Jean-Kévin Augustin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nacimiento Paris
16 de junio de 1997 (19 años)
Nacionalidad(es) Flag of France.svg Francesa
Bandera de Haití Haitiana
Altura 1,77 m (5 ft 10 in)
Peso 69 kg (152 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 8 de abril de 2015
(PSG)
Club Bandera de Francia París Saint-Germain
Liga Ligue 1
Posición Delantero centro
Dorsal(es) 29
Goles en clubes 1
Entrenador Bandera de Francia Laurent Blanc
Carrera internacional
Selección Bandera de Francia Francia Sub-19
Dorsal(es) 7
Part. (goles) 11 (11)
Trayectoria
Bandera de Francia París Saint-Germain F. C. (2015 - Presente)
[editar datos en Wikidata]
Jean-Kévin Augustin (n. Paris, Francia; 16 de junio de 1997), es un futbolista francés que juega como delantero centro en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 francesa.[1]

Trayectoria Editar

Debutó como profesional en el PSG el 8 de abril de 2015, ingresó al minuto 88 por Javier Pastore en la Copa de Francia y le ganaron 4 a 1 al Saint-Étienne en la semifinal. Disputo su primer partido con 17 años y 295 días. Para la final no fue convocado pero derrotaron 1 a 0 al Auxerre y Augustin logró su primer título.

Fue ascendido al primer equipo parisino oficialmente para la temporada 2015/16 y realizó la pretemporada a la par de figuras como Thiago Silva, David Luiz, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimović. El primer partido amistoso de preparación lo disputaron el 12 de julio en Viena contra Wiener SK, Jean jugó como titular, anotó 2 goles y ganaron 3 a 0.[2]

Luego el equipo viajó a América del Norte para disputar la International Champions Cup 2015. El primer encuentro del torneo amistoso internacional se jugó el 18 de julio contra Benfica, Augustin jugó los 90 minutos, aportó 1 gol y una asistencia para lograr el triunfo 3 a 2.[3] El siguiente partido se jugó el 21 de julio contra Fiorentina, el técnico Laurent Blanc lo puso como titular nuevamente y no decepcionó, anotó 2 goles para ganar por 4 a 2.[4] Su tercer partido lo tuvo el 25 de julio contra el Chelsea de Mourinho, al minuto 25 robó una pelota en el borde el área, remató cruzado entre 3 jugadores rivales, Courtois se estiró sin éxito pero el balón se estrelló con el palo, le quedó el rebote a Zlatan y convirtió el primer gol del partido, Augustin fue sustituido por Cavani al minuto 64 y segundos después el club inglés empató, fueron a penales y perdieron 6 a 5. El último partido fue contra Manchester United, jugó el primer tiempo, ganaron 2 a 0 y salieron campeones del torneo internacional.

Luego de los amistosos, Laurent Blanc lo tuvo en cuenta para el primer partido de la temporada 2015/16, el 1 de agosto, fue por la Supercopa de Francia contra Olympique de Lyon, estuvo en el banco de suplentes pero ingresó al minuto 63 por Edinson Cavani, ganaron 2 a 0 y se proclamaron campeones.[5]

Debutó en la Ligue 1 el 7 de agosto, fue en la fecha 1 contra Lille, entró faltando un minuto para el final del partido pero ganaron 1 a 0. Fue titular por primera vez en la segunda jornada del campeonato, se enfrentó al Ajaccio y ganaron 2 a 0, estuvo 69 minutos en cancha.

A nivel internacional, debutó el 25 de noviembre en la Champions League 2015-16 contra Malmö en la fase de grupos, ingresó al minuto 85 por Zlatan y ganaron 5 a 0.

El 28 de noviembre, jugaron contra Troyes en la fecha 15 del campeonato, Augustin ingresó al final del partido pero 4 minutos le bastaron para anotar su primer gol oficial, remató desde afuera del área luego de un amague y el balón pasó entre las piernas del portero, terminaron con una victoria por 4 goles a 1. Su primera anotación la convirtió con 18 años y 234 días.

Jugó como titular el último partido del año del PSG, fue en un amistoso que de disputó en Doha el 30 de diciembre de 2015, su rival fue Inter de Milán y anotó un gol al minuto 45, fue el único del encuentro por lo que ganaron 1 a 0.[6]

El 13 de marzo de 2016, estuvo en el banco de suplentes sin minutos, por la fecha 30 se enfrentaron a Troyes y ganaron 9 a 0. PSG se coronó campeón de la Ligue 1 con ocho fechas de anticipación.[7]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Jean Kévin Augustin, la joya parisina sub 19


Fútbol


MENU

...

IDIOMA ESP

Fútbol
Rio 2016
Fórmula 1
Motos
Baloncesto
NBA
Más Deporte
Opinión
Fotogalería
Jean Kévin Augustin, la joya parisina sub 19

Augustin
El delantero del PSG ha sido el máximo goleador en el campeonato de Europa que ha logrado Francia antes de ponerse a las órdenes de Unai Emery
Baloncesto
NBA
Más Deporte
Opinión
Fotogalería
Jean Kévin Augustin, la joya parisina sub 19

Augustin
El delantero del PSG ha sido el máximo goleador en el campeonato de Europa que ha logrado Francia antes de ponerse a las órdenes de Unai Emery

24 DE JULIO DE 2016 
JUAN ANTONIO LOPESINO - SPORTYOU
    
Jean Kévin Augustin, jugador del PSG, ha liderado a Francia hacia el Campeonato de Europa sub 19, con seis goles en cinco partidos. Uno de ellos clave, para abrir el marcador en la final ante Italia y demostrar todas sus virtudes, velocidad, capacidad técnica y precisión en los últimos metros. Además, luce un potente disparo que aprovecha cada vez que cuenta con el mínimo espacio.


Augustin ya fue importante para Blanc la campaña pasada, después de brillar a lo largo de la pretemporada en los encuentros de la International Champions Cup, con goles ante Fiorentina o Benfica. En Ligue 1 participó en 14 partidos, siendo titular en cuatro de ellos y marcando su primer tanto en noviembre, contra el Troyes.

Además de ser útil en las rotaciones del primer equipo, el delantero jugó por tercera vez la UEFA Youth League, lo que da muestra de su precocidad. En esta última ocasión el equipo parisino llegó a la final, donde cayó ante el Chelsea. Por el camino, Augustin anotó cinco goles.

En este campeonato de selecciones, disputado en Alemania, Augustin ha ido de menos a más, como el resto de compañeros. Aunque marcó en el primer partido, Francia cayó 2-1 frente a Inglaterra. En la segunda jornada vio puerta de nuevo para abrir el marcador ante Croacia y cerró la fase de grupos con una exhibición ante Holanda, al lograr un hat-trick y asistir en otro de los goles.

Ahora llegará de nuevo a su equipo para convencer a Unai Emery, que a buen seguro puede sacar provecho de la velocidad del joven goleador y la capacidad para jugar tanto por el centro con libertad de movimiento como por los costados.

Francia ha demostrado tener una nueva generación brillante, desde la sobriedad que ofrece en el mediocentro Lucas Tousart a la contundencia arriba de otros como Mbappe Lottin, que ha marcado cinco goles y ha dejado detalles de enorme talento en el torneo a pesar de tener sólo 17 años. Su próxima cita será en el Mundial sub 20 del próximo año en Corea del Sur.

http://www.sportyou.es/noticias/jean-que ... -19-641856
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Les vienen a Francia una generacion buena,algo asi como pasara con Brasil,el futbol ha estado un tiempo en sequia de talentos pero parece que volvera a haber una nueva remesa interesante para el futuro inmediato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

AyEr jugó un tal Blas, que era puro descaro y desborde.

Creo que está en el Mónaco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5Mensaje

En la Youth League fuimos superiores a ellos hasta el minuto 85, acabo imponiéndose su físico y creo que nos terminaron goleando 1-4.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

LQDY escribió:AyEr jugó un tal Blas, que era puro descaro y desborde.

Creo que está en el Mónaco.
Blas juega en Gimgamp, es buen jugador como Harit o Augustin que es del PSG, Mbappe es el del Mónaco es para mi gusto el mejor de todos y el mas joven, Harit otro buen jugador es del Nantes así como el central Issa Diop una muralla de 1.93, es de Toulouse y el portero tambien es bastante bueno creo que es del Burdeos, Bernardoni.


Salvo Augustinus el resto son fichables y a buen precio, Mbappe tras su exhibicion será bastante complicado de fichar porque tendra a todo el continente tras él.

A estos es alos que hay que mirar así como a la s-17 portuguesa, tiene varios jugadores para haberlos fichado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Quiere decir que no es tan bueno?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

steven2409 escribió:Quiere decir que no es tan bueno?
Si es muy bueno, lo que quiero decir es que al PSG es casi imposible quitárselo pero los otros son de clubs pequeños que si les pagas bien los tienes sin problemas.

Salvo Mbappe que costará mucho dinero porque saben que es mucho mas jugador que Martial y si por este sacaron 80 kilos a Mbappe no lo van a regalar.
Miedo me da lo que pedirán por él.
Responder