Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5701Mensaje

mere curiosamente no suena nunca para fichar por nosotros, debe ser q no interesa, es barato y de un club q puede/debe vender. imagino q cree el Madrid q es de nivel similar o peor a lo q ya tiene. vallejo y Llorente y no es necesario. tampoco suena mucho para otros top.

q importante fue o es fichar de esa sub21, y de esa concretamente pq eran muy buenos jugadores y de equipos vendedores, Zaragoza, Mallorca, betis.....q no es lo mismo q sean del valencia, Villarreal, barsa o atlético, q no es q sea imposible pero si mas complicado ficharlos, seguramente mas caros tb. y la tabarra q dan si nos interesamos por sus jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5702Mensaje

Mere pinta a gran defensa, pero acabará en el Barça.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mere pinta a gran defensa, pero acabará en el Barça.
Motivo? Ya hay contactos? Lo dices porque el sporting es antimadridista? A mi ese chaval me encanta. Mis padres son socios del sporting y he ido unas cuantas veces a verlos y me parece muy maduro para la edad que tiene. Casi siempre esta bien colocado. Aparte tiene muy buena velocidad. Al lado de babin y el ex del athletic que ahora no me sale el nombre no sabrías quien es el mas veterano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5704Mensaje

Bewater escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mere pinta a gran defensa, pero acabará en el Barça.
Motivo? Ya hay contactos, lo dices porque el sporting es antimadridista? A mi ese chaval me encanta. Mis padres son socios del sporting y he ido unas cuantas veces a verlos y me parece muy maduro para la edad que tiene. Casi siempre esta bien colocado. Aparte tiene muy buena velocidad. Al lado de babin y el ex del athletic que ahora no me sale el nombre no sabrías quien es el mas veterano
A mí me gusta y los pocos partidos que le he visto este año, no me ha decepcionado.

Motivos es que el Barça busca central joven y barato, sobretodo lo segundo, y el Sporting no le pondrá pegas.

¿Madridista en una familia de socios del Sporting? Olé tú.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5705Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bewater escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mere pinta a gran defensa, pero acabará en el Barça.
Motivo? Ya hay contactos, lo dices porque el sporting es antimadridista? A mi ese chaval me encanta. Mis padres son socios del sporting y he ido unas cuantas veces a verlos y me parece muy maduro para la edad que tiene. Casi siempre esta bien colocado. Aparte tiene muy buena velocidad. Al lado de babin y el ex del athletic que ahora no me sale el nombre no sabrías quien es el mas veterano
A mí me gusta y los pocos partidos que le he visto este año, no me ha decepcionado.

Motivos es que el Barça busca central joven y barato, sobretodo lo segundo, y el Sporting no le pondrá pegas.

¿Madridista en una familia de socios del Sporting? Olé tú.
Y del oviedo, aunque no soy antinada. En mi familia nos gusta ver mucho futbol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11045
Registrado: Ago-2013

#5706Mensaje

13.49 horas: Courtois y Hazard seguirán en el Chelsea

Los informes blancos sopesaron que la llegada de Hazard frenaría la progresión de Asensio y no se lanzaron a él. Courtois, que también sonó para el Madrid, tampoco saldrá del Chelsea.

Según Marca.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5707Mensaje

Mere es muy bueno, pero con Vallejo que es nuestro y encima que es diestro como Mere, si el club tuviera de fichar a un central joven, yo miraria a un central zurdo que por cierto no tenemos a nadie e nomina ni para el primer equipo ni para el Castilla de cara a la proxima temporada.
como por ejemplo podria ser Sarr del Nice o Kimpembe del PSG(que seria muy dificil sacarlo)
Borrar usuario 18948.

#5708Mensaje

El AS menciona el interés del Madrid por Ceballos, su clausula son 15 millones, si viene supongo que sale Kovacic.
Un dato sorprendente de este jugador es su promedio de recuperaciones por partido: más de 10 :shock:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#5709Mensaje

Zinedine Zidane considera al centrocampista del Chelsea N'Golo Kante su objetivo número 1 en este verano, de acuerdoc con Don Balon .

El entrenador de los blancos estaría buscando un recambio a Casemiro, cuyos últimos partidos le han dejado poco impresionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5710Mensaje

Ojala fuera cierto ese rumor de Kanté :rezar:

Es un jugador clave que nos daría tanto poder en la media cancha junto a Modric y Kross... y arriba con Isco, Cristiano y Mbappe ... ufff
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#5711Mensaje

Sergio Ballesteros ha mostrado su interés por venir para colaborar en la defensa. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5712Mensaje

Leppard escribió:Zinedine Zidane considera al centrocampista del Chelsea N'Golo Kante su objetivo número 1 en este verano, de acuerdoc con Don Balon .

El entrenador de los blancos estaría buscando un recambio a Casemiro, cuyos últimos partidos le han dejado poco impresionado.
No creo que la fuente sea muy fiable... :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5713Mensaje

Don balón es lo peor de lo peor y contra el Madrid siempre. Simple basura.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5911
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5714Mensaje

Debería ser abierto el hilo 2017/18
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#5715Mensaje

Ups, pues no lo sabia :lol: :lol:
Pues lo vi, y quise compartirlo con ustedes.

Aun así, si fuera algo cierto, no lo veo necesario, teniendo a Casemiro, la supuesta vuelta de Llorente e incluso teniendo a Kovacic, no me parece para nada necesario.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5716Mensaje

Don balón tiene credibilidad 0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#5717Mensaje

Dejen que me emocione con Kanté :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5718Mensaje

Traes a Llorente y no necesitas dar el cante fichando a Kante,Marcos y Casemiro y estamos bien cubiertos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5719Mensaje

abelguga escribió:Dejen que me emocione con Kanté :(
Abel, Llorente puede ser el mejor mediocentro de Europa a poco que le acompañe el cerebro.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5720Mensaje

Me he equivocado de foro, debería ir en el de: ¿Cuál sería tu equipo...?
Como me gustaria ver esto la siguiente temporada:

Bajas:

Pepe (0): Si aceptara renovar un año más seria una buena opción para acabar de cuajar a Vallejo con una cesión, pero si no me la jugaría.
Danilo (20M): Si no nos dan mínimo 20M me lo quedaría un año más y cedería a Achraf para que goce de minutos en el Alavés.
Coentrao (?): lo que nos den por él será bienvenido.
Morata (70M): Me gustaría quedarme con él, pero teniendo en cuenta que seguramente vendrá Mbappé y viendo a lo que apunta, creo que solo hay sitio para uno de los dos y este segundo tiene pinta de superclase.
Benzema (50M): Va siendo hora de que se acabe esta broma, las florituras que haga cada 6 meses prefiero verlas por youtube.
Mariano (cesión u opción de recompra).

Altas:

Donnarumma (30M): le ficharía y le dejaría un año más en el Milán o en un equipo que asegure que va a jugar.
Vallejo (vuelve de cesión): si Pepe se acaba yendo apostaría por el con la misma estrategia que se ha usado con Nacho, poco a poco y buena letra.
Achraf (sube del Castilla): este chico tiene un potencial increíble, pero no se si la mejor opción es que suba ya y esté a la sombra de un gran Carvajal.
Theo (30M): me parece un jugadorazo que nos asegura el carril izquierdo por casi una década.
Llorente (vuelve de cesión): será un relevo de lujo para Casemiro y cuidado que no le quite el puesto.
Mbappé (120M): es un disparate de precio, pero tal y como está el mercado y la pinta que tiene me la jugaría.

Imagen
Imagen

Quizá seguiríamos teniendo el problema de este año con jugadores que desearian tener más minutos, pero creo que con las rotaciones que se han hecho se podría contentar a todos.

Además hay muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones como es el caso de Llorente, Isco, Asensio y Mbappé.

Varane/Nacho: no lo tengo claro, aunque estando los dos al 100% creo que Varane es top3 mundial.
Llorente: puede jugar tanto por Casemiro como por Kroos.
Kovacic: le empezaría a dar más partidos de inicio en sustitución de Modric para que este también se conserve mejor para final de temporada.
Isco/James: creo que hoy en día Isco, pero me gustaría ver a James haciendo las funciones de Benzema, pero con sangre.
Bale: es mi mayor duda, la cabeza me pediría venderlo, pero creo que si consiguiéramos que no se lesionara tanto seria un gran aporte los próximos años.
Asensio y Mbappé: deberían ser los jugadores más cuidados de cara al futuro.
Responder