Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#301Mensaje

Ya se pagan mas de 30 por cualquier jugador. Parafraseando al loseriano de Wenger: Donde vamos a parar? :facepalm:
Borrar usuario 18444

#302Mensaje

:lol: :lol: :lol: Lo tengo cada vez más claro. Llevamos una carrera paralela a la del Milán, acabaremos fichando a vejestorios y casi cerrando por traspaso. Florentino = Berlusconi. Vidas paralelas, al menos el italiano jugaba con su dinero y no con el ajeno manejándolo a su antojo y quién sabe si también en beneficio de ACS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#303Mensaje

Madre del amor hermoso...
Borrar usuario 18444

#304Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
MarioJF23 escribió:La solucion "barata" a la "no llegada" de Pogba. No es mal jugador, puede jugar perfectamente por Casemiro. Su llegada podria significar la salida de Kovacic/James.
Más que "barata" la considero la solución "cutre". Kovacic, por ejemplo, es un jugador con 20 veces más proyección que Sissoko.
barata desdeluego que no lo va a ser porque seguramente de 40 kilos no van a bajar esta gente, y luego como bien dices, malo por malo yo me quedaria con Kovacic con los ojos cerrados de aqui a Lima porque es mejor futbolista.
Que no te quepa la menor duda de que no va a ser barata porque el "memo" de Floren ya se ha encargado de encarecerlo sí o sí puesto que al genio de la economía que no del fútbol, se le ha ocurrido que se declare en rebeldía, acción deplorable habitual en nuestro "mandamás, nunca mejor dicho y que el club de las Urracas ya habrán tomado notas de la gentil petición del Madrid ¿Barato? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#305Mensaje

MarioJF23 escribió:Ya se pagan mas de 30 por cualquier jugador. Parafraseando al loseriano de Wenger: Donde vamos a parar? :facepalm:
30 millones y más ya pagamos por Gago, Drenthe, Illarra, Danilo...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#306Mensaje

Acordaros, de los creadores de "40 por Kanté es demasiado caro" llega "Tronkkoko por 30 es una ganga"

Imprescindible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#307Mensaje

Hablé de este jugador hace meses como futurible para completar plantilla, y ahora sale como pieza principal al parecer... esta no era la idea.

Dudo que alguien haya visto muchos partidos del Newcastle, y la única visión de Sissoko será el partidazo que se marcó corriendo contra Portugal... no es mal futbolista, pero no para venir de estrella o como pieza clave. Es un jugador de relleno para el Real.

Townsend ha salido por unos 10 ó 15. Wijnaldum por 30... su precio antes de la Euro rondaría los 20 millones más menos. No es para pagar mucho más.

En Inglaterra, el Newcastle jugaba con mucho centrocampismo y pocas veces Sissoko iba a los pivotes o al interior. Y cuando llegó Shelvey, menos. En banda, tirando hacia el centro.. incluso "liberado" de zonas defensivas.

Como jugador de plantilla para actuar en varios sitios es muy buena pieza; si ya lo vemos como fichaje del verano... no. Más sabiendo que de pivote no es imposible, pero es difícil que juegue.
aepit

#308Mensaje

Por un precio máximo de 25 millones (hay que considerar que pese a que destacó en la Euro juega en un equipo de segunda) y como jugador de rotación me parece un fichaje muy bueno.

Lo que no me vale es que la prensa juegue con el aficionado y/o haga gala de su tremenda ignorancia y diga que el RM está entre Veratti, Pogba o Sissoko.....eso es una broma de mal gusto, el italiano está a años luz de los otros 2, es como si estuviera mirando comprarme un ferrari y de repente cambio de opinión y me compro un seat.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Hilo cerrado ,no vendrá ,no interesa
Borrar usuario 17492

#310Mensaje

No mas medianias !!!!! :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#311Mensaje

Si que hemos bajado el nivel esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#312Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si que hemos bajado el nivel esta temporada.
Yo no lo quiero, pero juzgando a cada uno en lo suyo, Sissoko no es peor que Danilo, Kovacic o Benítez. De lo fichado el verano anterior, sólo Lucas Vázquez lo supera. 1 de 4, a bien no iríamos, pero a peor tampoco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#313Mensaje

Esto tiene que ser una pesadilla...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#314Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si que hemos bajado el nivel esta temporada.
Yo no lo quiero, pero juzgando a cada uno en lo suyo, Sissoko no es peor que Danilo, Kovacic o Benítez. De lo fichado el verano anterior, sólo Lucas Vázquez lo supera. 1 de 4, a bien no iríamos, pero a peor tampoco.
Pero que te hayas equivocado el año pasado no significa que sigas haciéndolo..., y creo que no es perfil Real Madrid, y que a Zidane no le hace para nada tilín...y que prefiere a Llorente, yo opino igual...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#315Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si que hemos bajado el nivel esta temporada.
Yo no lo quiero, pero juzgando a cada uno en lo suyo, Sissoko no es peor que Danilo, Kovacic o Benítez. De lo fichado el verano anterior, sólo Lucas Vázquez lo supera. 1 de 4, a bien no iríamos, pero a peor tampoco.
Pero que te hayas equivocado el año pasado no significa que sigas haciéndolo..., y creo que no es perfil Real Madrid, y que a Zidane no le hace para nada tilín...y que prefiere a Llorente, yo opino igual...
Ya, pero yo respondo a tu consideración de que hemos bajado de nivel esta temporada. Creo que es difícil bajar el nivel de los fichajes del año pasado, particularmente por el cagarranchazo que supuso la contratación de Benítez y porque se trajo a un único jugador decente, a un muerto y a un anodino.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#316Mensaje

A buen precio es un gran fichaje. Este tipo tiene 5 pulmones, y su potencia nos puede venir bien en ciertos partidos :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

A ver. No es que sea un fichaje megailusionante, pero te vendría un complemente de plantilla que no tenemos, barato y sin la presión de ponerlo titular por peso mediático-económico. Habría que verlo como un tipo para hacer plantilla.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#318Mensaje

El Real Madrid descarta a Sissoko de su agenda de fichajes https://t.co/zsDpcKCrZl https://t.co/2yfWXzexuu
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#319Mensaje

Si el tío pudiera alternar el interior con el medio defensivo lo vería un fichaje hasta interesante, pero el hecho de que en Francia y en el Newcastle juegue tan pegado a la derecha me despista, creo que nos estamos haciendo a la idea de que por su físico es un jugador que en realidad no es.

No es Kanté, ni Diarra, ni Essien, si se parece algo más a alguno es a Matuidi pero siendo mucho más centrocampista de ataque y exterior que el del PSG.

Creo que no aporta mucho traerle sinceramente, salvo que Zidane tenga pensado reubicarle como medio defensivo y alternarle como interior de ida y vuelta también, pero no sé qué tal lo haría de mediocentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

redondo escribió:Si el tío pudiera alternar el interior con el medio defensivo lo vería un fichaje hasta interesante, pero el hecho de que en Francia y en el Newcastle juegue tan pegado a la derecha me despista, creo que nos estamos haciendo a la idea de que por su físico es un jugador que en realidad no es.

No es Kanté, ni Diarra, ni Essien, si se parece algo más a alguno es a Matuidi pero siendo mucho más centrocampista de ataque y exterior que el del PSG.

Creo que no aporta mucho traerle sinceramente, salvo que Zidane tenga pensado reubicarle como medio defensivo y alternarle como interior de ida y vuelta también, pero no sé qué tal lo haría de mediocentro.
Yo guiándome por lo que vi de ZZ el año pasado lo vería de interior si necesitamos fortalecer el medio, más que de MC. Pero si dicen que no interesa, pá qué hablar más.
Responder