Emre Mor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Es un 10 en conducción, arrancada y regate. Un 3 y 4 en el resto. De como mejore todo eso otro, dependerá que sea un crack mundial o no.

Por lo que le vi en el Borussia, me deja dudas de si algún día llegara a serlo, aparte de chupon se le ve complicado en actitud. Aunque es muy joven, puede mejorar.

Creo que es de esos chicos que necesita un DT que lo meta en cintura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Un jugador que se va del Borussia al Celta muy bueno no puede ser,por mucho que quiera engañar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Es de los mas prometedores de Europa, no había entrado en la dinámica del Borussia y le llega oferta de un club de la liga española de la que es admirador desde niño y sabe que su futbol de etiqueta pega mas aquí que allí.Le daba igual el Celta que también ha tenido grandes jugadores en otras épocas que un Villareal que otro porque su ambicion es jugar en un grande de España en unas temporadas, pero son 20 años aun,ninguna prisa.Si este chico explota tiene futbol para jugar donde quiera,grandes incluidos,todo se vera.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24Mensaje

Pues el Celta tiene un gran equipo y juegan muy bien al fútbol cuando quieren. Si el chaval destaca sabe que Madrid Barça y Atlético se lo disputarán.

Así que no me parece un mal destino.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

tendra 20 21 años no mas, poca paciencia tuvo el dortmund con el
Responder