Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#61Mensaje

Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#62Mensaje

Todo lo que sea de Okdiario es más humo que Humoman.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#63Mensaje

Bewater escribió:¿Humo?

http://www.okdiar.io/cwMV30c5Fcu
Por ofrecerse... seguro que si no tenemos 200 ofrecimientos este verano no tenemos ninguno.

Aún así con el pizzero de representante, difícil no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Como no me convence De Gea lo prefiero de lejos al joven italiano que tiene por cierto grandes condiciones y ya tiene su experiencia aun siendo muy joven pero me resisto a creer que Florentino no haga lo que sea por traerse al niño bonito.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#65Mensaje

Esto no pasa nunca. Floren aborrece al gordo Raiola y este último sea tal vez el agente más ambicioso, descarado y cínico del fútbol.
Por el lado meramente futbolístico l, fichar a Donnaruma sería preferible a de Gea. Mucho más joven, con una enorme proyección, se podría complementar con Keylor 2 o 3 años antes de ser titular absoluto. Y sólo tendría 21 años
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#66Mensaje

Super crack.
[youtube]Hr3--rfisNo[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

Éste es el fichaje para la portería. Flopper debería buscar la manera de ficharlo y dejarse de De Geas de la vida.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

Svelati i dubbi di @gigiodonna1 sul rinnovo: dietro c’è il @realmadrid #SkyCalciomercato https://t.co/mdlm6SztmI

Dice Sky Sports que Donnarumma sigue son renovar y que el Madrid lo quiere fichar. Me parece una estrategia por el pizzero para la renovación. Lo ficharía antes que a De Gea.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#69Mensaje

el recambio para keylor debe ser este chaval si o si.......lastima que apenas se hable de el en los medios. Ni de geas ni courtoises de turno
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Tener a este y a Mbappe, significaría tener al mejor delantero y quizás al mejor portero de la próxima década. El que los marca y el que los evita, casi nada.

Yo iría a por el, mojar la oreja antes de que renueve.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#71Mensaje

Voy por el antes que por De Gea. El detalle es el pizzero y no veo a Floper por la labor de negociar con el.
Borrar usuario 18695.

#72Mensaje

Vería muy bien su fichaje y cederlo por 1 año o inclusive 2 para que siga creciendo a base de muchos minutos en el Milán. Si no me equivoco, los lombardos jugarán la Europa League y eso le dará mayor proyección y madurez al chico.

No sé si ya esté listo para dar el salto y poder agarrar la portería de todo un RM en la 17-18.

En lo personal, yo soy de la partida de mantener a Keylor y Kiko por 1 año más, la dinámica que han cogido ambos es muy positiva dentro del grupo y se está viendo a nivel de resultados. Y en caso de desastre mayor en la próxima temporada, pues ya pudiéramos tirar de Donnarumma para la 18-19.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

LB82-reloaded escribió:Vería muy bien su fichaje y cederlo por 1 año o inclusive 2 para que siga creciendo a base de muchos minutos en el Milán. Si no me equivoco, los lombardos jugarán la Europa League y eso le dará mayor proyección y madurez al chico.

No sé si ya esté listo para dar el salto y poder agarrar la portería de todo un RM en la 17-18.

En lo personal, yo soy de la partida de mantener a Keylor y Kiko por 1 año más, la dinámica que han cogido ambos es muy positiva dentro del grupo y se está viendo a nivel de resultados. Y en caso de desastre mayor en la próxima temporada, pues ya pudiéramos tirar de Donnarumma para la 18-19.
No se que tan bueno seria el ambiente para el en el Milan si ficha por nosotros. Sus hinchas tienen mucha esperanza de que renueve y sea el emblema de su nuevo proyecto, y si no lo hace, me temo que los mas radicales lo tacharan de traidor y no se que tan bien le venga un entorno así.
Borrar usuario 18695.

#74Mensaje

Joder, tienes toda la razón, no había considerado eso que comentas.

En caso de fichaje lo único que veo es que no creo que pueda rotar portería con Keylor, al menos no en la 17-18. Un portero siempre necesita minutos, y más a su edad. Y tampoco veo a Keylor comiendo banquillo ante un chico de 18 años cuando viene de ganar 2 Champions seguidas, inclusive el mismo vestuario pudiera perder la armonía.

Las dos opciones serían: ficharlo y vender a Keylor, con la esperanza que esté realmente listo, o ficharlo y cederlo. Bajo este escenario, también se puede complicar el asunto, porque no creo que jugador ni agente quieran ir cedidos a cualquier equipo después del Milán que es todo un histórico.

Todo un puzzle afrontar el fichaje. Coincido en que este chico puede ser el portero referencia a nivel mundial por muchos años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#75Mensaje

La Curva Sud de Milan esta muy enfadada con su agente Mino Raiola, el Milan ofrece 4,5 para año y el quiere 7 para renovar. El miedo mas grande es que en 2018 se vaya a la Juve a 0 por ser el post Buffon... ni me lo imagino seria guerra civil...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

Un caso de fichaje + cesión de manual
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

forzainter escribió:La Curva Sud de Milan esta muy enfadada con su agente Mino Raiola, el Milan ofrece 4,5 para año y el quiere 7 para renovar. El miedo mas grande es que en 2018 se vaya a la Juve a 0 por ser el post Buffon... ni me lo imagino seria guerra civil...
Ya sabe Floren como coger el toro por los cuernos en una posible negociacion. O nos vendes, o en un año gratis al rival mas odiado
Borrar usuario 18695.

#78Mensaje

Agent_Graves escribió:Un caso de fichaje + cesión de manual
Ya, pero ¿a quién cederlo?.

Recordar que no está saliendo de cualquier equipo de medio pelo, es el Milán, que puede estar en horas bajas, pero sigue siendo el Mián y además jugarán Europa League.

No sé cuántos equipos pudieran ajustarse al perfil de liga altamente competitiva y con cierto renombre. No veo a un Donnarumma aceptando de buenas a primeras ser cedido a cualquier equipo random. Escucho sugerencias de posibles equipos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#79Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:Un caso de fichaje + cesión de manual
Ya, pero ¿a quién cederlo?.

Recordar que no está saliendo de cualquier equipo de medio pelo, es el Milán, que puede estar en horas bajas, pero sigue siendo el Mián y además jugarán Europa League.

No sé cuántos equipos pudieran ajustarse al perfil de liga altamente competitiva y con cierto renombre. No veo a un Donnarumma aceptando de buenas a primeras ser cedido a cualquier equipo random. Escucho sugerencias de posibles equipos.
Lo dejas cedido alli y le pagas parte de la ficha para que no haya problema
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:Un caso de fichaje + cesión de manual
Ya, pero ¿a quién cederlo?.

Recordar que no está saliendo de cualquier equipo de medio pelo, es el Milán, que puede estar en horas bajas, pero sigue siendo el Mián y además jugarán Europa League.

No sé cuántos equipos pudieran ajustarse al perfil de liga altamente competitiva y con cierto renombre. No veo a un Donnarumma aceptando de buenas a primeras ser cedido a cualquier equipo random. Escucho sugerencias de posibles equipos.
Benfica, ahora que se queda sin Ederson?.
Responder