Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#1Mensaje

Portero que le tapó un penal al mega crack de Toni Kroos.
Titular indiscutible en el Milán.
17 añitos.
Crack.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

el portero de italia cuando buffon cuelque los guantes. Crack
Borrar usuario 18554

#3Mensaje

Este año DiegoLó le va a volver a ganar el puesto.
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

Rene Petit escribió:Este año DiegoLó le va a volver a ganar el puesto.
Na.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

Marciano escribió:Portero que le tapó un penal al mega crack de Toni Kroos.
Titular indiscutible en el Milán.
17 añitos.
Crack.
Le paro uno a Kroos pero después le metió hasta Kiko Casilla XD. De todos modos es un portero al que hay que tener vigilado, aunque seguro que en uno o dos años la Juve va a por el.
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

Ni curtuas, ni degeas, ni pollas, este tiene que ser el portero futuro del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Marciano escribió:Ni curtuas, ni degeas, ni pollas, este tiene que ser el portero futuro del Real Madrid.
Que te crees que jas no lo.tiene en la agenda?pues si
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Tiene 16 años ya habrá tiempo de ficharlo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

A dia de hoy pinta brutal, si sigue así se va convertir el mejor portero del mundo y puede marcar una época. El problema es su representante.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

_Jesus_ escribió:A dia de hoy pinta brutal, si sigue así se va convertir el mejor portero del mundo y puede marcar una época. El problema es su representante.
No.me digas que es el pizzero?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:A dia de hoy pinta brutal, si sigue así se va convertir el mejor portero del mundo y puede marcar una época. El problema es su representante.
No.me digas que es el pizzero?
Si O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#12Mensaje

Marciano escribió:Ni curtuas, ni degeas, ni pollas, este tiene que ser el portero futuro del Real Madrid.
A pollas no le he visto aún, pero este nene tiene que comer muchos petisuis para llegar al nivel de los otros dos que citas, especialmente Courtois. Si el belga era ya un porterazo con 19 años, imagina lo que puede llegar a ser con 27-28.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

vujadin escribió:
Marciano escribió:Ni curtuas, ni degeas, ni pollas, este tiene que ser el portero futuro del Real Madrid.
A pollas no le he visto aún, pero este nene tiene que comer muchos petisuis para llegar al nivel de los otros dos que citas, especialmente Courtois. Si el belga era ya un porterazo con 19 años, imagina lo que puede llegar a ser con 27-28.
Cierto vujadin, hoy por hoy el mejor es el belga y ese debe ser elun fichaje si llegará un portero. Respecto el italiano tiene sólo 17, hay queque dejarlo crecer y cuando tenga 22/24 años nos plantearíamos su fichaje si ha seguido evolucionando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Queremos ir demasiado deprisa Donnarumma es de una generación posterior y es de los que mejor pinta tiene a esa edad,Courtois tiene la experiencia necesaria para una aventura posible a un Real Madrid,dicho esto con todo el respeto al porterazo que tenemos con Keylor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15Mensaje

Pollas creo que juega de mediapunta, reconvertible a interior
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Agent_Graves escribió:Pollas creo que juega de mediapunta, reconvertible a interior
No estaras insinuando que es James, ¿no?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Pollas creo que juega de mediapunta, reconvertible a interior
No estaras insinuando que es James, ¿no?.

No, porque no tiene guante, aunque sí plátano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Pollas creo que juega de mediapunta, reconvertible a interior
No estaras insinuando que es James, ¿no?.

No, porque no tiene guante, aunque sí plátano.
Como Niang.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:A dia de hoy pinta brutal, si sigue así se va convertir el mejor portero del mundo y puede marcar una época. El problema es su representante.
No.me digas que es el pizzero?
Si O_o
Si yo fuera jugador querría que me representaran a Mendes o el jodido Pizzero, de una forma o de otra consigues supercontratos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#20Mensaje

ni de gea ni courtois....despues de sacarle todo el jugo a keylor...iria de cabeza a por este portero. Creo que sera el mejor portero del mundo en unos pocos años....
Responder