Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1141Mensaje

No hacía falta, nos vamos a deleitar con Keylor+Benzema otros 5 años más :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1142Mensaje

Uno menos. Todos los fichajes van a caer como un castillo de naipes. Despropósito absoluto.

Dentro de dos años igual cerramos el club y ya no hay que preocuparse de buscar relevos para los treintañeros de nuestra plantilla. Chapamos y montamos un kiosko de helados. Kalise para todos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1143Mensaje

Incompetencia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1144Mensaje

No os pongáis así, al menos con este caso.

No sabemos si ha llegado a ser objetivo real, o solo una maniobra para presionar con la subida.

Si tuviera interés real en venir no hubiera aceptado una cláusula tan alta, de 50M mínimo. Bravo por Raiola porque una vez más lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1145Mensaje

Gandalf escribió:No os pongáis así, al menos con este caso.

No sabemos si ha llegado a ser objetivo real, o solo una maniobra para presionar con la subida.

Si tuviera interés real en venir no hubiera aceptado una cláusula tan alta, de 50M mínimo. Bravo por Raiola porque una vez más lo ha conseguido.

Raiola es el mejor agente del mundo y esto no tiene ni discusión. Es el pu.. amo.

Yo entiendo que era arriesgado ficharle ahora y tal, pero digo lo mismo que en otras posiciones: dentro de dos años vamos a fliparlo cuando queramos ir al mercado a fichar un portero top.

Pero aquí la peña prefiere pagar 80 kilos dentro de ese tiempo que pagar 30 ahora =D> =D> =D>

O mejor, no pagar nada y jugar con el hijo de Zidane o con el tal Moha. Mayoral - Moha, pilares del equipo para el próximo lustro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1146Mensaje

Yo entiendo que estéis enfadado por lo de Mbappé, al fin y al cabo es un jugadorazo.
Pero por este paquetazo de 1,96 y con reflejos de anciano?


Para mí su renovación con el Milán es la mejor noticia desde la Champions.
Menuda de la que nos hemos librado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1147Mensaje

Agent_Graves escribió:
Raiola es el mejor agente del mundo y esto no tiene ni discusión. Es el pu.. amo.

Yo entiendo que era arriesgado ficharle ahora y tal, pero digo lo mismo que en otras posiciones: dentro de dos años vamos a fliparlo cuando queramos ir al mercado a fichar un portero top.

Pero aquí la peña prefiere pagar 80 kilos dentro de ese tiempo que pagar 30 ahora =D> =D> =D>

O mejor, no pagar nada y jugar con el hijo de Zidane o con el tal Moha. Mayoral - Moha, pilares del equipo para el próximo lustro.
Te entiendo, pero este no es el Mbappé de los porteros. No ha demostrado el nivel de Kyliam para esas demandas de ficha y demás. Además dudo que tuviera interés serio en venir.

Perder a Ceballos y a Mbappé SÍ es un problema porque supone quedarnos atrás en la revocación y perder dos joyas, una por calidad y precio, y la otra por ser única a su edad. Más teniendo en cuenta que estás vendiendo a gente como Morata o James.

Pero queda mucho mercado, hasta septiembre no debe correr la sangre. Relajaos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1148Mensaje

Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:
Raiola es el mejor agente del mundo y esto no tiene ni discusión. Es el pu.. amo.

Yo entiendo que era arriesgado ficharle ahora y tal, pero digo lo mismo que en otras posiciones: dentro de dos años vamos a fliparlo cuando queramos ir al mercado a fichar un portero top.

Pero aquí la peña prefiere pagar 80 kilos dentro de ese tiempo que pagar 30 ahora =D> =D> =D>

O mejor, no pagar nada y jugar con el hijo de Zidane o con el tal Moha. Mayoral - Moha, pilares del equipo para el próximo lustro.
Te entiendo, pero este no es el Mbappé de los porteros. No ha demostrado el nivel de Kyliam para esas demandas de ficha y demás. Además dudo que tuviera interés serio en venir.

Perder a Ceballos y a Mbappé SÍ es un problema porque supone quedarnos atrás en la revocación y perder dos joyas, una por calidad y precio, y la otra por ser única a su edad. Más teniendo en cuenta que estás vendiendo a gente como Morata o James.

Pero queda mucho mercado, hasta septiembre no debe correr la sangre. Relajaos.
Estoy de acuerdo en que este portero es una apuesta, a diferencia de los otros dos que citas.

Pero la tendencia es TERRIBLE. Si se confirma que se nos van todos habremos hecho un ridículo importante.

Me da igual que quede de mercado dos meses o dos años. NO HAY jugadores. Ese es el pu.. problema que nuestros dirigentes parecen no asimilar. No hay jugadores. Donde vamos a mirar? No están los ingleses dándose hostias por chavales de segundo nivel por 70-80 millones? No le suena a alguien la voz de alarma cuando ve eso? A qué se dedica esta gente las 8 horas de trabajo ?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1149Mensaje

Agent_Graves escribió:
Estoy de acuerdo en que este portero es una apuesta, a diferencia de los otros dos que citas.

Pero la tendencia es TERRIBLE. Si se confirma que se nos van todos habremos hecho un ridículo importante.

Me da igual que quede de mercado dos meses o dos años. NO HAY jugadores. Ese es el pu.. problema que nuestros dirigentes parecen no asimilar. No hay jugadores. Donde vamos a mirar? No están los ingleses dándose hostias por chavales de segundo nivel por 70-80 millones? No le suena a alguien la voz de alarma cuando ve eso? A qué se dedica esta gente las 8 horas de trabajo ?
Pues sí, es terrible. Pero aún no hemos perdido a ninguno. Pinta mal desde luego, pero es preferible no verlo todo tan negro. Si pienso en Benzema Mayoral para la delantera me dan ganas de dejar el fútbol por un año, por eso es mejor esperar y ver qué sucede.

Tras un doblete no creo que Zidane apruebe tener que competir con esta delantera. El mayor peligro son los chistes de Benzema.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1150Mensaje

Me llama la atención que en los casos de jugadores jovenes probados en ligas europeas como Donna y Ceballos, se tome una actidud tan cautelosa y 'responsable' con las finanzas del club.

Pero en un juvenil brasileiro de 16 si que no hubo reparos para pagar 45 millones.

Curioso.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1151Mensaje

Pero creeeis que hubo interes real?
Yo solo vi que lo publicaron un par de dias , en verano no me creo nada
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#1152Mensaje

Por 10-20 kilos si era una opción realista pero por 50 millones la decisión es muy clara: a por Courtois que ya sabemos cual es su rendimiento y nos puede darnos varios años de tranquilidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1153Mensaje

mario93 escribió:Pero creeeis que hubo interes real?
Yo solo vi que lo publicaron un par de dias , en verano no me creo nada
Florentino dijo que le gustaban, cuando hubiera podido pasar de largo...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1154Mensaje

Alyosha escribió:Por 10-20 kilos si era una opción realista pero por 50 millones la decisión es muy clara: a por Courtois que ya sabemos cual es su rendimiento y nos puede darnos varios años de tranquilidad.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1155Mensaje

Ayer en el chiriguito dijeron que iban a por kepa, a mi me parece buena opcion pero solo he visto de el el europeo y un par de partidos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1156Mensaje

tanto show para al final renovar con el Milan , es curioso que tenga en ese contrato los dos tipos de cláusula
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1157Mensaje

El Real Madrid busca un talento joven para la portería... en la 18-19 https://t.co/oTi1DAHr3q Por @jfelixdiaz https://t.co/4L7xo4VhmJ
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1158Mensaje

Difícil elegir quién ha hecho más el ridículo, si el Milán o Donnarumma y su agente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Difícil elegir quién ha hecho más el ridículo, si el Milán o Donnarumma y su agente.
Suma a eso el ridículo que ha hecho en la Eurocopa Sub21.

Por eso ha renovado con el Milan precisamente.
Porque no le quiere ningún otro equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1160Mensaje

Alyosha escribió:Por 10-20 kilos si era una opción realista pero por 50 millones la decisión es muy clara: a por Courtois que ya sabemos cual es su rendimiento y nos puede darnos varios años de tranquilidad.
Si se hablan de cifras tan altas si hay que ir por uno como el Belga.

Donnaruma con esto puede que haya cavado su tumba, como igual no negociaria con los HDP del Manchester por De Gea :sisi:

Asi que hay que buscar otras opciones, no perdemos nosotros, ellos pierden, porque el club mas grande es el nuestro.
Responder