André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

Gomes desconcierta al barcelonismo con sus guiños merengues
Imagen

André Gomes admite su 'madridismo' en una entrevista para la Web del Barça

André Gomes parece que ha llegado algo despistado al Barcelona. El centrocampista culé no es todavía consciente de dónde está, pues su última entrevista para la Web oficial del club azulgrana seguramente no guste demasiado a su nueva afición. Y es que al ex valencianista no se le ha ocurrido otra cosa que piropear a dos leyendas madridistas y reconocer que de niño sus ídolos jugaban en el Santiago Bernabéu.
El centrocampista se ha pasado de sincero, pues ha explicado que "Zidane ha sido la persona más importante en mi carrera. Cuando empecé a entender un poco más el fútbol y tenía gente alrededor de donde jugaba yo, él me ayudaba a entender el juego. Lo veía como un ejemplo". Sin embargo, Gomes ha tenido el suficiente tacto como para añadir que "al igual que le veía antes como un referente ahora veo así a Iniesta y unos años antes a Xavi, que fueron dos jugadores muy importantes también. Ahora al menos puedo disfrutar de uno de ellos".

Además, Gomes también ha admitido que en sus primeros años era un gran admirador de Ronaldo Nazario, si bien acabó fijándose más en Zidane por su ubicación habitual en el terreno de juego. Y sobre el otro Ronaldo, el jugador ha reconocido que ha tenido la suerte de disfrutar a su lado en la selección lusa, pero que ahora todo cambiará al vestir ambos camisetas totalmente opuestas. "Cristiano es mi compañero en la selección y lo respeto mucho, pero dentro del campo seremos rivales y no habrá amistad. Ahora, cuando juegue contra el Madrid, mi objetivo será ganar" ha explicado.

Además, por último, Gomes ha admitido que su padre siempre ha mostrado preferencias por el Barcelona, aunque esto no influyó a la hora de elegir su futuro: "lo intenté dejar al margen porque no lo quería tener ansioso. Tiene sus sentimientos por el club. Mis padres me han dado todo cuando no tenía nada".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

No si les parece iba a decir que se fijaba en Kubala :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#623Mensaje

Si su ídolo era Zidane lo normal es que hubiera intentado acabar en el Madrid, más si cabe encontrando allí varios compañeros de selección. Parece que no hubo el interés que vendían los panfletos deportivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#624Mensaje

Pues será que no hay jugadores que no han vestido la camiseta del Madrid y su ídolo es Zidane e incluso muchos de ellos seguro que vistieron la del Barcelona.Para mi ha dicho una cosa lógica pero tal como son en esa casa que lo primero que les enseñen es a odiar al Real Madrid y aprender catalán en un cursillo acelerado seguro que no les habrá hecho gracia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#625Mensaje

Este chaval todavía no tiene ni pu.. idea donde se ha metido, encima portugués con lo que eso significa tras ser campeones de Europa capitaneados por un tal Cristiano.

No le queda.

:facepalm:
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#626Mensaje

Era suplente de Portugal, me imagino que ya se estaria acostumbrando a su futuro papel...8-) 8-)
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#627Mensaje

rupeni escribió:Este chaval todavía no tiene ni pu.. idea donde se ha metido, encima portugués con lo que eso significa tras ser campeones de Europa capitaneados por un tal Cristiano.

No le queda.

:facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Buffff, casi.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#629Mensaje

menos mal que el paquete se lo llevaron otros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Fracaso absoluto de fichaje.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#631Mensaje

Fracaso total en el Farsa...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

degas escribió:Buffff, casi.
Creo que este comentario de enero, es perfecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#633Mensaje

Andre Gomés fue como un torpedo que nos rozó la popa pero acabó impactando en el casco del barsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

Otro fichaje más del Valencia que les explota en las manos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#635Mensaje

Creo que la metáfora se entiende


Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#636Mensaje

Apostata escribió:Andre Gomés fue como un torpedo que nos rozó la popa pero acabó impactando en el casco del barsa.
Y pensar que este muchacho le habría quitado el puesto a Kovacico Ceballos... Para pegarse un tiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#637Mensaje

Pensar que Paulinho vale una pasta y solo lo superamos con CR y Bale. El resto de la plantilla costó menos que Pailinho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#638Mensaje

_Jesus_ escribió:Pensar que Paulinho vale una pasta y solo lo superamos con CR y Bale. El resto de la plantilla costó menos que Pailinho. :mrgreen:
Ayer decían en la radio que iba ser titular indiscutible (vamos, que presumiblemente le va a venir muy bien al farsa)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#639Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Pensar que Paulinho vale una pasta y solo lo superamos con CR y Bale. El resto de la plantilla costó menos que Pailinho. :mrgreen:
Ayer decían en la radio que iba ser titular indiscutible (vamos, que presumiblemente le va a venir muy bien al farsa)
Para la MSN le hubiera venido perfecto un perfil asi, si fichan los otros que suenan pues si. Pero me crea dudas este brasileño y mas que viene de la Liga China. Un ejemplo Rubén Castro ha sido elegido MVP en un mes y lleva 4 de 4. Imagina el nivel que hay allí.
Borrar usuario 16895.

#640Mensaje

Técnicamente a mi me gusta, tiene mucho que espabilar en la intensidad y el sacrificio. Le cuesta mucho correr para atrás y ayudar a los compañeros sin balón.

Tiene potencial, pero como no mejore eso....
Responder