Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1081Mensaje

Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1082Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Lo dicho, esta temporada nos la suda.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

Lanni escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Lo dicho, esta temporada nos la suda.
No creo sea eso ,es más conformismo , uno.o dos retoques y ya ,

Esperemos a ver a partir del.lunes
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1084Mensaje

Lanni escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Lo dicho, esta temporada nos la suda.
Ceballos y Donna tiene sentido que sean cedidos, Mbappé NO.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1085Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Lo dicho, esta temporada nos la suda.
Ceballos y Donna tiene sentido que sean cedidos, Mbappé NO.
Pues yo a Ceballos lo veo para YA
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:
alien888 escribió:
Lanni escribió:Ese suele acertar, no ha dicho nada de Mbappe y Ceballos?
Los mismos dicen que Ceballos ficha en unas semanas y cedido en el Betis.
Lo dicho, esta temporada nos la suda.
Ceballos y Donna tiene sentido que sean cedidos, Mbappé NO.
Pues de acuerdo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1087Mensaje

A ver si acierta Paquito. A mi me parece una buena apuesta, Navas merece un año mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

“Donnarumma está hecho para la próxima temporada. A lo mejor Raiola pide al Real Madrid que Donnarumma renueve con el Milan y se le ponga una cláusula baja para que el Real Madrid la pague el próximo año. Una cláusula baja, pero a lo mejor son 20 millones de euros. Lo de Mbappé es para el año que viene, pero si viene este año y tuviera que salir alguien de la BBC sería Benzema”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Imagen

Además, Paco González aseguró que “el Real Madrid tiene la intención de cerrar a Ceballos en los próximos días”. “La agenda la marca Cristiano Ronaldo, pero hay dos cosas que se podrían acelerar. Una es Ceballos, que se quedaría cedido en el Betis. La otra cosa que se puede cerrar es lo de Mariano al Olympique de Lyon, que ofrece ocho millones. El Espanyol está interesado pero los franceses ponen más pasta”.

Para acabar, el periodista apuntó más nombres propios del Real Madrid. “El cuarto central es Vallejo, eso está confirmado. Al Real Madrid le han ofrecido la posibilidad de Lucas, el hermano de Theo, que costaría 55 millones, pero lo han estudiado y no se va a hacer. Sobre Danilo, no hay interés por venderle pero si se le vende es por más de lo que costó. Lo de Sandro, no hay ni que perder el tiempo”.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1089Mensaje

Todo para el año que viene... Se van Morata y Mariano... así la BBC pueden jugar más que bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1090Mensaje

perry escribió:Todo para el año que viene... Se van Morata y Mariano... así la BBC pueden jugar más que bien.
Hombre, tampoco creo que Morata y Mariano les fueran a quitar muchos minutos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1091Mensaje

GarethBale escribió:“Donnarumma está hecho para la próxima temporada. A lo mejor Raiola pide al Real Madrid que Donnarumma renueve con el Milan y se le ponga una cláusula baja para que el Real Madrid la pague el próximo año. Una cláusula baja, pero a lo mejor son 20 millones de euros. Lo de Mbappé es para el año que viene, pero si viene este año y tuviera que salir alguien de la BBC sería Benzema”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Imagen

Además, Paco González aseguró que “el Real Madrid tiene la intención de cerrar a Ceballos en los próximos días”. “La agenda la marca Cristiano Ronaldo, pero hay dos cosas que se podrían acelerar. Una es Ceballos, que se quedaría cedido en el Betis. La otra cosa que se puede cerrar es lo de Mariano al Olympique de Lyon, que ofrece ocho millones. El Espanyol está interesado pero los franceses ponen más pasta”.

Para acabar, el periodista apuntó más nombres propios del Real Madrid. “El cuarto central es Vallejo, eso está confirmado. Al Real Madrid le han ofrecido la posibilidad de Lucas, el hermano de Theo, que costaría 55 millones, pero lo han estudiado y no se va a hacer. Sobre Danilo, no hay interés por venderle pero si se le vende es por más de lo que costó. Lo de Sandro, no hay ni que perder el tiempo”.




ESTO SI me cuadra. Todo con mucha lógica. Yo os digo que lo de Donnarumma está hechísimo. Es el fichaje más claro que veo de los que se rumorean.

Que CR marque la agenda de fichajes del Madrid ya nos da un indicativo de cómo debería ser la reacción del público con CR esta temporada. Espero que le estallen los tímpanos de tanto silbido al mercenario portugués.

Lo que sigo sin entender es qué factor va a ser el que haga que Mbappé tenga cabida en 2018 y no la tenga este verano. Por qué va a salir uno de la BBC dentro de un año y no este? no tiene sentido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1092Mensaje

Pues si, la mejor opción, calmas un poco a su hinchada, como hizo De Gea, se calman las cosas, seguimos un año con Navas, y el año que viene le fichamos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1093Mensaje

Fichajazo y Barato.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1094Mensaje

Courtois rechaza otra oferta de renovación con el Chelsea y su futuro sigue en el aire https://t.co/7oxBuJWTVh https://t.co/ffjhc8xQMy
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1095Mensaje

David774 escribió:Courtois rechaza otra oferta de renovación con el Chelsea y su futuro sigue en el aire https://t.co/7oxBuJWTVh https://t.co/ffjhc8xQMy
Bueno, que a lo mejor Courtois rechaza la oferta porque prefiere atajarla en dos tiempos.
aepit

#1096Mensaje

Aún está por hacer, pero no hay que dejar escapar la oportunidad por lo barato de este fichaje para los tiempos que corren, fichar y ceder e ir viendo como progresa.

Total, si sale mal tampoco pierdes mucho dinero, de echo fijo que como mínimo lo recuperas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1097Mensaje

Lanni escribió:Fichajazo y Barato.
Estoy de acuerdo, aunque si podemos fichar a Cortois..... ¡¡¡mamma mia!! Yo no me lo pienso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1098Mensaje

assvak escribió:
Lanni escribió:Fichajazo y Barato.
Estoy de acuerdo, aunque si podemos fichar a Cortois..... ¡¡¡mamma mia!! Yo no me lo pienso.
Sería muy interesante, yo casi prefiero a Courtois.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1099Mensaje

Si se puede fichar a Courtois no le pensaria mucho. Ese si que mejora lo que tenemos actualmente pero no lo veo pasando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#1100Mensaje

Courtois es mil veces mejor que Navas... y el único que le hace sombra a Neuer actualmente. Seria un enorme fichaje.
Responder