Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [FÚTBOL]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

6641Nota Vie Sep 01, 2017 9:44 am

Lanni escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:Como se vaya Llorente yo ya no se lo que hago. O_o

Tengo entendido que no han renovado ni Llorente ni Isco.............donde se lleguen a ir habra que ir a prenderle fuego a alguien que nos estan tomando el pelo.

Isco tengo seguro de que renovara, lo de Llorente no se yo.

Isco segun debio de haber renovado hace un par de semanas :facepalm:

Usuario sin avatar

6642Nota Vie Sep 01, 2017 10:50 am

Solo queda el Barcelona.Cerrados los mercados de Inglaterra y Francia todas las miradas están en España y ante la negativa del Madrid de fichar absolutamente nada solo queda como club comprador el Barça por tanto parece imposible que no vengan uno o dos refuerzos

Todo parece indicar que Coutinho o Coutinho y Ozil

6643Nota Vie Sep 01, 2017 11:24 am

Luxemo escribió:Solo queda el Barcelona.Cerrados los mercados de Inglaterra y Francia todas las miradas están en España y ante la negativa del Madrid de fichar absolutamente nada solo queda como club comprador el Barça por tanto parece imposible que no vengan uno o dos refuerzos

Todo parece indicar que Coutinho o Coutinho y Ozil

Antes que Ozil prefiero que fichen a Di Ma, ahora que ya tienen a Mbappe quizas lo dejen ir

6644Nota Vie Sep 01, 2017 11:26 am

No creo que el Barcelona se siente a negociar con el PSG, despues de la que les ha liado.

Usuario sin avatar

6645Nota Vie Sep 01, 2017 11:32 am

El jeque se niega a negociar con el barça por Di Maria. Y el arsenal no creo q quiera vender a ozil el último dia de mercado.

6646Nota Vie Sep 01, 2017 2:28 pm

Si esto es verdad me doy con un puto canto en los dientes.

https://mobile.twitter.com/CorazonBIanc ... 3768834048

Seguramente sera humo, pero ojala pq nos vendria de perlas

6647Nota Vie Sep 01, 2017 2:30 pm

ladecima10 escribió:Si esto es verdad me doy con un puto canto en los dientes.

a mi me parece una cagada.

Jugador de 29 años. Sueldo MUY por encima de todos menos Bale y Cristiano.

Y para colmo, no es delantero. Extremo. No hay un solo motivo para fichar a Alexis y estaríamos gastando el dinero que necesitaremos más adelante para fichar al próximo gran jugador que aparezca, si es que alguna vez nos decidimos a fichar a alguien con cara y ojos.

6648Nota Vie Sep 01, 2017 2:32 pm

Agent_Graves escribió:

a mi me parece una cagada.

Jugador de 29 años. Sueldo MUY por encima de todos menos Bale y Cristiano.

Y para colmo, no es delantero. Extremo. No hay un solo motivo para fichar a Alexis y estaríamos gastando el dinero que necesitaremos más adelante para fichar al próximo gran jugador que aparezca, si es que alguna vez nos decidimos a fichar a alguien con cara y ojos.

No se lo que cobra, pero para hacer los goles de morata o james sirve ademas tiene regate en corto ante defensas cerradas y trabaja mucho defensivamente. Si sale por menos de 70...

Obviamente no es mbappe pero si una solucion a corto pkazo5

6649Nota Vie Sep 01, 2017 2:36 pm

Si acepta bajarse el sueldo puede no ser una mala opcion, pero con esa condicion.

Según Todomercadoweb, el Borussia Dotmund se hará con Kasper Dolberg este enero. El acuerdo se cerró en las últimas horas.
Última edición por shiro_himura el Vie Sep 01, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total

• Autor:Capa
  • 7242 Mensajes

6650Nota Vie Sep 01, 2017 2:36 pm

Ni regalado.

Paquetazo infumable.

• Autor:Lanni
  • 6271 Mensajes

6651Nota Vie Sep 01, 2017 2:37 pm

Humazo, no va a venir nadie.

6652Nota Vie Sep 01, 2017 2:37 pm

Capa escribió:

Ni regalado.

Paquetazo infumable.

En fin. No creo que sea peor que quedarnos con bale benzema y mayoral tan solo

6653Nota Vie Sep 01, 2017 2:38 pm

Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad

• Autor:Lanni
  • 6271 Mensajes

6654Nota Vie Sep 01, 2017 2:39 pm

Es mejor que nada, el bueno ya se nos ha escapado.

Pero vamos, no va a venir.

Usuario sin avatar

6655Nota Vie Sep 01, 2017 2:39 pm

marcoasensio escribió:Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad

Vaya trola que nos cuentan. Tiene el perfil que debemos evitar a toda costa.

Usuario sin avatar

6656Nota Vie Sep 01, 2017 2:40 pm

Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

6657Nota Vie Sep 01, 2017 2:40 pm

marcoasensio escribió:Tonto, fiestero y 29 años, como no sea cedido ( O_o ), espero que no sea verdad

Cuanto va a cobrar este tío? No traemos a mbappe por pagarle una burrada y vamos a traer a este pagándole lo que no le quisimos pagar al francés?

No lo entendería. Si no quieren romper la escala salarial que vayan a por una promesa. Para gastarnos los cuartos ya es tarde.

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

6658Nota Vie Sep 01, 2017 2:42 pm

christianbc7 escribió:Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.

Aprovecho y de paso me autorespondo

Según el Daily Star en la última contrapropuesta presentada por los agentes de Alexis Sánchez al Arsenal figura una petición de un salario de 400.000 libras esterlinas por semana, una cifra desorbitada incluso en el ámbito de la Premier League.

6659Nota Vie Sep 01, 2017 2:44 pm

Bewater escribió:

Cuanto va a cobrar este tío? No traemos a mbappe por pagarle una burrada y vamos a traer a este pagándole lo que no le quisimos pagar al francés?

No lo entendería. Si no quieren romper la escala salarial que vayan a por una promesa. Para gastarnos los cuartos ya es tarde.

Dolberg..

6660Nota Vie Sep 01, 2017 2:45 pm

Bewater escribió:
christianbc7 escribió:Muy interesante opción la de Alexis; sin embargo como solución a corto plazo, barato y con una ficha no muy alta hubiera preferido a Vardy. Tiene bastante gol, fisico potente y lo mas importante, si es delantero centro.

Aprovecho y de paso me autorespondo

Según el Daily Star en la última contrapropuesta presentada por los agentes de Alexis Sánchez al Arsenal figura una petición de un salario de 400.000 libras esterlinas por semana, una cifra desorbitada incluso en el ámbito de la Premier League.

Entonces estoy con vosotros, no sabia que pedia tal salario. Descartado
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores