Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4881Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:Hoy el Marca habla de laterales. Nada como la opción Azpilicueta.
Sería un gran suplente de Marcelo y no descarto que a Carvajal le sacara el puesto.
Exacto, nos haría un gran apaño en los laterales. Y lo mejor es que yo creo que vendría por un precio razonable.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#4882Mensaje

Vitolo tiene una cláusula de 40 millones. Lo compraría sin dudarlo es una ganga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4883Mensaje

Azpilicueta es el nuevo Arbeloa. No digo más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4884Mensaje

David774 escribió:Vitolo tiene una cláusula de 40 millones. Lo compraría sin dudarlo es una ganga.
Para la función de enlace entre el centro del campo y la delantera, me parece el jugador idóneo. Tiene calidad técnica, buen juego combinativo, excelente conducción de balón y gran capacidad de sacrificio. En mi opinión, lo más parecido al Di María "interior" de la época de Ancelotti que existe en la actualidad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4885Mensaje

vujadin escribió:Azpilicueta es el nuevo Arbeloa. No digo más.
¿Y qué pasa porque sea el nuevo Arbeloa? Álvaro ayudó bastante al equipo, ya podría Carvajal tener su nivel en ese LD, lo agradeceríamos y no poco.

Además es igual de competitivo en el otro lateral, el izquierdo.

No veo nada en el mercado que se le parezca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4886Mensaje

David774 escribió:Vitolo tiene una cláusula de 40 millones. Lo compraría sin dudarlo es una ganga.
40 millones una ganga?
:?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4887Mensaje

chocolat au lait escribió:
vujadin escribió:Azpilicueta es el nuevo Arbeloa. No digo más.
¿Y qué pasa porque sea el nuevo Arbeloa? Álvaro ayudó bastante al equipo, ya podría Carvajal tener su nivel en ese LD, lo agradeceríamos y no poco.

Además es igual de competitivo en el otro lateral, el izquierdo.

No veo nada en el mercado que se le parezca.
Defensivamente no te digo que no mejore a Carvajal, pero pocas veces le verás llegar a la línea de fondo y poner un centro medio bueno. Físicamente, un portento. Técnicamente, de lo más limitado que te puedas encontrar.
BalealaIzquierda

#4888Mensaje

Al Barcelona se le está llendo de las manos con esto de las primas por fichaje. Espero que la fifa o la uefa, quien sea, regule el tema.
BalealaIzquierda

#4889Mensaje

Azpilicueta no me gusta. Un equipo como el Madrid debe jugar con laterales que sepan atacar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4890Mensaje

Reconozco que Vitolo es bueno para el Comunio... Para el Real Madrid, lo dudo :sisi:
Borrar usuario 16895.

#4891Mensaje

Doren escribió:Reconozco que Vitolo es bueno para el Comunio... Para el Real Madrid, lo dudo :sisi:
Hombre para suplente quizás estaría bien, pero para ser titular no da el nivel ni de lejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4892Mensaje

alien888 escribió:He leido por ahí que Lemar del Monaco gusta mucho a Zizou. La verdad no le conocía, en youtube parece increíble, alguien que tenga idea del nivel real del jugador?.
Hombre pues si lo he visto mas alla de los típicos videos de YouTube y me parece muy interesante,es menudo pero a la vez muy atlético,da mucho aire fresco entrando por banda izquierda,rapido,incisivo,luchador,de los jugadores que hacen daño al rival.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4893Mensaje

Suena Otamendi.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c7.html

A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4894Mensaje

chocolat au lait escribió:Suena Otamendi.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c7.html

A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
Si viene barato, me vale. Pero tampoco se esta saliendo en el City, es mas, lleva un temporada bastante mala, y eso sin mencionar el teatro que monta regularmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4895Mensaje

Hace poco Mustafi y Musacchio eran los mejores fichables,Otamendi es totalmente innecesario.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4896Mensaje

chocolat au lait escribió:Suena Otamendi.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c7.html

A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
No es que lo quiera el.madrid ,es que ha sido ofrecido

Vallejo y Nacho varane Ramos ,lo demás humo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4897Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Suena Otamendi.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c7.html

A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
No es que lo quiera el.madrid ,es que ha sido ofrecido

Vallejo y Nacho varane Ramos ,lo demás humo
Yo no he dicho que lo queremos, he dicho que suena.

A Vallejo no le vendría mal una cesión a un Sevilla, Real Sociedad, Villarreal...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4898Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Suena Otamendi.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c7.html

A mi pese a que el central del Valencia que me gustaba era Mustafi, no lo vería una mala opción al precio adecuado.
No es que lo quiera el.madrid ,es que ha sido ofrecido

Vallejo y Nacho varane Ramos ,lo demás humo
Yo no he dicho que lo queremos, he dicho que suena.

A Vallejo no le vendría mal una cesión a un Sevilla, Real Sociedad, Villarreal...
Nahhh a Carvajal con 1 año le sobró para volver y ser primera plantilla
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4899Mensaje

Al fin y al cabo parece que el club si esta barajando la posibilidad de Donnaruma como fichaje en la porteria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4900Mensaje

Cuando empiezan con el run run de "un fichaje galáctico" para la próxima temporada. ¿Queda algún galáctico por ahí?¿Algún jugador realmente TOP?.¿O nos vamos a marcar un "Premier" y engordar a cualquier medianía?
Responder