin poder fichar esté mismo verano. :evil:
No ,nos darían la apelación así que la sanción seria a partir del.próximo verano

Si es que nos sancionan

Y el mercado ya esta abierto ,lo del 1 julio es por empezar un nuevo ciclo contable ,se factura en junio
Yo creo que empieza el 1 de julio, date cuenta que los contratos expiran el 30 de junio. Pero vamos que si, que muchos clubes ya han fichado. Nosotros comos siempre... tranquilitos...
ya hay equipos que han fichado
Borrar usuario 18318

#24Mensaje

De hecho se puede contratar a un jugador que acaba contrato hasta 6 meses antes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Sarabia al Sevilla.La pasta que entre directamente a la cantera debería ir,pero bien gastada.
Leo ahora que lo fichan por 1 millón de euros (una ganga).Para pipas nos da.
Lo hace un poco medio bien en el Sevilla que talento siempre ha tenido,aunque no haya funcionado mucho en el Getafe y al año que viene algún equipo inglés lo ficha por 25-30.Los ingleses son así.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

ni auba ni lewan , el madrid va a fichar a un atacante tipo jese , sane o alguien asi , me parece a mi

creo que lei que zz queria para el ataque otro lucas vazquez para reemplazar a la bbc , pq como benzema y cr pueden jugar de 9

eso solo una opinion ,no info
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27Mensaje

j30madr escribió:n auba ni lewan , el madrid va a fichar a un atacante tipo jese , sane o alguien asi , me parece a mi

creo que lei que zz queria para el ataque otro lucas vazquez para reemplazar a la bbc , pq como benzema y cr pueden jugar de 9

eso solo una opinion ,no info
Suena Keita Baldé de la Lazio, es el perfil supongo que buscan. No me motiva mucho, pero tampoco es cojo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

La manera de solventar lo de la sanción de FIFA es mediante la cesión.

Para este año habría que fichar lo que necesitemos para este año.

Además, con vista al año que viene, deberíamos fichar y ceder.

Se supone que la sanción es 1 año sin fichar. Pero no sin recuperar cedidos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:n auba ni lewan , el madrid va a fichar a un atacante tipo jese , sane o alguien asi , me parece a mi

creo que lei que zz queria para el ataque otro lucas vazquez para reemplazar a la bbc , pq como benzema y cr pueden jugar de 9

eso solo una opinion ,no info
Suena Keita Baldé de la Lazio, es el perfil supongo que buscan. No me motiva mucho, pero tampoco es cojo.
tb puede ser keita balde mismo perfil creo , . date cuenta que zz no querra estrellas en el banquillo pero si jugadores de nivel alto que ayuden y aprieten

vamos eso creo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

o hazard , ya no suena , sera pq esta descartado o pq el madrid no quiere hacer ruido
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31Mensaje

Keita Baldé, puede ser un muy buen suplente...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Keita Baldé, puede ser un muy buen suplente...
Joer, un buen suplente puedo ser yo siempre que no me saquen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Keita Baldé, puede ser un muy buen suplente...
Joer, un buen suplente puedo ser yo siempre que no me saquen.
Te lo explico: Lucas Vazquez es un buen suplente...
Borrar usuario 17716.

#34Mensaje

Como coentrao otro buen suplente, nunca se lesiona, superprofesional, no fuma y no se ríe nunca de sus compañeros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

¿Seremos capaces de fichar de una tacada a pogba, Jiménez y cavani?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#36Mensaje

Nacho lo tiene todo cerrado con la Roma. Tal y como apunta Il Messaggero, ya hay acuerdo verbal entre club y jugador. Quedaría negociar la forma de traspaso con el Real Madrid. La Roma ofrece 15 millones por el canterano, pero el Madrid prefiere una cesión con opción de compra.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

Nacho por 15... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:Nacho por 15... :facepalm:
Si Bailly vale 35+5 no sé por qué Nacho iba a valer menos.
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

RMCFFAN escribió:Nacho lo tiene todo cerrado con la Roma. Tal y como apunta Il Messaggero, ya hay acuerdo verbal entre club y jugador. Quedaría negociar la forma de traspaso con el Real Madrid. La Roma ofrece 15 millones por el canterano, pero el Madrid prefiere una cesión con opción de compra.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
15 millones :facepalm: :facepalm:

Bailly 40, Laporte 50, Nacho 15 O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Ahora traeran un sustituto de Nacho por 40 millones peor que el.
Responder