André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

Están rajando de el.,pero no sabéis cuanto

Cuanto pagaron por el?
Borrar usuario 16895.

#642Mensaje

j30madr escribió:Están rajando de el.,pero no sabéis cuanto

Cuanto pagaron por el?
40 más variables me parece, creo que se ha ido a los 50 millones la operación finalmente.

Me parecen injustas muchas críticas hacia él. Es mejor jugador de lo que parece pero es un minga fría de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#643Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Están rajando de el.,pero no sabéis cuanto

Cuanto pagaron por el?
40 más variables me parece, creo que se ha ido a los 50 millones la operación finalmente.

Me parecen injustas muchas críticas hacia él. Es mejor jugador de lo que parece pero es un minga fría de mucho cuidado.
¿Estás troleando al personal en el foro del Barça y este comentario era para ellos no?

A mí no me parecía malo, me engañó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#644Mensaje

Yo firmaba porque Denis Suárez, Deulofeu y él fuesen titulares toda la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

No es tan malo este jugador yo creo que esta muy por debajo de su autentico nivel,menos mal que no vino aquí :lol:
LB17-18

#646Mensaje

Recuerdo cuando lo veía en el Valencia, y no es ni la sombra de aquel jugador ahora en el Barsa.

Se está marcando un Illarramendi de manual, le pesa la franela una barbaridad.

Frío como el hielo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#647Mensaje

Este fue el de "zasca a Florentino"
Y el del gorro ayer "42m para tapar vergüenzas"
Y mira uno y otro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#648Mensaje

De la que nos salvamos con semejante garrote!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

Este sí me lo hubiera comido yo también. Pensaba que era un buen jugador de rotación y menuda bazofia que ha salido.

Los culerdos contentos con él , sí.

:meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#650Mensaje

LB17-18 escribió:Recuerdo cuando lo veía en el Valencia, y no es ni la sombra de aquel jugador ahora en el Barsa.

Se está marcando un Illarramendi de manual, le pesa la franela una barbaridad.

Frío como el hielo.
Tipico jugador que en un equipo en el que tiene mucha presion, se desmorona. Seguramente se ira a algun equipo de segunda fila y volvera a ser el de Valencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#651Mensaje

LB17-18 escribió:Recuerdo cuando lo veía en el Valencia, y no es ni la sombra de aquel jugador ahora en el Barsa.

Se está marcando un Illarramendi de manual, le pesa la franela una barbaridad.

Frío como el hielo.
Bueno, eso la primera temporada, porque en la segunda, los hinchas del Valencia se querían desprender de el a toda costa.

Por cierto, su topic en el foro ingles del Farca se llama "Andres despacito Gomes" :meparto: .
LB17-18

#652Mensaje

Agent_Graves escribió:Este sí me lo hubiera comido yo también. Pensaba que era un buen jugador de rotación y menuda bazofia que ha salido.

Los culerdos contentos con él , sí.

:meparto:
jaja Estamos de acuerdo.

Es que cuando lo veía en el Valencia siempre pensaba "joder qué jugadorazo, tiene una pinta de crack..."

Eso sí, las penas las justas, porque todos estos jugadores se limpian las lágrimas con billetes de a 100 euros.
LB17-18

#653Mensaje

-R9- escribió:
LB17-18 escribió:Recuerdo cuando lo veía en el Valencia, y no es ni la sombra de aquel jugador ahora en el Barsa.

Se está marcando un Illarramendi de manual, le pesa la franela una barbaridad.

Frío como el hielo.
Bueno, eso la primera temporada, porque en la segunda, los hinchas del Valencia se querían desprender de el a toda costa.

Por cierto, su topic en el foro ingles del Farca se llama "Andres despacito Gomes" :meparto: .
No sabía lo de su afición, a mí siempre me llamó la atención.

Admito que cuando lo fichó el Barsa me sorprendió porque justo días antes lo habían situado casi hecho por nosotros. No a nivel de "joder qué decepción", pero sí al nivel "se nos escapa un buen jugador".

De la que nos hemos salvado.
Responder