Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1161Mensaje

Pues él se lo pierde, que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1162Mensaje

El único de los que suenan que si no viene no me da ningún disgusto y no es que no me guste pero veo mas opciones en la portería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#1163Mensaje

CARLOSSOY escribió:El único de los que suenan que si no viene no me da ningún disgusto y no es que no me guste pero veo mas opciones en la portería.
Pues sí, yo probaría a Nacho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1164Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:El único de los que suenan que si no viene no me da ningún disgusto y no es que no me guste pero veo mas opciones en la portería.
Pues sí, yo probaría a Nacho.
Nacho lo haría bien seguramente yo había pensado mas en Benzema para batir el record de gifs y entrar en el libro record de los Guinnes.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1165Mensaje

Pues yo iría a por Kepa, si es que Benzema no consigue dominar la protoparadas que son las paradas que hace cuando no le tiran el balón.
Borrar usuario 18695.

#1166Mensaje

El tren del Madrid es muy jodido que llegue a pasar alguna vez. Más jodido aún que pase dos veces.

Que le vaya bonito.

Queda claro que nuevamente usaron nuestro nombre para renovar al alza.

Y ya van...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1167Mensaje

Kepa a mi me gusta,Sergio Rico....,todo lo que no sea volver a De Gea que el verano es largo y aun no me fio.
Borrar usuario 18695.

#1168Mensaje

Agreed, me dan escalofríos de pensar en De Gea nuevamente.

Es un riesgo latente, aunque ya Zizou dejó claro que tampoco lo quería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#1169Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kepa a mi me gusta,Sergio Rico....,todo lo que no sea volver a De Gea que el verano es largo y aun no me fio.
Es que para traer a Kepa o Sergio Rico me quedo con Keylor y Kiko.

No voy a entrar en matices de quien es un poquitito mejor o quien es un poquitito peor, o si son más o menos joven, el caso es que la diferencia cualitativa no es muy alta y no siendo un portero top-5 la edad te da igual porque siempre serán porteros de transición hasta que venga uno de primerísimo nivel.

Si siguieramos con Iker y Diego López, los ficharía, pero teniendo dos porteros aceptables como los que tenemos, yo aguantaría hasta poder gastarme el dinero en un top-3.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1170Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Kepa a mi me gusta,Sergio Rico....,todo lo que no sea volver a De Gea que el verano es largo y aun no me fio.
Es que para traer a Kepa o Sergio Rico me quedo con Keylor y Kiko.

No voy a entrar en matices de quien es un poquitito mejor o quien es un poquitito peor, o si son más o menos joven, el caso es que la diferencia cualitativa no es muy alta y no siendo un portero top-5 la edad te da igual porque siempre serán porteros de transición hasta que venga uno de primerísimo nivel.

Si siguieramos con Iker y Diego López, los ficharía, pero teniendo dos porteros aceptables como los que tenemos, yo aguantaría hasta poder gastarme el dinero en un top-3.
O sea que no hay dinero??? :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1171Mensaje

Voy a dejar de creer en fichajes de la prensa por que en 3 temporadas de 1000 posibles fichajes de la prensa, llevamos 0.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

jotaceen escribió:Como todo esto haya sido una táctica para renovar me voy a reir bastante.
Vaya, nadie se podía esperar que utilizasen a cualquier equipo para sacar tajada. Qué sorpresa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1173Mensaje

hitzeko escribió:Nunca ha tenido mucho sentido este interés hasta que la estrategia de renovación de su agente involucró al Real Madrid.

Quizá vamos mañana y lo fichamos, pero me da que el estar en lo más alto del panorama futbolístico nos coloca como pieza estratégica del tablero de las renovaciones internacionales.

Me da.
Siguiendo con las autocitas, opino que habrá que tener cuidado porque el Real Madrid va a ser objeto de presión para muchos clubes por parte de los agentes.

Que de un día para otro este portero del Calcio sonase con tanta fuerza... no digo que sea malo o bueno; no entro, sino que parece que solo hasta los últimos meses nadie se había percatado de que le quedaba un año de contrato.

Un poco surrealista todo lo acontecido con Donnarumma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1174Mensaje

Juan Luis Doña Rumba ya tiene lo suyo. Que sea feliz en el milán.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1175Mensaje

lastima para mi era nuestro portero titular para el 2020 y de fijo volvemos al 2018 con el fichaje del tal degea cuando ya estara cerca de los 30 :facepalm: :facepalm:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#1176Mensaje

Hubiera preferido este fichaje a cualquier otro, muy joven, con condiciones, un par de años bajo la tutela de Llopis y lo veríamos como el mejor del mundo...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1177Mensaje

Gianluca Di Marzio @DiMarzio

Il @acmilan non ha ancora l'accordo con #Raiola per la sua parte nel rinnovo di #Donnarumma, tutto tra poco a #calciomercato su @SkySport




Jajajaja Raiola no le hace firmar la renovacion, madre mia que culebròn
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1178Mensaje

Y os seguiréis preguntando por que no firmamos jugadores de Raiola...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1179Mensaje

Para los futbolistas sera el pu.. amo. Y para un club tener un futbolista representado por el, debe ser el peor dolor de huevos.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1180Mensaje

chocolat au lait escribió:Y os seguiréis preguntando por que no firmamos jugadores de Raiola...
Además de pogba y Donna a quien más lleva?
Responder