André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#581Mensaje

Por Modric no iba a poder jugar y de mediapunta si pones a James o Isco me parecen superiores al portugués.Lo mejor que tiene Gomes es la edad y que esta lejos de su techo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#582Mensaje

david09 escribió:Qué el fichaje se le escapó a Florentino no hay duda que si , el otro asunto es si el jugador el barca lo necesita , ahora sale unos jugadores que pide al Barca el Valencia aparte de los 35 kilos más los 20 en variables
¿Estás seguro de que se le escapó a Florentino?

Porque estoy seguro de que mañana la prensa reactivará la opción Pogba. Y si el Madrid no le ficha, ¿también se le escapará a Florentino y al Madrid?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#583Mensaje

Yo no digo que André Gómez no sea un buen jugador, pero no es el fichaje del año. Florentino no iba a hacer una locura por él, así que no me parece que se le haya escapado, sencillamente habrá desestimado la operación porque el precio no era acorde con el interés. Cuando Florentino quiera algo, ya veréis como revienta la banca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#584Mensaje

No se le ha escapado de hecho no tengo tan claro que al final hubiese acabado en el Madrid tampoco como quieren hacer creer.Ahora alla se colgaran medallas ya se sabeAl final su nombre sono al fallar otras opciones pero a Florentino no le apasionaba y Zidane decía si pero no estaba pegando saltos tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#585Mensaje

Tiene toda la pinta de que era el enredo de Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta de que era el enredo de Florentino.
A mi ese audio no me dice gran cosa, pero si me pongo a deducir, habla de que no hay nada hecho. Debe ser un supuesto fichaje y me encaja más Pogba.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#587Mensaje

Según Melchor Ruiz de cope y tertul de rmtv, Floren se refería a Pogba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#588Mensaje

A mí me parece bien que el Madrid, por un jugador, se ponga un límite. Y que no pase de ahí.

Por Gomes el límite debería ser el de un buen jugador, pero suplente.

Porque no venía a ocupar puesto de "titular", venía a ocupar un puesto para dar descanso a un "titular".

Y no estoy diciendo que esté bien el no haberlo fichado.

Pero sí que está bien que, si han superado ese límite, que no le hayamos fichado.

Eso sí, hay que tener claro que necesitamos cubrir puestos. Aunque sean para dar descanso a "titulares"
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

La operación se ha acordado en 35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#590Mensaje

j30madr escribió:La operación se ha acordado en 35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.
Estos del Barça me recuerdan a los reventas de internet cuando anuncian las entradas. Vendo boli Bic por 700€ y de regalo entrada para la final de la champions :sisi: . Vamos que a lo tonto les va a costar entre 55-70 millones pero nada seran 35 y punto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#591Mensaje

Pero estos no estaban arruinados? Llevan gastados casi 100 kilos sin una venta gorda
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#592Mensaje

bunbury_ escribió:Pero estos no estaban arruinados? Llevan gastados casi 100 kilos sin una venta gorda
Yo hace bastante que no me creo lo de que estén tiesos, es una estrategia para intentar que los sableen lo menos posible.
Borrar usuario 17492

#593Mensaje

Otros gran fichaje del Barça ... :facepalm:
Borrar usuario 18554

#594Mensaje

David774 escribió:Según Melchor Ruiz de cope y tertul de rmtv, Floren se refería a Pogba.
Pues a mi me suena a que se ha creado una cuenta troll en el foro y está repartiendo rabo.

De ahí el "enredando" (tal vez quisiera decir trolleando, pero los conceptos a esa edad...) y el "tú tranquilo", como asegurándole que el hate aún no se nos ha ido de las manos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#595Mensaje

Segun soy madridista .com

hay más que leer la Prensa probarcelonista para irritarse: los medios a sueldo de la directiva azulgrana no cesan de proclamar a los cuatro vientos que el club mediterráneo logró el fichaje de André Gomes imponiéndose al deseo del Real Madrid de hacerse con el centrocampista portugués y dejando al once veces campeón de Europa con dos palmos de narices cuando la negociación parecía destinada a concluir con el ex jugador del Valencia con destino al Santiago Bernabéu. Pero nada más lejos de la realidad: el Real Madrid jamás ha negociado el fichaje directo de André Gomes y, desde la semana del 27 de junio al 3 de julio de este año, desistió de cualquier operación con el futbolista. Así sucedieron los hechos.

Durante esa semana del 27 de junio al 3 de julio, el Real Madrid y el Valencia negociaron el traspaso de Álvaro Medrán al club valencianista, por las cantidades en que finalmente se concretó la operación, cerrada varios días antes de su oficialidad, el día 11. Y se comenzaron a redactar los contratos. Durante esas negociaciones, el Real Madrid quiso incluir contractualmente una opción preferencial de compra por André Gomes, pero nunca su contratación directa para esta misma temporada, tal y como han confirmado a SoyMadridista personas muy cercanas al traspaso de Medrán al conjunto che. Esa opción preferencial de compra pretendida por el Real Madrid implicaba que el Valencia debía avisar al club blanco de cualquier oferta que llegara por el jugador y, en caso de igualar oferta, prevaleciera el interés madridista. Pero el Valencia desestimó esa posibilidad, cerrándose en banda.

El motivo lo supo el Real Madrid inmediatamente, tal y como Gestifute, la empresa de Jorge Mendes encargada de la representación de André Gomes, ha confirmado a SoyMadridista: el centrocampista portugués se había comprometido con el Barcelona el 20 de junio, dos días antes del Portugal-Hungría de la recién finalizada Eurocopa, y la negocación con el Valencia se encontraba casi a término. La opción preferencial de compra por parte del Madrid no tenía ningún sentido. Y el Madrid se olvidó de André Gomes. Su fichaje por el Barcelona podría haber cogido por sorpresa a parte de la afición madridista, pero no al club, que llevaba casi un mes conociendo el destino final del centrocampista portugués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#596Mensaje

Ajá. O sea que les damos a Medrán de guay y pasan de nuestro culo con André. Como decían Martes y 13 "¿Tú has venido a hundirme o sacarme a relucir?"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#597Mensaje

zam escribió:Ajá. O sea que les damos a Medrán de guay y pasan de nuestro culo con André. Como decían Martes y 13 "¿Tú has venido a hundirme o sacarme a relucir?"
Es importante tener en cuenta q el madrid le da al valencia lo q no quiere y debe "quitarse", normalmente jugadores q han destacado poco o nada en primera. mas en este caso de medran q termina contrato este año e imagino q tb presionaria para ir al valencia, opcion fantastica para el.. Eso es muy distinto a q vayas al valencia, o a otro club, a sacarle a uno de sus mejores jugadores y por los q tb pujan varios de los grandes de europa. . La diferencia es bien clara.

Pq a las bravas el valencia se queda con gomes a gusto, deportivamente, y medran es un estorbo si se queda en el madrid, donde no tiene sitio. La fuerza en la negociacion es muy distinta

Medran termina contrato y para q se pueda sacar algo de dinero el madrid lo vende a quien pueda teniendo en cuenta q el chico tiene q estar de acuerdo. Si no esta de acuerdo, se queda, te lo comes, le pagas ficha, y no sacas un duro.
Última edición por RMTF el Dom Jul 24, 2016 1:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#598Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Ajá. O sea que les damos a Medrán de guay y pasan de nuestro culo con André. Como decían Martes y 13 "¿Tú has venido a hundirme o sacarme a relucir?"
Es importante tener en cuenta q el madrid le da al valencia lo q no quiere y debe "quitarse", normalmente jugadores q han destacado poco o nada en primera. mas en este caso de medran q termina contrato este año e imagino q tb presionaria para ir al valencia, opcion fantastica para el.. Eso es muy distinto a q vayas al valencia, o a otro club, a sacarle a uno de sus mejores jugadores y por los q tb pujan varios de los grandes de europa. . La diferencia es bien clara.
Ya, pero le damos todas las facilidades para darles los nuestros y nos chorrean cada vez que pedimos los suyos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#599Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:Ajá. O sea que les damos a Medrán de guay y pasan de nuestro culo con André. Como decían Martes y 13 "¿Tú has venido a hundirme o sacarme a relucir?"
Es importante tener en cuenta q el madrid le da al valencia lo q no quiere y debe "quitarse", normalmente jugadores q han destacado poco o nada en primera. mas en este caso de medran q termina contrato este año e imagino q tb presionaria para ir al valencia, opcion fantastica para el.. Eso es muy distinto a q vayas al valencia, o a otro club, a sacarle a uno de sus mejores jugadores y por los q tb pujan varios de los grandes de europa. . La diferencia es bien clara.
Ya, pero le damos todas las facilidades para darles los nuestros y nos chorrean cada vez que pedimos los suyos.
Si no se las das te comes al chico, q no te interesa, no queda otra. En este caso la fuerza la tiene el chico pq termina contrato y habra tb presionado para ir al valencia.

Recuerda el caso llorente del bilbao, finalizaba contrato, se queria ir, ofrecieron 20, el club no acepto, se quedo, no jugo, y el bilbao pago ese año y el chico se fue sin dejar un duro. Sumale el mal rollo y la prensa tocando las narices todo ese año

Q el y en valencia muchos prefieren vender a otro club q al madrid, pues tb. Pero el madrid debe vender segun sus intereses incluso a este valencia. No pwnsar a quien vende, sino q vende, q es mucho mejor q comerse al chico.

Ya nos tocara algun dia devolverles alguna, pero ser tonto y perder dinero por no vender al valencia, es querer igualarlos en tontuna
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#600Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:Ajá. O sea que les damos a Medrán de guay y pasan de nuestro culo con André. Como decían Martes y 13 "¿Tú has venido a hundirme o sacarme a relucir?"
Es importante tener en cuenta q el madrid le da al valencia lo q no quiere y debe "quitarse", normalmente jugadores q han destacado poco o nada en primera. mas en este caso de medran q termina contrato este año e imagino q tb presionaria para ir al valencia, opcion fantastica para el.. Eso es muy distinto a q vayas al valencia, o a otro club, a sacarle a uno de sus mejores jugadores y por los q tb pujan varios de los grandes de europa. . La diferencia es bien clara.
Ya, pero le damos todas las facilidades para darles los nuestros y nos chorrean cada vez que pedimos los suyos.
Si no se las das te comes al chico, q no te interesa, no queda otra. En este caso la fuerza la tiene el chico pq termina contrato y habra tb presionado para ir al valencia.

Recuerda el caso llorente del bilbao, finalizaba contrato, se queria ir, ofrecieron 20, el club no acepto, se quedo, no jugo, y el bilbao pago ese año y el chico se fue sin dejar un duro. Sumale el mal rollo y la prensa tocando las narices todo ese año

Q el y en valencia muchos prefieren vender a otro club q al madrid, pues tb. Pero el madrid debe vender segun sus intereses incluso a este valencia. No pwnsar a quien vende, sino q vende, q es mucho mejor q comerse al chico.

Ya nos tocara algun dia devolverles alguna, pero ser tonto y perder dinero por no vender al valencia, es querer igualarlos en tontuna
Claro, no hay equipos que querrían a los jugadores que les "regalamos".
Responder