Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4941Mensaje

El Real Madrid, protagonista de un mercado de más de 400 M€

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... eur_117638
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4942Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Real Madrid, protagonista de un mercado de más de 400 M€

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... eur_117638
Todo es humo ,nadie sabe nada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4943Mensaje

The Special Juan escribió:Que Zidane le daba preferencia a Torró, Aguza, Javi Muñoz y Enzo por delante de Llorente y Febas es una realidad.

A Zizou le gustan experimentados y en su primeras temporadas se veían muy limitadas las titularidades pese a tener una calidad superior.
Febas podría estar perfectamente en la 1ª plantilla...Vaya calidad que tiene el chaval, y lo que lucha y corre...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4944Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Que Zidane le daba preferencia a Torró, Aguza, Javi Muñoz y Enzo por delante de Llorente y Febas es una realidad.

A Zizou le gustan experimentados y en su primeras temporadas se veían muy limitadas las titularidades pese a tener una calidad superior.
Febas podría estar perfectamente en la 1ª plantilla...Vaya calidad que tiene el chaval, y lo que lucha y corre...
A mí no me convence, de hecho pienso que está involucionando, pero en cualquier caso debería de haber jugado en Copa del Rey por encima de Enzo Zidane. Es una promesa mucho más sólida.

Una cesión esta próxima temporada a un Éibar, un Alavés o un segunda puntero como el Oviedo o Getafe le vendría genial para seguir progresando. En 2b no pinta nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4945Mensaje

Febas ya tiene edad y futbol para desarrollarse en primera,este año ya debería haber estado en algún equipo mediano de primera y a partir de ahí seguimiento y el desarrollo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4946Mensaje

Novedades de altas/bajas con respecto a la temporada que viene segun El chiringuito:

1. De Gea sera el portero del Real Madrid la temporada que viene.

2. El agente de Keylor ya tiene conocimiento y prepara su salida, Tottenham muy interesado ante la salida de LLoris, Arsenal otro posible destino para sustituir a Cech que ya tiene una edad.

3.Mourinho no facilitara la salida de De Gea, aunque podria cambiar de opinion con la condición del fichaje de James.

4. El fichaje de De Gea rondaria los 60M.

http://www.elbernabeu.com/articulo/tert ... 11598.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4947Mensaje

60 millones De Gea??!!!!!!!!!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4948Mensaje

Le preguntas a mi abuela que no tiene ni idea de futbol y seguro que te decía una planificación con mayor credibilidad que la del chiringo ese.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4949Mensaje

Agent_Graves escribió:60 millones De Gea??!!!!!!!!!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pq os tragais esas noticias , como os creeis que el madrid vaya a pagar eso , inocentes

eso es lo que pide mou , vendra por muchisimo menos
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4950Mensaje

De Gea NO va a venir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4951Mensaje

Mendes envía James al United y De Gea al Madrid.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4952Mensaje

En el hilo de Leno acabo de dejar la ultima noticia que hizo referencia Bild sobre nuestro futuro portero, con declaraciones suyas y de su representante.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4953Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:60 millones De Gea??!!!!!!!!!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pq os tragais esas noticias , como os creeis que el madrid vaya a pagar eso , inocentes

eso es lo que pide mou , vendra por muchisimo menos

La verdad que creerselo es de panolis :sisi: ,ni que nosotros pagasemos millonadas en plan 80 millones por un jugador que hace 3 partidos buenos en un mundial, o 100 millones por un gales batiendo el record de fichaje mas caro, o pensar en pagar una millonada por un frances de 18 años que juega en el mismo puesto que un español de apenas 20 años que a dia de hoy le da un baño, etc.........oh wait.

Al final vendra por 40+20 por objetivos que serán ponerse los guantes en las manos y no en los pies
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4954Mensaje

chocolat au lait escribió:De Gea NO va a venir.
Te lo dijo el? o fue mendes? :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4955Mensaje

El padre de Llorente: "Marcos quiere jugar en el Madrid pero si no el Atlético..."

Vaya vaya :mrgreen:

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... ico-143080
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4956Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:De Gea NO va a venir.
Te lo dijo el? o fue mendes? :mrgreen:
Es una cuestión de sentido común.
Borrar usuario 16895.

#4957Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:De Gea NO va a venir.
Te lo dijo el? o fue mendes? :mrgreen:
Es una cuestión de sentido común.
Pues creo que Florentino lleva detrás de él un par de años ya, creo que finalmente se lo traerá por 40 kilos y los diablos rojos podrían invertirlo en Mbappé.

Solo me he imaginado la jugada ehh, no quiere decir que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4958Mensaje

sergio ozl escribió:
chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:De Gea NO va a venir.
Te lo dijo el? o fue mendes? :mrgreen:
Es una cuestión de sentido común.
Pues creo que Florentino lleva detrás de él un par de años ya, creo que finalmente se lo traerá por 40 kilos y los diablos rojos podrían invertirlo en Mbappé.

Solo me he imaginado la jugada ehh, no quiere decir que vaya a pasar.
El Manchester United no quiere a Mbappé. Lo comenté hace unos días.

Para fichar a Mbappé prefieren darle la alternativa de una forma contundente a Martial, en el que tanto la afición como el club siguen confiando.

En cualquier caso si decidieran desprenderse de Martial no lo iban a hacer para traer otro perfil similar.

Y De Gea NO va a jugar en el Real Madrid.

Estoy tan seguro que si lo fichamos me cancelo la cuenta y pido el bloqueo de mi Ip en el foro :lol:
Última edición por chocolat au lait el Vie Abr 07, 2017 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#4959Mensaje

No digas eso tio :) :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4960Mensaje

sergio ozl escribió:No digas eso tio :) :)
No te preocupes, el 99% de las ip's son dinámicas. Y si no, siempre le quedará el móvil y/o los locutorios.
Última edición por Apostata el Vie Abr 07, 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder