Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#41Mensaje

Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

Así es como el constructor valora a los únicos que sienten la camiseta en su cortijo. Repulsivo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#43Mensaje

La verdad que 15 millones no esta nada mal por un central que por uno u otro motivo no llega a 10 partidos de titular por campaña. Yo entiendo que el muchacho en la flor de su carrera quiera buscar minutos, mas aun cuando ha demostrado ser un jugador muy decente para el Real Madrid, pero que ni la directiva ni aficionados le dan un puesto de mas responsabilidad como ser el lateral izquierdo suplente.

Lo mas normal en caso de darse su marcha, Llorente deberia ser su sustituto y ahora si es imprescindible otro lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Modric_thebest escribió:La verdad que 15 millones no esta nada mal por un central que por uno u otro motivo no llega a 10 partidos de titular por campaña. Yo entiendo que el muchacho en la flor de su carrera quiera buscar minutos, mas aun cuando ha demostrado ser un jugador muy decente para el Real Madrid, pero que ni la directiva ni aficionados le dan un puesto de mas responsabilidad como ser el lateral izquierdo suplente.

Lo mas normal en caso de darse su marcha, Llorente deberia ser su sustituto y ahora si es imprescindible otro lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo.

Nacho tiene 25 años, a penas 30 partidos en Primera y algunos quieren sacar 60 millones por él. Así no me extraña que les parezca poco dinero, los 70 millones que nos ofrecen por un delantero de 7 goles al año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:La verdad que 15 millones no esta nada mal por un central que por uno u otro motivo no llega a 10 partidos de titular por campaña. Yo entiendo que el muchacho en la flor de su carrera quiera buscar minutos, mas aun cuando ha demostrado ser un jugador muy decente para el Real Madrid, pero que ni la directiva ni aficionados le dan un puesto de mas responsabilidad como ser el lateral izquierdo suplente.

Lo mas normal en caso de darse su marcha, Llorente deberia ser su sustituto y ahora si es imprescindible otro lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo.

Nacho tiene 25 años, a penas 30 partidos en Primera y algunos quieren sacar 60 millones por él. Así no me extraña que les parezca poco dinero, los 70 millones que nos ofrecen por un delantero de 7 goles al año.
¿Y de Bailly qué me cuentas?Ni titular en el Villarreal era.
Borrar usuario 18318

#46Mensaje

Nacho es mucho más que 10 partidos al año.
Se cargan a un capitán y un madridista.
Seguimos perdiendo identidad y acumulando mercenarios con estas decisiones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:La verdad que 15 millones no esta nada mal por un central que por uno u otro motivo no llega a 10 partidos de titular por campaña. Yo entiendo que el muchacho en la flor de su carrera quiera buscar minutos, mas aun cuando ha demostrado ser un jugador muy decente para el Real Madrid, pero que ni la directiva ni aficionados le dan un puesto de mas responsabilidad como ser el lateral izquierdo suplente.

Lo mas normal en caso de darse su marcha, Llorente deberia ser su sustituto y ahora si es imprescindible otro lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo.

Nacho tiene 25 años, a penas 30 partidos en Primera y algunos quieren sacar 60 millones por él. Así no me extraña que les parezca poco dinero, los 70 millones que nos ofrecen por un delantero de 7 goles al año.
¿Y de Bailly qué me cuentas?Ni titular en el Villarreal era.
Bailly sí era titular en el Villarreal, aunque al United se le ha ido un "poco" la pinza.

A mí lo de Nacho me da pena, por lo que dice Capa más bien, era un madridista de bien y un gran profesional, pero si él se quería ir...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Si se realiza, será otra gran gestión de Forbito I, Caudillo del Ladrillo. Sus palmeros nos fustigarán con "15 millones es mejor que nada" o "si apenas jugaba". :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Juanito te pido por favor que no insultes a la inteligencia del personal con lo de que Nacho se quiere ir. Nacho lo que quiere es tener las mismas oportunidades que paquetes fichados a golpe de talonario. Es una pu.. vergüenza
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#50Mensaje

La pregunta es por que un tío como Nacho juega 10 partidos al año. La respuesta la sabemos todos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Se quería ir. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

15 millones cuestan los brasileños que ficha el Valencia, que no conoce nadie en Europa.

Nacho solo por estar en el Madrid, vale en el mercado actual 25 o 30 millones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Agent_Graves escribió:La pregunta es por que un tío como Nacho juega 10 partidos al año. La respuesta la sabemos todos
Espero que la pregunta no tenga la respuesta que diste al fichaje de Lucas Vázquez.
Borrar usuario 18318

#54Mensaje

Para mí es una puñalada la marcha de Nacho.
Es de esos jugadores que no puedes desprenderte de ellos en la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Es un gran chaval y futbolísticamente un gran comodin que no falla.Jugadores asi sientan muy bien en el Madrid,no vamos sobrados de ejemplos asi.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Seamos serios con este tema joder, si el chaval va teniendo una edad (25 años) lo suyo es que se vaya y coja los minutos y el peso deportivo que alguien de su calidad se merece.

Aquí no juega casi nada, y el jugador vale para mucho más que para ser el cuarto central.

No os preocupeis, que su papel en la plantilla, de canterano de proyección y madridista lo ocupará D.Llorente, o incluso Vallejo.

Y en un par de años, con Pepe-Ramos más mayores, ya veremos si no vuelve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Nacho no puede costar más de 15 hombres de dios... seamos realistas.

Y merece que le dejemos salir y sentirse importante fuera. Por mi parte le doy mil gracias y que le vaya genial si se confirma.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

segun dicen nolito al city ,y lo de nacho el madrid quiere opcion de compra
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#59Mensaje

El Sporting interesado en la cesion de Mariano y Mayoral. Por mi que les den a Abelardo y su aficion, ni agua y mas aun estando el Leganes que lo necesita mas.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#60Mensaje

florentiano escribió:Ahora traeran un sustituto de Nacho por 40 millones peor que el.
Y brasileño si puede ser. O_o
Responder