Marlon Santos da Silva Barbosa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Datos personales
Nombre completo Marlon Santos da Silva Barbosa
Nacimiento Duque de Caxias
7 de septiembre de 1995 (20 años)
Nacionalidad(es) Flag of Brazil.svg Brasileña
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 22 de mayo de 2014
(Fluminense)
Club Fútbol Club Barcelona "B"
Liga Segunda División B de España
Posición Defensa central
Carrera internacional
Selección Bandera de Brasil Brasil Sub-23
Part. (goles) 2 (0)
Trayectoria
Bandera de Brasil Fluminense (2013 - Presente)
→ Bandera de España Barcelona "B" (2016 - Presente)
[editar datos en Wikidata]
Marlon Santos da Silva Barbosa (n. Duque de Caxias, Brasil; 7 de septiembre de 1995) es un futbolista brasilero que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona "B" de la Segunda División B de España, cedido a préstamo de Fluminense Football Club.[1]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Otro jugador brasileño q es propiedad del Barcelona pero no desea contar con el chico varios clubes lo desean peto el q mas puja es el Villarreal ojala le fichen sera una buena apuesta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es lo mas parecido a Pepe q hay en en mercado, ojo no digo como na cabra loca q es Pepe si no al sentido de hubicacion q tiene .
Borrar usuario 18318

#4Mensaje

Con este Santos, Evangelista que aparece en otro hilo y el Carlos Jesús ese ...creo que jugaríamos todos los Domingos a las 12 del mediodía.



:meparto: :meparto: que malo! xDDDD.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#5Mensaje

madmartigan escribió:Con este Santos, Evangelista que aparece en otro hilo y el Carlos Jesús ese ...creo que jugaríamos todos los Domingos a las 12 del mediodía.



:meparto: :meparto: que malo! xDDDD.
Y Cristiano de 9!!
Borrar usuario 18318

#6Mensaje

vujadin escribió:
madmartigan escribió:Con este Santos, Evangelista que aparece en otro hilo y el Carlos Jesús ese ...creo que jugaríamos todos los Domingos a las 12 del mediodía.



:meparto: :meparto: que malo! xDDDD.
Y Cristiano de 9!!
es verdad. O_o


Cómo es posible que me olvidara de CR. :facepalm: si le tengo siempre en mis pensamientos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Chiste de mal gusto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Tipo Lucio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tipo Lucio.


+1
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

Tipo Lucio? Eso significa que es de esos centrales que quiere salir eludiendo rivales y asi la pierde como hacia el paquete de Lucio? Si es como Pepe entonces es un buen central. Aunque la verdad nunca escuche hablar de este jugador. De todas formas siempre he sido de la idea de que los centrales brasileños no son los de mayores garantias. Brasil historicamente casi nunca tuvo buenos centrales. Aunque en los ultimos tiempos han sacado mas que en otras epocas.
Borrar usuario 18554

#11Mensaje

Yo la verdad es que hasta que ha salido ahora en Cuatro no lo conocía, y me recuerda más a una de esas operaciones de comisiones encubiertas que a cualquier otra cosa.

Por cierto, comparar a este mindungui con Pepe... :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Por eso le EH seguido chico!


No me los EH inventado, pero bueno..... :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Tipo Lucio? Eso significa que es de esos centrales que quiere salir eludiendo rivales y asi la pierde como hacia el paquete de Lucio? Si es como Pepe entonces es un buen central. Aunque la verdad nunca escuche hablar de este jugador. De todas formas siempre he sido de la idea de que los centrales brasileños no son los de mayores garantias. Brasil historicamente casi nunca tuvo buenos centrales. Aunque en los ultimos tiempos han sacado mas que en otras epocas.
Bueno alguno tuvo un tal Luis Pereira era maravilla,anteriormente un histórico Domingos pero la época casi que se invento el futbol.El propio Lucio aunque daba sensación de ser algo patoso no era ni mucho menos malo,tuvo etapas de gran nivel.Pero si en los centrales y en la portería mas que nada ahí han estado mas flojos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rodrigoyorugua escribió:Tipo Lucio? Eso significa que es de esos centrales que quiere salir eludiendo rivales y asi la pierde como hacia el paquete de Lucio? Si es como Pepe entonces es un buen central. Aunque la verdad nunca escuche hablar de este jugador. De todas formas siempre he sido de la idea de que los centrales brasileños no son los de mayores garantias. Brasil historicamente casi nunca tuvo buenos centrales. Aunque en los ultimos tiempos han sacado mas que en otras epocas.
Bueno alguno tuvo un tal Luis Pereira era maravilla,anteriormente un histórico Domingos pero la época casi que se invento el futbol.El propio Lucio aunque daba sensación de ser algo patoso no era ni mucho menos malo,tuvo etapas de gran nivel.Pero si en los centrales y en la portería mas que nada ahí han estado mas flojos.
+1


Mejor definición imposible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Cuando digo un tal Luis Pereira lo digo por si a alguien no le suena,muchos jóvenes que hay mucho en el foro no alcanzaron a verlo jugar,a mi me pille bastante joven sus últimos dos años en el Atlético pero si lo recuerdo y era un gran central,magnifico sacando el balón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando digo un tal Luis Pereira lo digo por si a alguien no le suena,muchos jóvenes que hay mucho en el foro no alcanzaron a verlo jugar,a mi me pille bastante joven sus últimos dos años en el Atlético pero si lo recuerdo y era un gran central,magnifico sacando el balón.

Gran Central no amigo, lo siguiente era un crack
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando digo un tal Luis Pereira lo digo por si a alguien no le suena,muchos jóvenes que hay mucho en el foro no alcanzaron a verlo jugar,a mi me pille bastante joven sus últimos dos años en el Atlético pero si lo recuerdo y era un gran central,magnifico sacando el balón.
Investigando un poco es considerado uno de los mejores defensas de la década de los 70.

En los 90 podemos hablar de Aldair. En mi opinión mejor que Lucio. Muy infravalorado por no haber jugado en ningún grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Bueno Aldair era sobrio lo que pasa que Lucio te daba bastante incluso hasta ofensivamente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno Aldair era sobrio lo que pasa que Lucio te daba bastante incluso hasta ofensivamente.
Lucio era muy espectacular por su planta, por la velocidad y por como salía de la cueva con la cabeza en alto. Pero a mi dame centrales sobrios como Aldair, de lo mejorcito de los 90 en mi opinión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Hará pretemporada con el barca.
Responder